¿OSLOFO?

LaChilvy

Sí a todos juntos y por separado.

1 respuesta
AikonCWD

#9301 ¬¬

1
RocKO

Yo creo que las respuestas debéis empezar a plantearlas imaginando que estáis seis meses sin follar y borrachas. Es en ese punto donde chicos de perfil bajo físicamente os pueden generar alguna duda. Es que planteas a tíos atléticos y que, sinceramente, son hasta iconos de belleza.

1 1 respuesta
Miklosi

A mi tampoco me van los rubios pero el último está muy bueno, Ter Stegen y Neuer ni fu ni fa pero venga, cosas peores he comido.
#9303 jokes on you por creer que me tengo que imaginar eso 🌝
Pero precisamente, si llevo pongamos 6 meses sin follar es porque no me importa no hacerlo y soy bastante selectiva, no voy a bajar el listón en este post cuando en la vida real prefiero pasar sin follar que follarme según a quién.

1 respuesta
jorgecaldero

Este jocoso músico?

2 respuestas
V

#9304 por culpa de tias como tu los que somos feos tenemos suerte si alguna vez mojamos el churro.

venga ,pongo a mr mariano

3 respuestas
InfelizTT

No y ni con con tu aparato reproductor.

Miklosi

#9306 será culpa mía no follarme a cualquiera que pase jajaja. Para hacer una obra de caridad me meto a puta y por lo menos me pagan.
Y no, no tiene nada que ver "ser feo" o no, hay diferentes tipos de "fealdad" y a mí puede darme mucho morbo alguien considerado un cayo por otra persona.
A Rajoy pregúntame cuando tenga (yo) 20 años más y te diría que sí, ahora está demasiado mayor para mí.

Aura-

#9306 Demasiado mayor

Alasdair

#9305 Este es un obv para mi

V

a ver este

4 respuestas
Tencru

#9185 el sin barbas si porque tiene tu nick?

#9277 pedazo obv

#9311 estoy en la mierda monetariamente por 1 milloncete de € miro para otro lado

1 respuesta
Aura-

#9311 obvio

B

#9311 no

Cómo que ob, aura? Por favor

1 respuesta
Christian2

#9278 No, muy viejo, y el tercero me recuerda a Milo Semberac pero castaño

Aura-

#9314 no sé tío estaré salida últimamente XD
Me pone

maliaradia

#9312 no

#9306 no

#9305 no

Y que opinais de los de la isla de las tentaciones? Los emparejados

Ahora esta Aless Livi tmb

5 respuestas
B

#9317 que tienen pinta de los típicos de MHYV etc. Algunos directamente son feacos. Ni con un palo.

LaChilvy

#9317 Ales Livi siempre me encantó ❤

Alasdair

#9317 Son todos feos

Oridana

#9317 además de ser todos unos merluzos, no hay ni uno que tenga unas facciones decentes

Las niñas son todas to bonicas incluso quitándoles los 10kilos de silicona que llevan algunas

No me gusta nada el canon estético que se ha puesto de moda entre los jovenzuelos, mucho más majetes eran los actores de cine clásicos

1
Miklosi

#9311 Por supuesto.
De la Isla entre que son todos gilipollas y que parecen viceversos como ha dicho alguien más arriba ni con un palo. Al Jorge Javier le dejo por cualquier agujero, ya que estamos.

FUCKYOUMMD

Pongo otros 3 futbolistas.

Nahitan Nandez

Mauro Icardi (Alias: El buen amigo)

Alisson Becker

6 respuestas
Miklosi

#9323 Sí a los tres, Icardi sobre todo.

LaChilvy

#9323 pero son obvios!

La gracia del hilo es poner dudosos...

Le dais a Pedro Alonso?

3 respuestas
HALAMADRID
Aura-

#9323 obvio todos
#9325 si

InfelizTT

#9323 Obvs
#9325 Nope

B

#9323 obvx3

#9325 no

V

Y a este?

Havvo Lübbe

el che

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags