OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Nirfel

#12089 Si le va lo duro y quiere que le meta el omóplato.

treetops

A ver, yo este hilo siempre lo he entendido como si sería capaz de follarmela sin tener un gatillazo. Yo solo, con mi sable erguido, un mano a mano contra los horrores surgidos del espacio profundo.
Si nos los tomamos como si estamos una noche en la discoteca y nos preguntamos si "vamos pá alante" entonces el 90% de las chicas que se postean aquí sobran.

1
dov3rman

#12079 Negativo.

KaeliS

#12089 ¿Gratis? No.

2
SasSeR_18

Prefiero mil veces a esa que a cualquier musculada random

1
B

Oslafo? Las fotos pesan demasiado e igual tardan algo en cargar.

NSFW
5 respuestas
Gavilan

Follarme..... El que?

1 respuesta
hellnuker

tengo serias dudas de que me llegue la picha a ningún agujero relevante

40
afhn

#12097 los pliegues

2
Calzoncillo

#12096 va

dranreb

#12096 Quién le dice que no a follarse ese ombligo?

JaviStar

si

1 1 respuesta
B

#12102 estás enfermo bro, sin acritud

1
B

No a las dos últimas.

asherat

Para conseguir penetrar a semejante ballenato tienes que calzar un rabo como el que descoyuntó al engendro de antes.

11
Raistlin89

Yo es que nunca he estado con ninguna chica tan gorda. Me imagino que para hacerle disfrutar no habrá necesidad de tener 50 cm de tranca. Sería interesante que alguien con experiencia nos ilustrase como es estar con una chica así.

Respecto a la chica discapacitada, yo por mi trabajo estoy con mucha gente con deformidades y yo lo tengo normalizado. Esa chica tendrá alguna malformación tipo espina bífida y el hecho de pasar 24h en silla de ruedas desde que nació, le ha causado una escoliosis de caballo.

1
KaeliS

Además esa tiene un agujero extra, y le puedes follar cualquier pliegue. Sería el polvo más creativo que echaríais.

TonnyWanna

La de filtros que tienen esas fotos para que parezca que la piel está lisita y tersa como si de una atleta se tratase xddd

3
Fxcking

#12096 Evidentemente no.

Andre333

#12096 gordas no, gracias

DeSTRoYeR_Nz

Soy el único que piensa en un ban?

1 respuesta
Fxcking

#12111 Espero que sí

B

A mi no me llega ya os lo adelanto. Lo haría solo por la sensación de tirarme encima cual cama de agua pero después de ese momento me daría bastante grima tener que apartar la solomillada.

Helzid

Oslafo?

6 respuestas
Creisijorse

#12114 que comodidad, de bolsillo

5
Mikelete

Y sin la molestia de dónde colocar las piernas que muchas veces estorban

k0yi

Erhm... Para ti

Aguiluxo

#12096 Con un par de gatos hudraulicos abriendo las generosas nalgas del culo igual podria llegar a entrar la puntita, pero poco mas.

2
SasSeR_18

#12114 es como un culo reversible, culo por delante y culo por detrás

3
KaeliS

Tiene polla o eres maricón?

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga