OSLAFO v3.0 - No obv or punish

n3krO

nope

B

#10890 pfff... no.

Beckem88

#10890 la de la derecha cuando están arregladas (izqda cuando no) me recuerda a la mujer de la flauta del cuadro de la película de It

2
Darkcurare

es culpa de incesto o las drogas mientras estas embarazada? o de las dos cosas a la vez?
Pd:no

Moyo98

Luego que por qué estoy a favor de la eugenesia

B

pues qué queréis que os diga, mirando el instagram de una de ellas no tienen mal cuerpo, es cuestión de no mirarlas a la cara y palante.

1 respuesta
Bariok

#10896 El problema es que esa cara la recuerdas hasta cuando esta de espaldas.

7
Christian2

Habéis oído la expresión "parecer un Picasso"?

Pues eso

4
B

#10881 Esta si que caería de guay es un obv de manual vaya posteando crackos que también me valen.

out2553

#10890 a mi no me jodais! Ya sabemos quienes eran sus dioses.

4
vene-nemesis

Despues de maquillarse:

3
Astalonte

#10890 They have a cave troll

GorkaMorka

#10890 Rossy de Palma dice que por favor quiteis las fotos de sus clones fallidos.

2 respuestas
GamA

#10903 Lo triste de todo esto es que Rossy de Palma sea la clon guapa de alguien.

1
RaDiuM

Rossy de Palma poquita broma, me quito las gafas para no verle la cara y a sus 50 y pico años tiene un tipazo.

Es una denominada gamba, que te comes todo menos la cabeza

2
laZAr0

A ver es fea, pero tampoco tiene una cara desagradable como para tener que taparsela.

B

Rossy es de belleza diferente, se sale del canon establecido. Si no recuerdo mal, tenía cuerpazo entonces. Para mí es un sí señoría.

B

Más joven, sí.

Darth

No sé si ya se puso pero ahí va:

2 3 respuestas
BasTaRdOrL

#10909 A Carmen de Mairena y a Skeletor no, a Peppa Pig y al Bill Gates travelo why not!

5
j0aZ

Ni con un palo.

17
Raistlin89

#10909 A la de abajo a la izquierda, sin dudarlo.

1
sPoiLeR

#10909 Te lo actualizo

38
chanante

joder esa sonrisa me ha recordado al meme de me and the boys the spiderman

2
dranreb

Quién sería el héroe que se follaría este ombligo?

NSFW
2 respuestas
sephirox

#10915 A falta de coño, tienes el ombligo monstruoso.

1
JaviStar

hola

10
KaeliS

Gratis no, por una compensación económica importante y bajo ciertas condiciones, sí.

2
B

Necesitas la taladradora que usaba Bruce Willies en Armageddon para llegar al núcleo de esa chica.

Raistlin89

#10915 Yo una vez me acosté con una chica bastante gorda, no hasta el punto de esta chica. Y la verdad es que me arrepentí durante y después del acto. Tuve que hacer un esfuerzo psicológico monumental.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga