Otro caso claro de HABEAS CORPUS

w1k1

#268 Cuando los Agentes hacen bien su trabajo, yo no tengo ningún problema con ellos. Cuando te insultan por la espalda, te persiguen y te coaccionan... (sin llevar ellos placa ni identificación) La cosa cambia. Se mis obligaciones como ciudadano. Pero son los policías los que tienen total IGNORANCIA de las leyes que juraron. Y bueno eso ya ni hablar de los Decretitos Inconstitucionales que les obligan seguir desde la jefatura.

SuperMatute

Ay q m lol

DrDr3

#270 Claro que si colega! Negacionista, anti vacunas, conspiranoico, etc, etc. Pero luego bien que todas las redes sociales abiertas e intentarse hacer viral con cada subnormalidad que digo. Eres negacionista de los que te da igual que Bill Gates o Soros te controlen? Con Twitch y todo...sabrán hasta como cagas.

Eres de la élite del negacionismo y conspiranoia, un escalón por encima, sabes más que los "que saben más" por lo que veo. Ojalá tú madre se cuide mejor que tú y no te haga ni puto caso con tus gilipolleces, se la ve mayor y el Covid no perdona.

Por cierto, le das al Dioxido de Cloro?

2 2 respuestas
UnleasheD

#270 Que tortazo tienes. Niñato.

2
B

Nosotros seremos borregos pero tú eres retrasado. A ver quien sale ganando.

Te debió sentar mal la vacuna de chico.

1
Shikoku

#273 que esnifase lejía explicaría muchas cosas

SasSeR_18

Estás 3 esferas más alljajajaj

Eres un puto débil mental de mierda que no puede soportar la realidad haciendo piruetas mentales para no afrontarla, pero eh sí, estás un peldaño por encima del resto. disfrútala, no son actores.

Neo-ninis mimados de la sociedad acomodada que no han sufrido ninguna guerra ni ningún otro drama de verdad. Menuda falta de guantazos.

2
elsabio

si si pero el bozal bien que lo llevas puesto tu tambien. Desde el sustito no te lo quitas ni para cagar

1
Culebrazo

#270 vete a rio de janeiro o la india a hacer el canelo. Alli puedes ir sin mascarilla sin problemas

1 comentario moderado
B

#280 Me encantaría poder ver como tus neuronas realizan el esfuerzo tan complejo que debe ser par ti de escribir, respirar y no cagarte encima...

Sobre todo en la parte de "cuando tiren toda la telecomunicación al carajo jajaja y no sepáis ni plantar un tomate"... y "Resulta muy curioso estudiar cosas durante una década y que se vayan cumpliendo poco a poco", me imagino que llamarás "estudiar" a ver videos en YT de conspiranoicos.

2
UnleasheD
#280w1k1:

Da que pensar, sabes?

Lo que da que pensar es que tus padres decidieran tenerte.

2 1 respuesta
Culebrazo

#280 lo que es un insulto es llorar por el "bozal" con más de 100k muertos en nuestro pais

M
4
kirolol

#282 igual son hermanos y de ahí el retraso

Zorrito

j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j j1j1j1j1j1j1j1j1jj1 j3j3j3j3j3j3j3j3 j2j2j2j2j2j2jj2j j0j0j0j0j0j00j0j0j0j
Este es el nivel

neeru

#116 esto me suena xddddd.

Para empezar el problema de este energúmeno no es otro que NO identificarse, lo cual ya que tan listo eres, estas OBLIGADO POR LEY a hacerlo, en el preciso momento en el que los agentes le piden que se identifique y no lo hace, ya podria ir detenido.

El tema de la mascarilla ya es otra cosa, que puedes estar a favor o en contra, pensar que es todo una conspiración etc, ya cada uno que piense lo que le venga en gana, pero repito, si un agente de la autoridad te exige que te identifiques, estas OBLIGADO.

Te enterah peluka?

Edit: decir o insinuar que el virus es una mentira.... Xdddddddd te falto aire al nacer?

1
Aeran

Hombre , a estas alturas me parece más surrealista que se ceben con el puesto que encima en la calle no hay nadie.
Las policías locales suelen irse "a lo fácil".
Seguro que a los narcos , ladrones y demás fauna que habitara alrededor no tienen huevos a molestarles.

1 1 respuesta
arion10
#280w1k1:

Cero argumentación

Tu no has argumentado absolutamente nada de todo eso q dices de 10 años estudiando, de las leyes activas q revientan la economía y tal en un país y sobre todo, no dices q ganan con ello.

Llevas unos días diciendo cosas pero no has argumentado absolutamente nada. Es más, hay un post mío en el q te hago preguntas para intentar entenderte y a ese post ni comentas. No has colgado ningún estudio de nada, ni pasado ningún link.

Los únicos links q has pasado son de cosas de derecho en las q ya ha quedado claro q mucha idea no tienes, por mucho q creas q si.

A mi personalmente me suda la polla lo q creas, como pienses y tal, siempre q cuando salgas y vayas a sitios o con otras personas te comportes arreglo a las leyes, q no las ponen pq sea guay, sino apoyadas en estudios, q pueden equivocarse eh (mira lo q te digo), pero como a día de hoy esa es la información q tenemos (absolutamente todos) se considera q es lo mejor.

3
neeru

#288 llevas razón, porque lo mas normal es que un agente vaya por la calle y vea a un tipo con una etiqueta en la frente que ponga "Soy narcotraficante" xdddd.

Por favor no mezcles peras con tomates.

Y no se ceban, le piden una unica cosa, que se identifique, están trabajando y te aseguro que no creo que quieran perder el tiempo con personajes como el.

1
klarens

#109 aqui te enseñan que los estados de EEUU que llevan mas mascarillas tienen menos casos de covid que los que no la llevan. Pero tu di lo que quieras, ya que nadie va a confirmar tus datos, no?
https://www.vox.com/science-and-health/21546014/mask-mandates-coronavirus-covid-19
https://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0249891
https://www.usnews.com/news/best-states/articles/these-are-the-states-with-mask-mandates

Al tio este a prision por atentado a la salud publica y resistencia a la autoridad y la multa pertinente por incumplir la ley organica de llevar mascarilla

5 2 respuestas
phuNkee

#291 Ahí faltan datos, me gustaría poder ver también el mapa de cobertura 5G por estados por ejemplo.

Y más cosas que no quiero entrar, pero vamos, tampoco veo que se analice si las zonas más afectadas tienen más casos de chemtrails, etc...

FEKTS

3 1 respuesta
klarens

#292 ahh que eres de esos ... :joy: :joy: :joy: :joy:

2
Don_Verde

¿Pero todavía sigue el retard este por aquí dando por culo? En OT intentó hablar un hilo hablando de su libro, a flames con punish.

4
B

#291 Se ha escuchado el zasca en cada rincón de modafukin USA.

1 respuesta
w1k1

#295 zas! en toda la plandemia!

1 respuesta
B

#296 ?? Pero bueno, diciendo lo de plandemia ya poco hay.

1 respuesta
Culebrazo

#297 el si xD

Supongo que se habrá quedado sin oxígeno en el cerebro por culpa del bozal juejjj

1 respuesta
palickpre

A mi igual me da que seas asi, al que le va a dar palos la policia es a ti, no a mi

1
B

#298 algunos necesitan bozal de verdad, sí

Usuarios habituales