OSLAFO v3.0 - No obv or punish

djamb

#12480 y no hablemos del que las guarda xD

treetops

#12480 dices que no le dabas a la chica nerd y ahora traes a estas dos? No creo que seas un follamises sino que tus gustos son un tanto peculiares, como tú concepto de un chichi normal.

A la chica nerd le daba sin problema, a las granny no.

1 1 respuesta
wajaromau

Imaginate si no tendra idea de chichis que hasta su novia se quedo pillada cuando se lo dijo.

Vamos mr imagino a su novia bajandose las bragas y diciendole mira, es acaso esto otro chichi raro? XD

1 respuesta
Mikess

#12482 Yo no melasfo, estoy preguntando. Cambia normal por no meloco y ya estaría. Yo he pasado por tener bastante margen de maniobra con los crancos pero aquí he visto alguno que es el capitán de la guardia de Saurom.

#12483 La próxima vez se lo digo que siempre se agradece un bajón de bragas XD. A las viejas les dabas?

1 respuesta
EuRyNomE

#12480 valiente puto asco vaya.

2
GreatKingRat

#12484 no sabes cómo es un chichi ni sabes escribir Sauron, no tienes remedio xD

1 respuesta
Mikess

#12486 Pero si es un pedazo de grupo, ¿no lo conoces? https://es.m.wikipedia.org/wiki/Saurom
En directo son brutales

1
MustangZaba
4 respuestas
Nirfel

#12488 Ostias.

Melasfo solo por saber como funcionan.

Comparten órganos reproductores, médula espinal y piernas pero cada una tiene control sobre una de las pierna.

Osea ¿Solo una siente cuando folla o las dos la mitad?

The sisters share a spinal cord, a bloodstream, both reproductive and digestive systems, and one set of legs. Lupita has two arms, while Carmen has control of one.

One of the main struggles the two faced growing up was learning how to do things in sync with each other. Each twin controls one leg so they learned to walk at a later age after getting help in physical therapy.

https://www.distractify.com/p/carmen-and-lupita-conjoined-twins-now

1
afhn

Es como follarse a doduo

18 3 respuestas
laZAr0

Qué movida.

1
Darkcurare

sin dudarlo, seria epico y raro de cojones

GR33N

double trouble

4
JaviStar

si

Fxcking

Doble kill

dranreb
#12490afhn:

Es como follarse a doduo

7
Aguiluxo

#12488 ni tras 5 años de sequia

Syki

No a las viejas, si a la hydra de dos cabezas pero por la ciencia

5
ClaudeS

#12488 Subamos un poco las apuestas:

5 respuestas
Syki

Ban

#12499 has quitado la que era ban, a esa es para pensarselo

wajaromau

No me importaria a las yayas pero no a esas, y a las deformes paso.

Kb

Guapa de cara un rato la última, si

Patriarca12

#12499 He visto que venden muñecas de silicona con la misma forma. GO! Lo que me da mal yuyu es que parece que le sale un pie deforme de una pernera.

EuRyNomE

O sea, la pava feilla es un no mimimímomomó y ahora todo el mundo se trajinaba a la siamesa.

En qué momento me metí en ese vórtice espacio/temporal que lo ha roto todo?

17
Mikess

Si no le miras los bracitos es mona de cara, podría tener un pase.

A doduo no de blas

Lebowski

#12499 tiene cuerpito. Sí

wajaromau

A mi lo que me da mal rollo de la enana es el pie ese, te la estas follando y el pie ede dandote en la barriga es un poco asqueroso.

4
gabigoxi

#12490 y si te unes es dugtrio😌

gabigoxi

#12499 patricio!!!

kaseiyo

#12490 jajaja cabron me has hecho escupir la bebida

Usuarios habituales

  • dranreb
  • n3krO
  • Darkcurare
  • JaviStar
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga