Otro caso claro de HABEAS CORPUS

1 comentario moderado
PiPePiTo

14
Zaryei

#391 Si tío. Yo también he estado buscando info porque desde que me puse la vacuna no me encuentro normal pero no he encontrado la información esa que dices buscando en páginas científicas.

1
Culebrazo

Protocolos genocidas xD

Como han vuelto los terraplanistas esta season

neeru

El covid no existe y la tierra es plana, me lo ha dicho un user de Mediavida.

B

SioN_cS

Virgen santísima.

w1k1

Dos noticias juntas se entienden mejor, bendita hemeroteca:

  • Zuckenberg entrevista a Dr. Fauci en julio de 2020 y os dicen en VUESTRA CARA ILUSIONADA que la vacuna tiene entre un 95%-98% efectividad.
    También reconoce que NO SE UTILIZA "EL VIRUS" en la vacuna para generar la respuesta inmune. Sólo una pequeña secuencia. Que se ejecuta a través de la información genéticamente modificada y posteriormente insertada (ARNm) al núcleo de las células. Minuto 30 en adelante:

Pasado un tiempo . . .

  • Zuckenberg entrevista a Dr. Fauci en 2021 y os dice en VUESTRA ABORREGADA CARA que:
    "- This wouldnt be the first time, if it happened, that a vaccine that looked good in initial safety actually made people worse"
    " - No sería la primera vez, si pasara, que una vacuna que parecía ser buena en sus periodo de seguridad inicial, acabe haciendo que la gente empeore" Refiriéndose a el periodo epidémico de SIDA hace unos años. (De lo que no vamos a hablar para no derrumbaros más mitos).

NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.

pd: Aahora si queréis poned memes de Miguel Bose o cualquier otro 'magufo'. Cuándo dos de vuestros líderes supremos reconocen lo que los "negacionistas" llevamos avisando. Pero seguid a lo vuestro, seguid chicos. Que nadie os quite la libertad de pincharos y pincharos y pincharos y pincharos y pincharos.
Y usad bozal sanitario, por favor. Y vuestro QR de PaUTEADO. Y meteros muchos palitos en la nariz. Y confinaros mucho, muchito!

2 respuestas
RavageR

lo unico que saco en claro es que ser millonario no te quita el ser gilipollas. Eso y que facebook esta muerto .

P.D: No sería la primera vez, """"si pasara"""", que una vacuna que parecía ser buena en sus periodo de seguridad inicial, acabe haciendo que la gente empeore.

P.D.2: No seria la primera vez , si pasara, que tragandote tu propia saliva te mueras ahogado.

2
B

#398 Eres un payaso ignorante, y además orgulloso de serlo. Te quedas con lo que te interesa, cambiándole totalmente el significado a las cosas, con nulo sentido crítico. Entiendes las cosas como te salen de los cojones.

4 1 respuesta
w1k1

#400 Muy amable por su cumplido. Espero que siga bien y use bozal para que la bilis no le salpique a la pantalla del pc

Armisael

#398 Pero chiquillo, que nadie atenta contra tu libertad, si no te quieres poner la vacuna, po no te la pongas. Vas muy de "libertad para todos" pero luego no dejas que la gente siga la ciencia.
Reconozco que yo estoy en contra del pasaporte pero eso no quita que confie en la vacuna.

...epidémico de SIDA hace unos años. (De lo que no vamos a hablar para no derrumbaros más mitos).

Ojo, que hay más. No serás de esos de los que dicen que no existen los virus en general? Explicaría mucho.

2 respuestas
H

#402 La ciencia es una cosa, los científicos a sueldo otra.

Si en 2002 me dijesen que los que antes se pasaban (y cuando digo antes digo hace casi 20 años) echando pestes sobre las farmacéuticas y diciendo que la salud era un negocio, los de izquierda defendiendo el anti-globalismo, manifas y movidas gordas anti G20... Si me contasen en 2002 que esa gente ahora defiende justo lo contrario no me lo creería.

3 1 respuesta
w1k1

#402 Nadie atenta contra mi libertad? Has leído la Constitución, verdad?

https://es.wikipedia.org/wiki/Antoine_B%C3%A9champ Antoine Bechamp es el padre del pleomorfismo. Distinta a la teoría del contagio microbiano de Louis Pasteur
(Cómo puedes ver, aun después de 100 años., son teorías y no leyes de contagio lo que la "ciencia" adopta como verdad)

#403 Sólo hace falta ir atrás a 2009 para ver a Iñaki Gabilondo contándole a los españoles en qué consiste EL ENGAÑO PANDÉMICO:

Pero seguirán sin despertar.

1 respuesta
Armisael

#404 la constitución xD
Pleomorfismo loco, que será lo siguiente? Defenderme el lamarkismo?
Pero entonces no me ha quedado claro...crees entonces que el covid es fake? Mas allá...crees que los virus son fake? Porque así la discusión se acaba antes.

2 respuestas
H

#405 Yo creo que el virus es real, muy real. Lo que son fake son las noticias exageradas sobre el virus, que lo único que hacen es intentar meter miedo a la gente para que calle y obedezca lo que diga el político de turno. Todavía recuerdo cómo nos enseñaban imágenes de chinos desplomándose en mitad de la calle para meternos el miedo.

https://www.antena3.com/noticias/salud/la-edad-media-de-los-fallecidos-por-coronavirus-se-situa-en-los-86-anos-y_202009105f5a6880a05d840001f95b5f.html

Un virus que mata a gente de media de 86 años cuando la esperanza de vida en España es de 83 no me parece ni de lejos excusa para lo que están haciendo los políticos con su pase covid, sus toques de queda o el confinamiento total que tuvimos en 2020. Si taaaan terrible es el virus como lo pintan y pintaron, era tan fácil como contratar mucho más personal sanitario e intentar ampliar hospitales o alas de estos, mejorar servicios de atención primaria, o cualquier cosa que implicase gastar nuestros impuestos en cosas importantes. Pero fíjate si el asunto iba tan poco de salud y más de política, que al Zendal se le metía mierda mientras que a las carpas de Puig en la Comunitat Valenciana no se le decía ni mu.

