¿OSLOFO?

poisoneftis

#8604 yo me quedo con Bill y tb melofo, aunque realmente sería por su personaje

13 días después
Ohmlaw

Acabo de terminarme la serie "Victoria" y aparece Tom Hughes como el marido de la reina... y me ha provocado cierto morbo extraño así que he buscado fotos de él sin estar caracterizado... y me encuentro en una situación en la que no tengo claro si melofo o no... ustedes qué opinan?

Con este look sale en Victoria (que deja ver una posibilidad de cierto atractivo):

Aquí cara limpita:

Aquí melofo:

Bueno... viendo más fotos si... melofo y ya está, es el tipico raruno pero.. pa'lante

https://www.google.es/search?q=tom+hughes&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiyxI6s3eLSAhUL1GMKHfpHAhoQ_AUICCgB

3 1 respuesta
LaChilvy

No le veo nada raro, melofo hard

1
N

Santiago Abascal?

1 3 respuestas
Bathory2

#8614 si hombre, para que encima después de ponerte encima te mande fregar los platos o hacerle unas lentejas xddddddddddd

No, ni con un palo, tiene cara de viejoven y da un poco de repelús

1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
B

Hola vengo a dejaros unas fanticas frescas por aqui, saludos. mp :si: :wink: :muac: :cool: :P

1
Bathory2

#8616 Deja al pobre napi, que está haciendo un estudio de mercado para ver las posibilidades que tiene con una mediavidera media xdddd

3
9 días después
Obliviate

#8612 BAN por obv pero ya

TonnyWanna

A lo mejor me gano un BAN como una casa.... por eso voy a poner tres candidatos

IGNATIUS "ALRIGHT" FARRAY

QUEQUÉ

DAVID BRONCANO

3 respuestas
Psicotropica

#8620 A ignatus ni de coña, Quequé para mi es un Obv, y Broncano.... Pues igual sí, why not

2 1 respuesta
Chocolupos

#8620 pienso exactamente lo mismo que #8621

B

Ignatius me dio una grima la primera vez que lo vi que madre mía xD, ahora también, pero la priemra vez no sé de que iría el programa pero el tío se lució

InfelizTT

Al quequé, los demás...

LaChilvy

Ninguno.

1 mes después
xordium

#8620 David Broncano sí, es muy tierno. Ignatius no me gusta, y Que Qué es demasiado masculino para mí.

heyjoe

Quequé es el ejemplo perfecto de hombre que ha ganado muy mucho con la edad. Para mí ha pasado de ser un meh a un obvious como una catedral

1
LaChilvy

Ha ganao canas pq otra cosa... xD

2 meses después
HALAMADRID

no

4 meses después
NaCo

Mirando el agujero atrapavidas llamado tumblr e encontrado algo que opino q a alguna os gustara:

NSFW
1 respuesta
28 días después
B

#8630 Ya que estoy aquí, digo que no mucho, la verdad xd yo en particular soy más psicológica

¿Qué opinan las demás foreras del señor C. Tangana? Yo es que últimamente tengo una obsesión rara. Me pone lo que viene siendo mucho. Sobretodo viéndole bailar y cantar en los vídeos xdddddddddddddddd

En mi opinión la respuesta es un poco obvia. La cuestión sería si oslofo mucho o poco :3 Como las pintas de drojadicto echan un poco patrás..

1 respuesta
Eadlyn

a mi me gusta c tangana pero no se, parece que va siempre drogado xd

a ver si se anima el hiloo

1 respuesta
strobe

#8631 sisi, claro que melofo. No hay duda 😂

+1 a que se anime el hilo

1 respuesta
B

#8632 #8633 Yo también melofo pero mucho XD Últimamente he visto entrevistas, y bueno, sin obviar que tiene sus límites, me parece un tío inteligente y sensible.

1 respuesta
strobe

#8634 Si, bueno, yo para unos empujones no necesito q sea sensible xddd

No sería el hombre de mi vida ni mucho menos

Sabroson

C. Tangana con esos ojos de pollo? No.

Fit1

molaba más cuando se llamaba crema

Eadlyn

es guapo pero eso, cara de drogado

27 días después
Eadlyn

bueno como veo que esto está mas que muerto aporto mi granito de arena xd

j balvin

a mi con el pelo ese no me gusta mucho, pero :heart_eyes:, para mi es un obv xd

1 respuesta
9 meses después
Enyd

Amigo de Bam Margera (Jackass)
Después de estar 20 muchos años enganchado a la heroínase ha recuperado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags