OSLAFO v3.0 - No obv or punish

HALAMADRID

#10440
Payaso sera tu padre. Si, ese calvo y bajito.

Desde toda la vida (muchos años atras con mayor frecuencia) siempre se ponia algo obvio a excepcion/consecuencia de.
Y yo pues esta vez lo he puesto.

Despues de ver paginas y paginas viendo extremadamente cardos, e incluso llegandome a sentar fatal la merienda, lo tenia que hacer.

Veo que aqui mas de uno no sabe de que va el hilo.
Una cosa es poner mujeres dudosas y otra cosa es poner jodidos espojos.

Y que coño dices de las fotos XDD? No me gusta hacerme fotos y ademas no soy nada fotogenico

1 respuesta
wajaromau

#10441 Llevas desde hace un tiempo entrando al hilo solo para desviarlos con tus mierdas, que te pires. Y ahora con la parida de Slash, lo mismo. No ves que nadie del hilo te soporta, por algo sera.

10 2 respuestas
HALAMADRID

#10442
Donde estan las desviaciones?
https://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v30-no-obv-or-punish-543772?u=HALAMADRID

Corre vete a la cama con tu madre.

1 respuesta
B

25
hombremono

#10443 en tus ultimos 4 o 5 mensajes, pesao, ve a darle la turra a tu madre si estas aburrido, pero deja de buscar atencion cojones

1
dranreb
#10442wajaromau:

No ves que nadie del hilo te soporta

No ves que nadie del foro te soporta*

*Fixed

5
HALAMADRID
n3krO

a ver @halamadrid si cada vez q posteas sube el pan igual el problema eres tu puto maricon de mierda.

Asi que vete a juzgar a penes y dejanos sin tus mariconadas.

Boom boom ciao

6
GamA

Retomando el hilo. Katie Piper:

spoiler
1 6 respuestas
wajaromau

#10449 Pues le han mejorado el careto. Aparte de eso pues melafo basto.

KaeliS

He visto cincuentonas en la playa con la piel esa color arcilla típica disecada en peores condiciones que esa mujer. Para mi es un obv.

4
Miklosi

Joder pues en esas a parece al Ken humano, qué grima y menudo destrozó le hicieron cuando ya tenía una buena base.

TonnyWanna

Pobre chica, espero que ese pavo esté sufriendo en la cárcel.

2 1 respuesta
Perico97

#10449 Obv, la vd que dentro de lo malo a la mujer la dejaron bastante bien.

GamA

#10453 Fue liberado hace nada, y el ataque creo que fue en 2018...

En el Reino Unido hasta hace poco era algo bastante alarmante, había muchos ataques con ácido, especialmente a exnovias. Por suerte hace ya como 6 meses o 1 año que no veo noticias de eso

B

#10449 iba a decir que menuda puta mierda de cirugías plásticas se hace la gente pero tras leer lo del ácido... Pobre mujer. Para mí de todos modos es un no, me da grimilla.

JoramRTR

#10449 melafo como labor social, hay que devolverle autoestima a la pobre mujer

G

Viendo los esperpentos que han pasado por aquí me parece un obvius

EricDraven91

#10431 Hell, yeah! Madre mía cómo está la chavala, en el gif mucho mejor que en la foto que sale malamente.

SrThompson

#10449 melafo fuerte y flojo

Fxcking

#10411 Con 26 años vaya cuerpo escombro me llevaba

MustangZaba

Fxcking

Cara sapo, no

Lan0s

2 respuestas
B

#10464 NO!

EruGreen

Bueno, has cogido la foto en la que peor sale, la tía no es un bellezon pero no es horrible... Aunque si tienes como referencia como se comporta en la serie es un No. No está suficiente buena par lo coñazo que es xd

Edit: ilustro

De todas formas para mí es un No, no me va ese colorcillo

1 2 respuestas
Fxcking

#10464 No tiene ni tetazas de gorda. No.

#10466 En esa foto para mí es un sí. (Me van las negras).

1 respuesta
EruGreen

#10467 es india creo.
También está es la mejor que tiene, no es tan guapa como en esta ni tan fea como la que han puesto

1 respuesta
Fxcking

#10468 Nombre y dicto sentencia.

1 respuesta
EruGreen

#10469 Mindy Kaling, pero en muchas fotos se ve bastante más vieja que la foto en la que nos mandan juzgar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga