ostia pilotes!!

Word-isBond

Qué asco de acentazo. El acento más asqueroso de toda España, el catalán.

10 4 respuestas
Cruzer

Y yo que pensaba que era norteamericano por lo menos

2
gabigoxi

vi por Whatsapp una versión del pilotes pero era una mujer refiriéndose a las pelotas de un tio desnudo xD. Alguien ha visto esa versión por ahí?

1 respuesta
Leos

#33 Yo también la he visto jajajajaaj

ramaGZ

Estás viendo demasiados vídeos de La Resistencia

Troyer

#31 el español con acento catalán es el lenguaje de la elite

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#31 eres comunista? Eres anticonstitucional?

1 respuesta
Word-isBond

#36 Ughh.

#37 Sí a todo.

crb2222

Si lo hubiera dicho en acento andaluz rancio de pueblo estarías todos con los jajas diciendo lo salao que es el muchacho

Kaos

Lo acabo de ver ahora y no le veo la gracia

1
B

#25 Ese es el vídeo que nadie conoce y muchos vimos. En APM (TV3) llevan poniéndolo eones.

LaChilvy

#31 es mallorquín

Y el que da más asco es el andaluz con zezeo.

4 2 respuestas
gogogo

#26 espero que lo encarcelen y que no lo liberen hasta que recite en cristiano un padre nuestro, un credo y dos ave marías sin trabársele la lengua.

#31 Llorerías, S. A.

StKK

Yo lo único que no entiendo es porque a alguien no catalanoparlante le hace tanta gracia el chiquillo, no troll. Quiero decir, voz de pito y felicidad tiene, pero para que de repente sea conocido...

Y por cierto, el mallorquin es god tier dentro de los dialectos catalanes o como querais llamarlo.

Ronjoujoujou

#42 En Andalucía, además de varios acentos no hay zezeo, eso es algo que diría una cateta del norte.

Hay seseo y ceceo,

4 2 respuestas
LaChilvy

#45 claro que zi mi arma!

Pica eh.

1 2 respuestas
dagored

#45 En andalucía hay cuatro: ceceo, seseo, distinguir y heheo. La gente del norte, cuando ve el heheo piensa que es un ictus o algo.

El chaval no es solo el acento, sino tambien la entonacion tan estridente que parece artificial y hasta la cara, que parece Joaquin Reyes vestido del Piraña.

pardier

felicidad absoluta, entrañable l video

NaCh1To

https://twitter.com/OstiaPilotes

Ronjoujoujou

#46 No pica, si no existe.

Solo te intentaba hacer ver lo ignorante que eres xD

Wikipedia para más.

1 respuesta
LaChilvy

#50 ea ea ea, recuerdos a Jezulín de Ubrique!

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

2
NeV3rKilL

3
RayF

#42 En general todo el andaluz, la verdad, pero ese especialmente.

2 1 respuesta
Troyer

Pues no sé que problema tenéis con los putos acentos, a mi me dan asco todos, el vasco, gallego, catalán, andaluz...

Puede que se te note un poco pero no saber pronunciar tu lengua materna/idioma principal en un tono neutro me parece de paleto total.

Esto os lo dice alguien a quien se le pegan los acentos en 2 días xd

Ronjoujoujou

#54 Esto es de la escociera que tienes conmigo por darte zaskas en OT o por que realmente tienes prejuicios con el Andaluz?.

Solo quiero ponerme en contexto.

1 1 respuesta
RayF

#56 XD. Sí, como hace poco tiempo, cuando te inventaste cosas que digo, te lo demuestro y te vas a la cueva. Pero bueno, si así eres feliz, adelante xd

No, que va, nunca me ha gustado, pero hay que decir que lo bueno de vuestro acento/forma de hablar es que gritáis tanto y es tan marcado que se os escucha desde la distancia. Se os detecta fácil. Aún me acuerdo de cuando tenía amigos andaluces, todos los días dándome el peñazo con salir a tomar algo pff, parecía que nunca tuviesen nada que hacer XD

2 respuestas
Troyer

#57 de donde eres?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 Hijo de puta xd

Está cargado de prejuicios no me jodas xd. Como poner un acento a toda andalucía si hay 20 mínimos.

Eso de chillar no me lo puedo creer xd.

1 respuesta
Darmian

Sabéis que el lenguaje en España es muy rico y está en constante ebullición verdad ?. Muy de paletos y decir que los andaluces, gallegos y tal hablan mal.

2

Usuarios habituales