OSLAFO v3.0 - No obv or punish

EruGreen

#10980 eso significa que "a" o "c" te parecen follables?

1 respuesta
abath666

La Z y si voy borracho.

JaviStar

#10981 solo una de todas esas, tendria que decir que no y beber mucho para acabar aceptandolo, el resto, mas o menos sencillo, unas por placer, otras por coleccionar su cabellera y clavarla con una estaca frente a la puerta de mi poblado, pero podria. Solo hay un voldemort ahi

1 respuesta
O

Nadie le daba a la G? En serio? Se ve normalica la muchacha comparada con el resto. Maricones.

laZAr0

Nadie menos los que he hemos dicho que sí.

1 respuesta
O

#10985 Has sido el único de los que has contestado, no lo había visto. No eres maricon.

B

#10983 te da igual que tengan rabo? Porque ahí hay 4 al menos que...

1 respuesta
JaviStar

#10987 obviamente si hay rabo no cuentan, yo hablo de mujeres only

Contestani

#10977 Q es mujer completa

PD: Hoy me he levantado curioso. Empiezo a ver más letras follables XDDDDDDDDD

jorejore

#10980 la A o la C una de esas dos no es apta ni para ti.

1 respuesta
JaviStar

#10990 A, C, H, Q.
Entre una de esas esta mi nemesis

DeathJAv

Lo impresionante es q a 3 de esas 4 te las trincaras.... Es q me dices q tienen rabo y entonces puede que lo entendamos. Pero si son mujeres........ a todo esto, q convención es? No sé ven las tarjetas q llevan.

2 respuestas
Norg

S fijisimo y con gusto.

Y a Q también le daba con la condición de que al acabar me parta en dos con sus propias manos, se beba mi sangre y me sacrifique a Crom.

1
Purelonie

#10992 De un encuentro de viejas alumnas de Mordor.

La Z tiene pinta de tener buenas mamellas.

La A, C, H y Q es que ni con la polla de Javistar.

La Q me la(o lo) encuentro de noche y salgo corriendo porque te va a atracar fijo.

Ozonoo4

#10992 Son de una convencion de Awesome Games Done Quick de mujeres speedrunners y si, hay trans en la foto, muchas mas de las que os pensais.

2 respuestas
Choscar

#10995 A, C, H y Q de momento estan en mi punto de mira, solo hay que ver las espaldas que se gasta H. Y seguro que alguno mas me falta, es lo que tienen las mujeres completas.

VonRundstedt

#10995
Las trannies son: A, B, C, H, I, U, K, M, N, Ñ, P, Q

Mequivoco?

1 respuesta
B

Tenemos que follarnos a las que corespondan con nuestras iniciales.

1 1 respuesta
hellnuker

#10998
no se yo si estoy dispuesto a pagar ese precio

3
Ozonoo4

#10997 ayer le pregunte a una de ellas que conozco (sale en la foto) y basicamente aciertas la mayoria, aunque te faltan bastantes como D, W, Y, POLE, si POLE que muchos la ponen de obv ban clarisima xDDDD pero como le hagas zoom...

1 1 respuesta
JaviStar

Yo soy JRJ, vaya trio me pego

VonRundstedt

#11000 Y es un travolo? Cagonlaleche si tiene más cadera que una excursión del imserso

Thanat0s

Z es el único obvs de toda la foto.

G, S y R sí (en ese orden), el resto no.

Kelem

S y G, el resto hay algunas que... quizás, el resto, no se si son mujeres realmente

n3krO

Habeis tardado mucho en decir la Z cabrones, principalmente los primeros

1 respuesta
Christian2

#11005 Obviando la cara de Jim el de The Office, es la más obv que hay de entre esa convención de orcos

Firelord

B. G. Z y O sin problema. Y W por que me recuerda a Isabel Coixet. Y ésa directora no sé por qué me pone. Quizá por que es simpatiquísima... 😚

1 mes después
B

#10903 Me la follaba hasta metiéndole la polla por la napia.

1
JuandeGod

#10958 la A K y N hay q jugar fuerte señores

melero

venga poned algo en condiciones ya, que llevamos mucho tiempo con esto parado

Usuarios habituales

  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • JaviStar
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga