OSLAFO v3.0 - No obv or punish

JaviStar
#12210SrThompson:

bravo por lograr el consenso en mediavida.

no es cierto porque yo no estoy en consenso, asi que no hay consenso general, hay mayoria.

#12210SrThompson:

lo del síatodo de cierto(s) usuario dejó de tener gracia en la página 127, pero ok.

No conozco a ningun usuario que haya dicho que si a todo, asi que te equivocas.

Empezad a hablar con propiedad porfa

3
Fxcking

Macho, nadie se hace eso a sí mismo xD.
Lo repito, es muy fácil hablar desde una pantalla, que se os presente esa mujer delante intentando seduciros y veríamos si echábais para delante.

4
Gustioz

#12210 pero hay consenso porque está gorda, si estuvieses delgada más de uno tiraba adelante.

La síndrome de dawn no debería ser ban?

1 respuesta
gabigoxi

#12198 pobre tatuador

treetops

#12213 hay mucha gente a los que les gustan las gordas, creo que los pelos tiran para atrás a mucha mas gente.

3
Fxcking

Es que esa tía se quita el entrecejo vomitivo, se depila completamente y adelgaza y está más que follable, pero la gente se empeña en dar arcadas visuales y lo peor es que esas fotos están ahí porque algún enfermo de mierda pagará para verla.

Firelord

Sin pelos melafo, pero así es vomitiva.

Galdor

#12198 Prefiero comerme una polla de un chico afeminado, limpito y depiladito.

CaraLimon

#12198 :sweat_drops:

2 1 respuesta
B

Pensaba que esta sería lo suficientemente repugnante como para truncar a JaviStar pero veo que ya se ha pronunciado.

1 respuesta
Dusktilldawn

#12220 Solo esta troleando para seguir con el papel, pero ni el seria capaz si la tuviera delante.

1 1 respuesta
JaviStar

#12221 si tu sabes de lo que soy capaz o no, sabras que me he tirado cosas peores, pero bueno, confiaremos en tu palabra.

1 respuesta
Dusktilldawn

#12222 Cosas peores?
Describelas por favor.

1 respuesta
JaviStar

#12223 ya he dado ejemplos, como no caber todo un culo en una parte trasera de un renault megane y tener media nagla en una ventanilla.
He dicho en este mismo hilo varios NO, y no es un personaje. Gente de este foro me conoce sobradamente. Igualmente si os molesta que diga que si no me hagais caso y ya que no es un hilo sobre mi, pero dejad de decir que si miento o soy un personaje, que eso si que es literalmente mentir.
Dicho esto dejo el offtopic.

2 1 respuesta
Kandelario

Yo aún no se como podríais empalmaros ante semejante adefesio.

2
B

#12224 No les hagas caso. Haces una labor social importante. Yo te veo como el Geralt de Rivia del foro, mantienes a esas criaturas a raya

12 1 respuesta
JaviStar

#12226 Axia

1 respuesta
Fxcking

#12227 Axia te tienes que aplicar a ti mismo para convencer a tu cerebro de que baje sangre ahí abajo.

1 1 respuesta
JaviStar

#12228 Hasta la mas horrenda te rechaza, es el mundo en el que vivimos. Tengo que ir tirando Axias y al acabar Ignis para ir desinfectando el planeta

1 1 respuesta
Fxcking

#12229 Yrden más bien para mantener a ralla a esa mala bestia mientras le intentas estimular su socavado punto g.

2
GamA

#12219
Coincido

3
Helzid
NSFW
4 respuestas
Jae

#12232 me cago en tus putos muertos loco, qué te ha dado con los transformers?

5 1 respuesta
richmonde

#12232 Yo flipo. Sinceramente. Aquí veo un atajo de moda mezclada con un complejo enorme, pero oye, que haga lo que quiera, es su cuerpo, y pista. Pero que no imponga esta no-normalidad a las demás personas.

Ahora, no deja de ser paradójico, que toda esta moda vaya ligada a un exceso de piercings, tatuajes, perforaciones, y cosas tan "new-order" que desprenden un cierto mensaje de hazme casito, pero no me hagas caso que me siento ofendide si me miras como si fuese un bicho raro.

Obviamente, ni con el micropene de nadie.

8
Galdor

Tenía unas tetas bien ricas, lástima.

12
SrThompson

obvious no

laZAr0

#12233 había leído trastorners.

8
asherat
1
ClaudeS

#12232

1 respuesta
Mikelete

Attwh.... Saliendo así nunca van a poder normalizar nada, les guste o no!

Usuarios habituales

  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • JaviStar
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga