OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Roofbreaker

#12398 Disfrutemos mientras podamos

1
cabron
NSFW
6 respuestas
dranreb

Ban

24 2 respuestas
cabron

#12423

he de decir que era consciente de que me la jugaba sabiendo que hay gente que tiene el listón por los suelos

2 respuestas
dranreb

#12424 Macho, que la chica no será muy agraciada de cara pero tiene buen cuerpo y se la ve limpita. Algunos sois unos follamises de cuidao

5 1 respuesta
pIJAS

Como mínimo un ban perma y si pasa source igual es temporal.

2
cabron

#12425

me has recordado a una que me dijo literalmente "suerte ligándote a naomi campbell" después de rechazarla y eso que en ningún momento le dije que era fea porque me parece que hay que ser un buen joputa para decirle eso a alguien y tiré de cosas genéricas, pero se lo debió de intuir de alguna forma.

Como si entre ser fea y una súper modelo no hubiese un montón de puntos intermedios...

1 respuesta
gabigoxi

no será preciosa pero cuerpito tiene! 7/10

ClaudeS

#12422

7
B

#12424 Es una mujer joven con un buen cuerpo, que encima se cuida, pero feilla de cara. Para mi eso no califica como "tener el listón por los suelos" pero ni de lejos.

6
JaviStar

lo digo?

1
Wari0

vaya ban

EuRyNomE

#12427 tú mismo lo has dicho, entre ser fea y ser un pivonazo hay términos medios, y el hilo es Oslafo, su concepto es claro y conciso. O sea el cuerpo de esa chica es bastante bastante potable para lo que suele subirse aquí (y en mi opinión para lo que se ve por la calle), y aunque sea feilla de cara hay que contar que no lleva maquillaje alguno y encima gafas, por lo que el margen de mejora en su belleza facial es bastante grande.

Creo que es la primera vez que voy a decírselo a alguien en este foro, pero si la chica de #12422 te parece un no, sólo hay tres opciones disponibles;

  • Eres un follamises.
  • Eres un tio que siempre ha estado con mujeres físicamente bastante atractivas.
  • Eres gay.
2 1 respuesta
Aguiluxo

De los BANS mas claros del hilo

4
cabron

#12433

no sé tío, jamás podría liarme con una tía que me parece fea, y esa me lo parece, si fuese mirando la foto de arriba abajo empezaría a bajarme los pantalones según voy viendo el cuerpo y en cuanto llegase a la cara me la pilaría de lo rápido que me subiría la cremallera, de hecho esa era un poco la idea del post, tiene un cuerpo follable pero es muy fea, pero veo que estoy solo con esa idea así que no voy a dar la turra con ella.

Tampoco creo que las tías con las que he estado fuesen súper modelos, pero desde luego ninguna era así de fea.

3 1 respuesta
EuRyNomE

#12435 Pues personalmente no le veo ese nivel de fealdad que comentas, incluso probablemente en otra foto con otro ángulo gane bastante.

Esto no es una cruzada y me es indiferente que te baneen o no, no tengo inquina alguna hacia tí, y no tengo costumbre para nada de estar con mujeres que sean orcos, palabra, pero es que precisamente esa pava...............................

No se en serio, el libro de los gustos está en blanco, es lo único que se me ocurre decir.

no sé tío, jamás podría liarme con una tía que me parece fea, Es curioso porque esto me pasa a mi desde que tengo uso de razón; puedo ignorar el físico en mayor o menor medida pero si la cara de una chica no me gusta no tiene nada que hacer conmigo.

Insisto, el libro en blanco está xD

1
SioN_cS

A mí me parece perfecta para el hilo, me ha hecho pensar.

Y creo que yo sí.

Creisijorse

Yo aquí si que toreo

antofi

Aún sigue sin banear? Flipante

Fxcking

#12423 Ban de qué si es como follarte a Sheldon Cooper con gafas y pelo largo.

Yo no me la follo.

B

Pues a mí me da más grima la cara de esa que los pelos de la otra

1
z4eR

#12422 A mi me ha puesta hasta cachondo.

Ozonoo4

Lo repetire una y mil veces, a ver sin con suerte algun dia cala y se deja de asediar a usuarios que tienen principios y dignidad a la hora de follar:

La idea original del hilo se basa en chicas como #12422 donde quizas una mayoria diga que "si" (yo me incluyo y mucho, porque las feas follan fuerte por la desesperacion) y otros puedan decir "no". Al igual que casos limite donde una mayoria diga "no" y haya algun caso que si. Esto es un ejemplo simple de mayoria positiva pero ni de lejos un ban.

Pero el hilo fue secuestrado por usuarios, los cuales mientras la penetracion sea viable, todo lo demas es ban. Y lo destrozaron totalmente. Ademas de reirle las gracias a su mono de feria.

Mira que en #1 habia unas normas y precisamente, este caso es directamente la 1º norma:

- Mujeres feas, pero con buenos atributos. Lo que comunmente se conoce como butter face.

12 1 respuesta
JaviStar

Espero no estar entendiendo que me llamas mono de feria, porque estaria feo por tu parte pasar a los insultos sin siquiera invitarme a una copa

9
Fxcking

#12443 Es que llamar follamisses a alguien que no se follaría a esa tía me parece de ser un pedazo de patético que no veas.

n3krO

Ban please

vene-nemesis

Cara 4/10
Cuerpo 7/10
Media 5.5/10

Aprobada

15
RaDiuM

Para mi que sea guapa es super importante si voy a tener una relación larga o me voy a casar con ella, pero para un día o follamiga...casi mejor el cuerpo.

Yo le daba fuerte y flojo, pero no está mal para el hilo.

1
SoneT

#12422 Pero si es Almeida en versión tía, y encima plana de cojones.

Ni de coña.

Durruti1

#12422 estoy contigo. A una tia asi no le entraria…. No es tema de follamises, pero la cara es importante para mi.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • JaviStar
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga