Otro caso claro de HABEAS CORPUS

kingsora

Perspectiva de la policia:

No sabia si ponerlo en Off Topic, pero me parece tan surrealista... xD

2
tute07011988

Yo tampoco me identifico con la policía.

2
beeboop

Dos tortas a tiempo y vacunado

51
Popino

Menuda cara de subnormal que lleva

4
Aerie

NIPORWIFI © le doy al play.

XarevoK

Otro subnormal más

2
sephirox

Cuánto mal ha hecho youtube creando letrados de internet. Todos saben de leyes y todos conocen las inhabilitaciones que les van a caer a los policías porque se lo ha dicho su youtuber de cabecera. Eso sí, sus responsabilidades como ciudadanos se las pasan por los huevos.

83
Saffron

Un pavo solo con una acompañante en una cañle gigante y le van a tocar los huevos por la mascarilla ya son ganas

3 respuestas
Mure

Vaya país de pandereta se nos está quedando. Demasiada paciencia han tenido los policías aguantando al subnormal y acompañante

#8 se lo han pedido no sé cuántas veces de buenas formas. Me da igual que estés en una calle gigantesca. Todos tenemos que llevar la mascarilla de los huevos y si tanto afecta a su Salud que aporte parte médico para demostrarlo. Son ganas de tocar los cojones y creerse más listo que nadie

37 1 respuesta
Crowbar

La gente por no llevar el bozal, y tener su minutillo de gloria... Telita.

intelntl

#8 Mírate el video antes, así no pareces tan tonto.

42 1 respuesta
JohnEsponja

Suerte tiene de no llevarse un guantazo el tontopolla

Thanat0s

Espero que le haya caído una buena multa, por gilipollas.

4
richmonde

#8 Puede, pero son agentes, y su obligación y deber es que se cumpla la normativa. Y si la persona se niega a identificarse (lo cual pasa aquí) reiteradamente, se procede a su detención para tomar declaración en la comisaria.

La gente se cree dios, y que están por encima de todo.

Cuando un agente te pide que te identifiques, lo haces. No hacerlo incurre en multa. Y no necesitas justificación de la identificación. Puede (no parece ser el caso) ser una investigación, y no tienes porque saberlo.

2
Saffron

#11 Que detalle se me ha pasado?

Que el pavo se pone to chulo y bastante gilipollas?
Pues sí. Pero yo veo una zona de paseo y deporte donde no hay nada de riesgo de contagio a esas distancias.

4 respuestas
NigthWolf

Que paciencia para ser policia con la cantidad de subnormales que hay. Luego después de 20 tontos así al día, uno se te va la cabeza, pegas una hostia mal dada y eres trending topic un mes.

Si empezaran a grabar todos y a difundirse los vídeos en las redes, nos íbamos a reír

60
Agrael120

Me recuerda al retrasado que no para de abrir hilos sobre sentencias y demás, para quedar en ridículo.

intelntl

#15 Si tu amigo se hubiera subido la mascarilla (como por cierto hacemos todos) no le hubieran molestado. La ley no está para interpretarla como te sale de los huevos en cada momento.

1 respuesta
richmonde

#15 De nuevo, como dije en su dia a una persona. Imagínate que giras una esquina, estornudas, y precisamente en ese momento, pasa alguien. O peor, alguien infectado estornuda y no llevas la mascarilla.

La culpa es de los dos, uno por no llevarla e infectar al estornudar, y el que lo recibe por irresponsable al no protegerse.

Se le llama civismo.

UnleasheD

Petrificus totalis sale más a cuenta en estos casos.

4
Saffron

#9 Eso es mentira, tu tienes que llevar mascarilla en zonas donde no se puede garantizar que se respete la distancia de seguridad.

Que yo soy totalmente pro mascarillas pero estamos en un punto de entender la situación y no llevarlas porque sí porque lo mandan.

3 respuestas
beeboop

Cuando tengamos todos 5G no habrá que preocuparse de pedir el Habeas Corpus...

2
Saffron

#18 Está para interpretarla con cabeza no puedes depender siempre de vivir de leyes absolutas generalistas como si todo el mundo fuese gilipollas. Esas leyes están bien para transicionar pero hay que aspirar a algo mejor.

2 respuestas
MaPaCHe

Valiente subnormal

https://www.instagram.com/tv/CNjsUm3oQyo/?igshid=u7avl2igxs0l

8 respuestas
Agrael120

"Bozal" xddddd

Dredston

Petrificus totalus

1
TrumpWon

#21 Ese punto ya se pasó hace tiempo la gente es una borrega, no existe responsabilidad personal es todo obligación, la realidad como dualidad blanca o negra no hay matices ni decisiones personales

Y con la vacuna igual. A un paso de que te obliguen a ponerte la vacuna si quieres hacer algo.

richmonde

#23 Precisamente, una de las cosas que ha demostrado la sociedad en torno al virus, es que es muy subnormal, y que si les das manga ancha, hacen lo que les sale de la punta del nardo. Por lo que en mi caso, a los valientes robin hoods, les pueden dar por culo. Si llevas una mascara en el bolsillo, te pones la mascara, te dejan en paz, y luego la usas cuando y como toca, otro tema sería.

Pero vacilar a la policía sin siquiera mirarles a la cara, sin pararse mientras les habla, y decirle "no puedo, por motivos de salud", es mearse en la cara del agente.

Esto en otros sitios, acaba en detención inmediata. Menuda santa paciencia han tenido los dos agentes, yendo de buenas en todo momento.

Eckooo

Jajajaajajajaja el puto flipao. BTW en Marbella la mitad de la gente va sin mascarilla por el paseo marítimo.

Don_Correcto

chiquito subnormal

Usuarios habituales

• spyro512
  • RT_jOnaS
  • w1k1
  • arion10
  • Media_Noche
  • MaPaCHe
  • richmonde