Otro caso claro de HABEAS CORPUS

TheBrotha

Muy lobo y muy "yo lo sé todo" pero te dicen cuatro cosas unos polis y te da un ataque de ansiedad. Luego hablas de socializar y de "VIDA REAL" cuando con lo anterior queda más o menos claro qué o bien eres un parguela o tienes menos experiencia en la vida que un chaval de primaria.

A ver si te va bien el canal de youtube y llegas a pillar un eurito por humillarte públicamente

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

https://www.instagram.com/tv/CC-t4xQI9-P/?igshid=re17nyss5db2

Otro caso más, esta vez Habeas Corpus por una denuncia administrativa

1 respuesta
neZbo

Lástima de trayectoria de Apophis.

Kandelario

#302 23 de julio de 2020...

w1k1

#301 El ataque de ansiedad me da por claustrofobia, coacción y el acoso continuado al ser detenido ilegalmente (lo intentaron por 2ª vez) cuando acompaño a los agentes al coche a que ELLOS se identificaran correctamente. Aprovecharon que solté mis pertenencias en un banco y me maniataron y metieron en el coche de policía como un saco de papas. Ahí perdí el control, creo que es bastante normal. Esto no está en los vídeos publicados, por si tienes curiosidad. Pero si que está grabado por una cámara del ayuntamiento. Y ellos lo saben, obviamente =) .

Afortunadamente se dieron cuenta de la GRAN CAGADA LEGAL que era retenerme contra mi voluntad, sin haber cometido ningún delito y encima con problemas psicológicos justificados, provocándome tal ataque de ansiedad.


Uno más con el virus psicosocial y apoyando el estado policial...

2 respuestas
Don_Verde

23 1 respuesta
Nacle

#305 Una de mis mejores amigas lleva necesitando usar un inhalador a diario desde que tuvo el virus hace ahora un año, otro amigo que lo pasó hace cosa de un año también ha sido diagnosticado con fatiga cronica y esta en la mierda, yo lo pasé en enero y hasta hace un mes aún me notaba dificultad al respirar, y a parte conozco a tres personas que han perdido a alguien por esto.

Así que virus psicosocial me cago en tu puta madre.
Sin acritud.

5 1 respuesta
Denix

Problemas psicológicos es obvio que tienes o eso o tus padres son hermanos porque vaya verguenza que das hijo mío.
GG cuando te reconozcan en entrevistas de trabajo por ser el parguela del habeas corpus cristi

5
B

#305 yo creo que ya has hecho demasiado el ridículo.

Kandelario

Menudo retrasado mental, cuánto más tontos son más listos se creen, que ironía.

1
1 comentario moderado
kirolol

#311 vamos a seguir a quien tu digas pedazo de mierda inmunda.

1
Nacle

#311 Claro, y me tengo que fiar más de cuatro conspiranoicos en twitch que proponen una cospiración tan grande y absurda que necesitaría que la mayor parte de la comunidad cientifica y politica estuviera metida en ajo, que al 99% de la comunidad cientifica.

Ya se que es una pena que el mundo no sea tan emocionante como en las peliculas, pero personalmente prefiero confiar en la totalidad de la comunidad cientifica ante un evento que sabemos ocurre y ha ocurrido varias veces naturalmente a lo largo de la historia que en cuatro conspiranoicos de dudosa credibilidad. Aunque reconozco que lo de los conspiranoicos da para una mejor pelicula.

1
Culebrazo
#311w1k1:

la mayoría; por autopsias hechas (datos de verdad y no la cuenta de mi abuela) no encuentran rastros de coronavirus Sars-Cov-2

Deja de mentir

Salu2

2
intelntl

Pero de donde ha salido este pedazo de retrasado mental? xD

1 respuesta
ManOwaR

#315 como que retrasado mental? HABEAS CORPUS!

4
B

Seguid a la cuenta de LAQUINTACOLUMNA en twitch y el amiguete Ricardo Delgado os lo explica todas las noches o casi todas a las 21h,22h.

Seguro que son de esos que piensan que la Tierra es plana, tan plana como el encefalograma de sus seguidores...

Judas

La Policía en la India si no llevas la mascarilla te muelen a palos.

arion10

#311 Una pregunta, el virus de la gripe existe o ese tampoco existe??

B

#311 ELQUINTOCUÑADO y el amiguete ... espera, quien? XD

Mientes una y otra vez. Deberían banearte de por vida por soltar esas barbaridades.

w1k1

me siguen censurando cuando aporto algo interesante... último post! Hasta nunca

7 respuestas
B

#321 cállate ya pesado.

3
Ivanport

#321 Eso es lo que tienes que hacer, cerrar la cuenta y no volver, gilipollas.

4
RavageR

#321 es lo que pasa cuando solo dices gilipolleces, que te tienen que callar la boca. P.D: EH EHHH!!! Ayudaaa!!!! jajajajajajaja

neZbo

#321 Envía un mensaje a moderación diciéndoles "HABEAS CORPUS". Así te pasarán directamente con Letto que te descensurará los comentarios y te agradecerá tus aportaciones personalmente.

8
Ronjoujoujou

#321 Que te follen.

Zorrito

También puedes pedir el Habeas Corpus aquí, te va a funcionar exactamente igual de bien.

spyro512

#321 te he borrado el post por spam, que eres un puto pelma spammeando tu canal y el de otros.

Habla por ti y aporta fuentes si quieres, pero no me vengas diciendo que tal canal a tal hora va a hablar de ello.

2 1 respuesta
Armisael

Nometerseconlossubnormales.jpg

El chaval está más brainwashed que un votante, pero tampoco es pa esa animadversión tan manifiesta :(

Ronjoujoujou

#328 Bájate 2 tonitos anda, que mi cliente ha expresado claramente el habeas corpus y además tiene retraso mental.

1

Usuarios habituales