¿OSLOFO?

Eadlyn

el ultimo es un next claramente

B

Ni con tu poeia

heyjoe

#8699 Obvious los dos. Puto Desmond, casi me termine de ver el truño de Lost por él xD

1
Alasdair

#8699 el segundo si, el primero tendría que verle sin ese maquillaje

Slash meh

maliaradia

#8699 el segundo hay looks en los que si y otros en los que no xD por ejemplo, en esa foto no me gusta, pero con el pelo algo mas corto y algunas canitas mejora mucho.

#8700 no, aunque ha sido un no dubitativo xD

HALAMADRID

pues asi va España.

mientras unos en OSLAFO se follan hasta el primer cardo o gorda que ponen, aqui las tias no se follarian a uno que les pega mil patadas fisicamente.
y que estuvo entre los mas atractivos del mundo. follandose a pivones mientras tocaba la guitarra

me tengo que reir

5 2 respuestas
Eadlyn

y quien opina que nos da mil vueltas fisicamente? 🤔 yo no pienso eso

B

#8706 cansinos

LaChilvy

Uf

zazgan

Por 10k € un polvete?

1
heyjoe

El Kanka

Yo le daba y mucho. Me puede esa cara tan achuchable y de buenazo que tiene xd

1 1 respuesta
JaviStar

Si vengo a tirar fichas y pongo foto mia vale?

2 1 respuesta
Alasdair

#8711 Pero mazo además

En cuanto al cansino de Slash es que lo siento pero al lado de Izzy Stradlin me follo a Izzy xd

Fedackles

#8712 no hay huevos

JaviStar



Espero que me violeis y lluevan los MP he he

1 1 respuesta
B

#8715 fail :(

Fedackles

melofo

2
JaviStar

Debe estar rota la web de mediavida, aun no me llegan los MP, se habra saturado supongo... no?

1 1 respuesta
laZAr0

#8718 Javi, muéstranos una foto en la que se te vea claramente la cara, tienes un peinado estrafalario y bicolor, piercing en el entrecejo y dilataciones que denotan cierto complejo con tu rostro y/o intención de desviar la atención a diferentes puntos. Además, en dos de las fotos, el flequillo y el móvil te tapan media cara, y en la última sales haciendo una muesca que tampoco muestra tu cara tal y como es normalmente. Exijo foto de DNI o posando con la abuela para saber si te fo o no te fo.

JaviStar


Acabo de abrirme insta despues de siglos y basicamente tengo 0 fotos en general, ahora mismo llevo el pelo natural mio moreno completamente, y tengo 0 complejos, suelo reirme de mi mismo en general, de ahi que tenga poco material "bueno" xDD

Edit: sigo sin MP

1 1 respuesta
Yepeto

#8706 Te refieres a slash? Será por el money porque atractivo no mucho.

1 respuesta
Fedackles

#8720 en la primera tienes un aire de chamaquito

1 respuesta
JaviStar

#8722 tk feda

1
HALAMADRID

#8721
Slash tenia su "rollo" de joven. Lo que si es, un poco guarrete.

y ahora con 53 años pues se conserva XD.

junto a su esposa

B

a todos, sí

B

Cualquier día es bueno para disfrutar de unas male tears.

B

Este es el famoso hilo donde los MVidieros intentan buscar reconocimiento?

JaviStar

Entiendo que va por mi ya que he puesto fotos yo, y no necesito reconocimiento jajajaja, es un foro y posteo donde me da la gana, pero voy sobrado en general de adulaciones femeninas como para buscarlo en un foro de internet. Dicho esto podeis seguir con el hilo normal, me auto retiro que tengo que copular !

1 respuesta
B

#8728 esto ha sido aún más triste que poner tu foto aquí

9 1 respuesta
JaviStar

#8729 uso mi personaje hasta el fin que veo que escuece, facil

Usuarios habituales

Tags