¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

D4rk_FuRy

#2578 me refiero a que es curioso que aqui pongamos fotos de viejunas arrugadas y algunos digan que si se lafo, mientras q en el hilo de oslofo se ponen fotos de modelos de antonio morato, calvin klein, cuerpos fitness, etc xD

1 respuesta
H

Mariconadas. Luego a saber los ligues que se echan cómo son, porque yo ya he visto de todo. Es más, mis exnovias tenían unos historiales que tela (y yo no seré especialmente guapo, pero soy alguien normal y corriente, no un monstruo del circo).

Me gustaría contribuir al hilo, pero nunca tengo buenas mujeres que presentar... ¿La tía de tearist?

Yo creo que sí le daba, pero por no aguantarla lo que le daba es un hachazo.

3 respuestas
raganock

#2582 Con esa cara de zumbada cualquiera dice que no, además tiene pinta de pasar mierda de la buena.

Yo digo que sí, hay que vivir peligrosamente.

2
UnleasheD

#2582 En la ultima foto se maquilla para estar más fea no me jodas.

Yo creo que si. Que uno o dos le caen sin problema.

D4rk_FuRy

yo le daba

una patada en el pecho le daba

DeFiNiTioN

#2581 Por que las tías son unas delicadas. Recuerdo una vez uno que vino aquí diciendo que en ese hilo algunas decían que no se tiraban a "x" por el color de los ojos, o el corte de pelo y gilipolleces varias. Diría que aquí son todos unos fantasmas y ellas sinceras, pero esa no es la palabra para describir la cantidad de gilipolleces que pueden llegar a decir si ponen fotos de Antonio Morato, Calvin Klein, cuerpos fitness, etc.

1 1 respuesta
soNNN1c

#2586 Nosotros no sómos sinceros al decir que nos tirábamos a una fea/gorda? LOL

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2587 Nosotros no lo decimos, lo hacemos. ;)

1
H

Bueno, yo en realidad cuando digo que sí medio miento, porque a mí me gusta hablar las cosas antes de follar y eso, así que aunque pasen la casi inexistente criba física tengo que sentirme a gusto y eso ya es más complicado. Lo que pasa es que le doy el visto bueno al cuerpo.

cosas de marica con el ojete suelto

Lhunephellio

#2582

Mas de uno bien dado le iban a caer me paerece a mi, mas de uno.

UrkoZzZ

Oslafo?

Y ahora?

NSFW
5 respuestas
Inis

#2591

1
B

#2591

Al principio pensé que era un tío, por las venacas en su brazo derecho y mano xD

Mygod.

NSFW

Fuente

3 respuestas
Miguel-ito

#2591 La daba gustoso.

#2593 Salvo por el pelo en las axilas, me corro.

B

#2593

5
SrThompson

melasfo a las 3. a la de la sobaca no.

1
B

#2591
Parece un travesti que se maquilla la barba.

Me las follaría a todas menos la de los sobacos a full. Si el pelo púbico me molestara y se me quitase la empalmada, le diría:
-Lo siento, tu Jumanji de ahí abajo me ha quitado todo el morbo. Voy a leer algo en Pubmed que me excita más que tú.

fxvison

Melasfo a las amazonas

NeV3rKilL

#2593 La rubia es la hermana de puyol?

H
NSFW

Aviso que está lleno de "obvious" (obvio que no, claro). Pero igual alguien que esté más aburrido que yo encuentra alguna que compartir en este hilo.

Tenía que haber avisado que es NSFW. Lo siento :c

Vuelvo a editar para decir que me he visto la primera página y mejor que lo olvidéis, porque no es lo que pensaba :**

6 respuestas
DeFiNiTioN

Por nada del mundo entréis a ese link, yo lo hice.

29 1 respuesta
UrkoZzZ

#2600 BAN

5
CHiNaZo

#2601 Debí haber seguido tu consejo.

8
last1devil

#2600 Con 15 años eso choca O_o

blackoN

#2591 No me ha hecho falta abrir el NFSW para decir que no le daba, menuda cara de hombre, qué asco xDDD.

1 respuesta
goliat17

#2605 cara de tio si pero no lo es parece ser, si abres el link veras el bosque

1 respuesta
V

#2600 Sin risas con esta foto:

xDDDDDD

3 1 respuesta
Birras_cs

#2600 Pues de la mitad de la pagina para abajo estan buenas, hacen el truco para que la gente peche al abrir y despues cachondas.

1
blackoN

#2606 Ya sé que no es un tío, abrí luego el NSFW pero con la primera foto ya me sirvió para tener claro el no.

goliat17

que necesidad hay de #2600 #2607 ? puto asco tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags