OSLAFO v3.0 - No obv or punish

treetops

#11786 Parece que hoy en día es posible encontrar nudes de cualquier persona en internet.

Mantengo mi Sí.

RaDiuM

Subo mi si a ban

1
TonnyWanna

Definitivamente NO

Darth

Pues estaba dudoso pero después de ver ese coño-huevos colgando va a ser que NO.

4
B

Supongo que hay que haber estado gordo o haber sido familiar cercano de un gordo de esas dimensiones para que te pueda parecer normal eso y no te cause rechazo.

k0yi

Esa tía tiene más photoshop que el copón. Si os gusta lo que veis adelante. Pero vais engañados.

3
JaviStar

Pillo la idea de mi idolo RaDiuM y subo mi Si a BAN

2 1 respuesta
Aguiluxo

#11786 en la primera foto su coño parece unos huevos, madre mia vaya coño xddd

1 respuesta
B

No.

B

#11786 parece que tenga dos huevos en la primera foto, pero que demonios, melafo

_LuZBeL_

#11798 yo cerré la pagina pensando que me habían colado un shemale con huevos, ese coño parece que te coma la polla xd

Anskar

Cuanto Maricon reprimido, a la chica le sobran unas cuantas toneladas, nada mas, SI.

1 respuesta
Vimes

#11797 Pues yo creo que despues de 4 dias y 3 paginas debatiendo de si es un si o un no, ha captado bien el espiritu del hilo. Eso o lo que dice #11802

3
SrThompson

no es un obvious, pero sí melafo

Headhunt

Creo que deberíamos de incluir un nuevo baremo o criterio en este hilo. No debería ser melafo o no melafo solamente. Debería ser ¿le haríais match en tinder, echariaís unas cuantas horas hablando por chat antes de concertar cita, aguantariais 2h de cañas con ella hablando y luego ya telafo?

Por que si estamos calientes nos follabamos hasta un donut, y sin ser exquisitos, que si es de marca blanca y el paquete lleva abierto una semana también.

6 1 respuesta
z4eR

#11805 Puedes hacer un hilo que se llame "Mach en Tinder y ya si eso unas 2H de cañas"
A mí me gusta el hilo tal y como esta, entro veo tías que unas veces sí y otras no, opino y me voy.

Para lo que tu quieres hay que conocerlas y etc, aquí es cosa de segundos puro instinto sin pensar y au.

2
B

Me hace gracia ver a la gente habitual del hilo dudar cuando javistar y muchos otros han dicho si hasta a la hermana de Jabba the Hut.
Yo personalmente no, en general no me follaria a muchas de este hilo porque soy un jodido follamises pero tengo que reconocer que entiendo el debate generado alrededor de esta señorita y me alegra ver que por una vez la gente se plantea seriamente la respuesta en lugar del típico si a todo.

6
TonnyWanna

A Maria Xiao

En un foro de otakos me juego el BAN fijo.

2 respuestas
DiAbLo0o

No.

Creisijorse

No, pero habría que verla maquillada, las asiáticas son verdaderas magas del engaño.

2
B

Melafo. Es una china estándar, ni muy guapa, ni muy fea. Con gafas mejora.

1
n3krO

Por supuesto que si, ban claro.

JaviStar

merece la pena que responda o seguimos?

Christian2

huele a ban por aquí, no?

B

Esa tía se pone un poco de maquillaje y unos pantalones ajustados y nos la rifamos cualquiera un sabado por la noche xd

2
afhn

Es un sí y un Ban para la casa.

B

Sí, y con maquillaje es ban.

Firelord

Why not?

dranreb

No parece guapa pero no es un craco de los que esperarías ver en este hilo. Ban

1
Creisijorse

Pues yo antes que tirarme a esta tabla que para mí es un NO me tiro a la que tiene los chochos en las rodillas, es más hembra por muy gordo que tenga el culo. Valiente folla waifus que estáis hechos. No es ban.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • JaviStar
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga