Oslafo o ni con un palo?? +16

B

Guapísima y muy sexy. Y de tetas feas nada, consigue ser muy cañon sin estar muy delgada, más que nada porque sus curvas están proporcionadas.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#91 quieres decir que esta gordita?

1 respuesta
UnleasheD

Gordita me pone a a mi otra cosa.

dranreb

#67 Se le ve el número de serie

3
G

Una vez charlé un rato con ella mientras jugaban nuestros perros y me pareció loca y lerda

1
NigthWolf

#92 No esta gorda, es que retiene venereas

B

Por si alguno del 89-90 le pasa como a mi que le suena mucho esta tía pero no sabe de donde: fue colaboradora de crónicas marcianas durante 2 años.
Por favor que alguien le pague el laser a esta tía, pierde muchísimo con esos pelos ahí abajo y no porque me queje yo de peluda, sino porque ni lo lleva depilado ni lo lleva pelón, es una cosa intermedia que nunca me gustó nada, además se le notan ahí los pelos enquistados de rasurarselo a cuchilla malamente y da cosita.

1 1 respuesta
YokeseS

#97 a ver si se lo va a rasurar todos los dias como si fuese una barba...

1 respuesta
SayK

En su día me la estuve cascando cual mono con el vídeo en el que Celia Blanco le come las tetas tras pasarle una piruleta, buenas pajas nos dejó Crónicas Marcianas.

ManOwaR

A mi me la ponía como el cuello de un cantaor cuando salía en el programa ese de saltos en la piscina.

B

#98 si precisamente lo tiene así de maltratado por rasurarselo demasiado. si quieres tener la cosa sin pelos hay otros métodos y ese pussy ha visto más cuchilla que el barbero de mi abuelo. además con demasiada frecuencia y durante mucho tiempo. al final te deja la piel reventada del picor y enquistada como se puede apreciar. a mi personalmente me dan asquisto los coños de ese estilo, que los hay a patadas. hoy en día el laser cuesta 4 perras y en nada de tiempo tienes eso liso como el sobaco de un infante. pero lo fácil es meter ahí la guillete y a correr.

1 respuesta
YokeseS

#101 expertos en coños rasurados. Mediavida no deja de sorprenderme

2 respuestas
B

#102 que te crees chaval, mv es el foro sibarita hasta en los temas mierder mas insospechados.

B

#102 experto no, conocedor que no es lo mismo. tampoco hay que ser un genio, con haber follado más de 2 veces y tener un par de amigas con las que hablar te informas de eso rápidamente. aquí muchos solo habláis con una mujer en la cola del super por lo que veo xd

3 respuestas
YokeseS

#104 pues para ser tan conocedor sabras que la depilacion laser debilita el bello y que no a todas las mujeres le gusta tener eso como a las muñecas de famosa. La proxima vez informate mejor y no de lo que oigas a las amigas de tu madre. Follaor

1 1 respuesta
SuperMatute

#104 proqueador, empotrador, macho ibérico, puta máquina.

1 respuesta
UnleasheD

#104 Y tu no has follando en los 90 por lo que veo. Si no, no te echarían para atrás 4 pelitos.

Ese coño es una delicia. Una delicatessen, pa meter ahí la cabeza y brrrrr.

1 1 respuesta
Word-isBond

@malberta y @godofreda, las amigas de @mesie le han dejado probar chumi y nos da clases, que sólo hablamos con las cajeras del mercadona (así también consiguió follar nuestro vicepresi así que ojito)

B

#107 soy del 89, en los 90 me hacía pajas con la niña de los fruitis. no me gustan los pelos, soy un puto elitista.

#105 que mierda acabo de leer xd

#106 titan, bolchevique, mastodonte, quiropráctico

Thanat0s

He leído tantas gilipolleces en este hilo que...

Saludos @Darmian

1 respuesta
Darmian

#110 Un saludo @Thanat0s que tengas un buen días, se bueno menos con los White Knights !

Saludos, Darmian.

1
TheFiskal

meh. si estoy aburrido si

NaCh1To

acaba de subir una fotito a insta que tela.

1 respuesta
Mikess

Como cajón que no cierra.

SuperMatute

#113 rula rula.

NaCh1To

https://www.instagram.com/p/CBxr4xNBTKW/

SoneT

Hasta que se me gangrenara el rabo de tanto usarlo.

Usuarios habituales