OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Nirfel

¿Que coño se ha hecho en la frente?

out2553

Con esos labios te mete la sábana por el culo.

3
Anskar

#11968 Pffff....le he dicho si a muxas engendros, pero esta se pasa de la ralla, para mi es un NO...todo tiene un limite.

1
Firelord

No. No se me levantaría.
Si hay algo con lo que no puedo es con las tías ultra-tatuadas y que se hagan mierdas así en la cara.

1
B

#11968 ESA ES la gargolia esa?

1
Purelonie

Si fuera Saruman en ESDLA si, pero como no lo soy, ni con la polla de Javistar.

2
Headhunt

Si, siempre y cuando no follemos en exterior con pronóstico de lluvia. Con esas dilatas en las aletas de la nariz tiene que tragar agua si llueve.

1
antofi

BAN

Creisijorse

Ni de coña, vaya puto engendro y lo peor es que era una tía con potencial y se ha echado a perder

1mP

#11968

  • Labiacos que tienen que ofrecer una buena mamada.
  • Con las protuberancias de la frente podría hacerme una paja a lo alien (como a la Cubana pero con las mierdas de silicona q lleva en la cabeza) o masaje en los hjuevos.
  • En el coño tiene un tanga que invita a que se lo comas con ansias.
  • El chorrazo de lefa, si le llega a la nariz, puede salir a presión por 4 agujeros gracias a esos dilatadores q lleva en la napia.

Esto es BAN.

2 1 respuesta
Fxcking

#11980 Y las tetas nada mal

zakzak98

Ostias pues para mí es 100% follable, buena aportación #11968

B

La boca de magikarp es un nope

B

Si puedo apagar la luz no hay problema. En este caso se aplica el mito de la bolsa en la cabeza. Si la mujer está follable mientras no le veas la cara no debería haber duda alguna.

1 respuesta
Anskar

#11984 Eso es hacer trampas, en este hilo se folla a cara descubierta!

Dek0

Como dio un poquito que hablar el post de #11935, os traigo a la campeona en movimiento en La Resistencia, para ver si alguno decide revisar su voto:

3 respuestas
dov3rman

#11986 Ni por todo el oro del mundo, el universo y todos los multiversos juntos.

Aguiluxo

#11986 antes me la corto sin duda alguna

Erethron

1 respuesta
laZAr0

Si se pone en pompa le dáis, lo sabéis.

1 respuesta
Christian2

Hostia cómo tenia que ser para que hayan borrado las fotos xddddd

1 1 respuesta
TheDamien

#11991 a hecho bomba de humo turbia para evitar el BAN jajaja

B

#11986 con amor y todo

gabigoxi

#11989 no se ve!

1 respuesta
Erethron

#11994

Perdón, soy un torpe con las imágenes y estoy con el móvil que da errores. A ver si ahora:

2 respuestas
nachetetote

Pensaba que aqui todos eramos hombres

1
TonnyWanna

La primera es una chica normal y corriente algo rellenita sin más, no veo qué tiene de malo.

Y la segunda se necesitan más fotos, pero más de lo mismo, una chica que parece normal y corriente y que incluso en otra foto podría incluso estar buena.

Nirfel

#11995 veo que no te enteras de que va el hilo

La segunda una foto con mal ángulo y sin maquillaje. La pillas maquillada de fiesta y se tiene que quitar a los tíos de encima.

Jae
2 respuestas
Christian2

Ban a ambos

Usuarios habituales

  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • JaviStar
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga