OSLAFO v3.0 - No obv or punish

BuNNkeR

Ni con vuestros miembros.

CaNaRy_r00lz

No me molan las tetas tatuadas pero vamos que si que le daba todo lo mio y lo de los maricas que no le dan tambien

7
abath666

#11908 Maricón.
Yo le daba.

PaiKeR

no todos estamos tan desesperados por meterla en caliente, yo tampoco le daba

B

Ni con un puntero laser atado a un palo.

gabigoxi

Bannnnn

wajaromau

La verdad es que las tetas tatuadas es un nope, aun asi si me la follo, pues va ser que si.

hombremono

#11903 la idea es follartela, no hacerla madre de tus churumbeles eh

B

con la luz apagada todos esos tatuajes no existen.

1
Fxcking

#11899 Baneadito mi arma

#11903 Tú no solo eres maricón, también parece que arrastras una serie de taras mentales y trastornos cognitivos.

Le quito los tatuajes a lengüetazos si hace falta.

4
UnLiMiTeD

Que paja mas tonta ha caido... fijate tu si es un ban, hdp.

1
Fxcking

Con tanto tatuaje parece que me esté follando a una cenobita de Hellraiser y todavía me pongo más cerdo

Helzid

#11899 Pues a mí me ha puesto cachondísimo. Le borro la tinta de los pezones a base de lefazos, le quito los hierros de la frente, e incluso me caso.

BAN.

Headhunt

#11905 solo cada 8h? que sea otro ban por aquí

1mP

Es un melafo de manual:

Delgadita.
Rastas que le dan un aire de libertina.
Tatuada.
Pinta de yonki, que te hace un deepthroat por 5 pavos.
Te enseña el agujero del culo como invitandote a que se lo revientes.

No sé qué más esperáis de la vida, la verdad.

19 1 respuesta
k0yi

-Tiene mucho pavo, que asco, las quiero sin pavo, que se operen, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy...

Mira niñato, que operen a tuputamadre so maricón, a mí déjamelas con el pavo que ya me encargo yo de echarle condimento, huevo, chorizo y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el pavo? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del chocho. Ya me encargaré yo de mordisquear ese pavo y ponerlo más rojo que el casco un bombero, SO MARICONA.

Pero si el pavo es lo mejor del chocho hijo de puta. Un pavo sin chocho no es pavo, ni un chocho sin pavo es chocho. El pavo es lo mejor del chocho, lo mejor del chocho, ¿entiendes?

Estaba ya hasta los cojones de:

-Ahh te cuento k0yi, que fatiga osea, tenía pavo en el chocho, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop.

El pavo es lo mejor del chocho !!, MARICÓN.

Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba.

8
B

Pues yo creo que la tatuada ha sido una buena aportación, pues hay disparidad de opiniones.

12
B

Lo de las tetas es un crimen, encima culo carpet y el pavo un poco pasado, pero si es maja yo le daba. Si se hubiese dejado las tetas sin tatuar sería un obv para mí

1
Fxcking

Los que dicen que tiene cara de yonki no han visto a una yonki en su puta vida.

1
DiAbLo0o

#11925 es un no melafo de manual:

Sin curvas, plana como una pizarra
Rastas vomitivas
Tatuada a más no poder, encima ni uno bonito tiene
Pinta de yonki que te pega cualquier mierda

Lo único la última foto que al verle el ojete he pensado "bueno, va..." pero luego le he visto las uñas roñosas y me lo he pensado mejor.

Veredicto: NO

1 respuesta
Creisijorse

#11899 sería bonito ponerla a 4 patas y ver el blanco mate de mi lefa en el negro de sus tatuajes. La tía está bestial.

2 1 respuesta
Fxcking

#11931 Para un finde cachondo está bien.

1 respuesta
Creisijorse

#11932 yo en mis épocas mozas estuve con una así, no tan tatuada y con media cabeza rapada. Siempre recordaré cuando le bajó el pantalón con ganas de comerle hasta el pensamiento y tenía un tanga rosita de la hello Kitty. Ese contraste, ese equilibrio de rebeldía, de belleza y niñez me puso la polla más dura que el martillo de un herrero.

6 1 respuesta
Fxcking

#11933 Totalmente. A mí que parezca recién salida de la esteticién del infierno me la pone también bien gruesa.

1
Dek0

Sandra Rodríguez, medallista paralímpica española.

Albina y casi ciega pero portada de la revista Time, una máquina del deporte y licenciada en medicina:

3 7 respuestas
DiAbLo0o

:face_vomiting:

Aguiluxo

#11935 ni con tu polla

JaviStar

uff, necesito un rato para pensarlo

12
DeathJAv

Esa tía tiene q ser una máquina, pero ni con un palo atado a otro palo.

A ver javistar si esta es un reto xq tira un rato para atras

1mP

#11935

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • JaviStar
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga