OSLAFO v3.0 - No obv or punish

Sow

Yo digo que si, asi mi pene pareceria de tamaño normal.

dranreb

Hoy follo, mañana calabozo

1
Popino

Perfecta, escala 1/10 como mi cipote

1
Rastrojo

Obvio, pederastia legal.

spoiler
wajaromau

Ufff es como follarte a una enana sin sus malformaciones, puto win, y of course te he reportado por puto maricon

Fxcking

#12797 Desearías poder follarte a una niña sin haber consecuencias legales eh guarro...

1 respuesta
asherat

De estas úlimas, ya os lo dice Ramón por mi:

https://files.catbox.moe/t134q7.mp4

1
JaviStar

#12816 No, a una enana, sentir como mentalmente esta a la edad capaz de pensar en las mayores burradas sexuales mientras siento como mi polla de MV la atraviesa y la ensarta como un pincho de tortilla, llevandola por la casa como si muriera otra vez la reina isabel II y pasear por el piso a media asta, mientras se sigue moviendo y contoneando por el poco peso de la susodicha.
Quiero tocarle el interior del estomago cuando me haga una felacion y sentir el calorcin en la puntita de los jugos gastricos abrasando los restos del plato de sopa que esta digeriendo.

Eso quiero.

18 2 respuestas
M

#12818

27
Headhunt

#12796 como diría Ignatius, la metadona de los pederastas.

A pesar de eso, melafo

5
Fxcking

#12818 Al juez le va a encantar

1 1 respuesta
B

jajajajajajaja

Joder estas dos últimas páginas son oro puro. Hacía días que no reía tanto.

1
Savantyair

Sin enseñar la cara que acabo ban

NSFW
3 3 respuestas
B

#12821 El tema del consentimiento y el sexo no va por la apariencia de la persona sino por su edad. Esa tía, aunque tenga el cuerpo de una niña, tiene el desarrollo cognitivo de un adulto y por lo tanto no hay problema porque follártela no le va a suponer un trauma ni nada de eso.
Cada uno con sus mierdas que haga lo que quiera. Yo la reventaba pero no porque tenga cuerpo de niña, sino por lo que dice javistar. Con lo que debe pesar me parece más un juguete sexual que otra cosa. Un buen rato paso seguro manejándola como si fuera un trocito de carne.
Es más preocupante la cosificación a la que debe estar sometida esa chavala por todos los hombres que la verán como un capricho sexual que la idea de que muchos otros la miren con ojos de infante y les pueda el morbo.
En cualquier caso, si eres un degenerado como yo, es un si.

1 1 respuesta
Zelmete

#12823

1
SuperMatute

Maricón y virgen, todos los que hemos tenido a la mujer preñada sabemos que devoran la polla como si no hubiese un mañana, maricón

2
Mikess

Muchísimos bans.

El de la enana fake guapilla es para meter una bomba a la cuenta, 100% melafo y con fetiche incorporado.

La preñada palante.

La del pavo dudaría, habría que verle la cara.

Está el hilo con demasiado nivel, no os reconozco.

JaviStar

si lo unico que tiene es que esta preñada, es ban. Es una situacion oportunista la cual en unos meses no tendra. Y encima parece estar buena, es que vamos, te la follas no por disfrutar hoy, si no por follarte a semejante caperuza el resto de tu vida.

BAN

wajaromau

#12823 pero asi es tan bien ban no me jodas, quien no ha soñado con darle en la cabexa a un feto mientraw te follas a la madre

Fxcking

#12824 En el vídeo lo dice que pesa sobre 22 kg.

1 respuesta
k0yi

#12830 la puedes utilizar para hacer bíceps. No entiendo cómo un ser humano la quisiera meter ahí.

2 respuestas
Fxcking

#12831 Yo sí y lo comparto.

Rastrojo

#12831 pues precisamente por eso, un 2x1.
Te la follas y te vas con los bíceps congestionados.

4 1 respuesta
k0yi

#12833 me he reído.

treetops

Dudo ni que pueda tener sexo con una persona normal

Durruti1

Y demomento no hay ningun comentario de las tetas de la embarazada…me dejais muerto

2 respuestas
B

La embarazada es un sí gigante.

Rastrojo

#12836 y que quieres que digamos?
Perfectas para pasar un buen rato ahí metido

1 respuesta
Durruti1

#12838 va ca cio nes

Fxcking

#12836 Que son espectaculares, no hace falta recalcar lo evidente.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • JaviStar
  • dranreb
  • Darkcurare
  • wajaromau
  • tsukiyomi
  • covaga