Ah sí, claro. Y el que tenga miedo al virus que se quede en casa. Pero lo que no pueden hacer los medios de comunicación es estar todo el día metiendo mierda a los jóvenes con que si el botellón al aire libre es malo, y en la siguiente noticia, el mismo presentador de la sexta que mete mierda a esa gente se alivia al saber que su hijo volverá el 10 de enero a clase, estando entre 4 y 6 horas con 30 personas más en una aula relativamente pequeña. O que quitarse la mascarilla dentro del bar esté bien pero te obliguen a ponértela por la calle.

1
acerty

Yo quiero que @w1k1 me explique por que la tierra NO es plana.

Yo creo que si lo es, pero él dice que no se le debe meter en ese mismo saco.

1 respuesta
w1k1

#405 Conocemos muchas cosas, pero nada es al 100% la verdad.
Hay médicos que dicen que los virus son paquetes de información beneficiosa para tu biología en general. Otros médicos dicen que son los cabrones causantes directos de todas las enfermedades. Hay opiniones de todos los gustos. Y cómo te digo, son TEORÍAS. Ninguna de ellas se ha convertido en ley, porque ninguna es lo bastante sólida para utilizarse únicamente por ella misma. Por lo tanto co-existen. Sino fuera así no existiría la Medicina Natural China (milenaria y muy respetada allí, por poner un ejemplo).

Si nos ponemos a charlar largas horas estoy seguro de que llegaríamos a un entendimiento, como siempre ha ocurrido entre personas adultas civilizadas en democracia. Pero desde que se instaló en las mentes de casi tooooda la población la psychosis colectiva, que os ha hecho pensar que puedes contagiar a alguien a distancia, tocando un pomo de una puerta, respirando dentro de un bus o un metro, que hay que llevar mascarilla, doble mascarilla, no abrazar, no reunirse... Por favor... Simplemente hay miles de cosas que se han dicho a la población que son MEGA BULLSHIT. Y que ninguna de las dos teorías del contagio pueden avalar. Ni la de Pasteur, ni la de Bechamp.

Lo que pasa es que por intentar aportar ideas y soluciones diferentes a los protocolos de la OMS, se te llama antivacunas o negacionista, gratuita y automáticamente. Como si negar/afirmar algo fuera terrorismo o algo de lo que señalar o ridiculizar públicamente. Cualquiera puede negar lo que te salga de los cojones, mientras que no lo impongas al resto. Por eso existen las religiones. NEGAR O AFIRMAR LA EXISTENCIA DE "DIOS" es la forma más primitiva que hay de clasificar una ideología. Es libertad de expresión. Y yo la respeto al máximo. Por eso leo las evidencias de "ambos bandos" y el sentido común, mi intuición, mi experiencia y nociones de matemáticas y biología básicas hacen que piense: aquí hay gato encerrado. Y nadie debería ser insultado por pensar así. Cómo el carnívoro que se clava un chuletón todos los viernes o el vegano que come lechuga y cebolla.

Las dudas son ENORMES después de investigar la historia, el funcionamiento y financiación de la OMS, la FDA y el CDC. Es inevitable pensar y VER que esos hijos de puta están poniendo su bandera de la serpiente enrollada en el corazón de España (y en casi todos los países). Y que nos están alienando con propaganda muy agresiva basada en EL MIEDO. Es una guerra psicológica sin precedentes, global, tecnológica y "silenciosa". Dónde a unos os premian con QRs para tener los mismos derechos que en 2019. Y a otros se nos humilla públicamente por no aceptar las decisiones totalitarias del régimen. PORQUE ATENTAN CONTRA DERECHOS Y LIBERTADES BÁSICAS DE TODOS !!! De los blancos, los negros, los covidianos, los negacionistas y los chinos del ultramarinos.

Y aun así, somos los locos y los egoístas. Por avisar de que nos están robando la vida. Este es el país en el que vivimos señores. Manipulados por la prensa y el chascarrillo y sensacionalismo fácil. Gobernados por criminales. Y encima, además de nuestros queridos políticos nacionales, nos roban y manipulan los de fuera.

Si queréis un país de mierda y arruinado antes de 2030, se lo estáis poniendo muy pero que muy fácil a los que nos gobiernan. Extremadamente fácil.

#407 Te aburres mucho. Y aquí hemos venido a hablar de la plandemia. No del PLANE-ta

3 respuestas
acerty

#408 Vale no sabes responderme, lo entiendo, la tierra seguirá siendo plana un día mas.

jake mate ciencia.

zombietoads

#360 ¿Pero el habeas corpus te cubría o no?
https://vocaroo.com/20uNq25yGQn

B

#391 Tranquilo

B

Pero alguien va a sacar a este tipo del foro?

1 respuesta
B

#412 Precisamente por esta gente se cerró el subforo del coronavirus y ahora los tienen por todo offtopic con el copy&paste de sus mierdas.

Fue un plan sin fisuras...

PD: Y en FEDA, que me acabo de dar cuenta.

4 1 respuesta
w1k1

#413 aportando cordura a vuestra necedad

1 respuesta
B

#414 Mentiroso, manipulador e ignorante. De momento llevas esos logros. Sigue así en tu vida y te irá genial.

2 2 respuestas
acerty

#415 Yo aun estoy esperando que me demuestre porque la tierra no es plana, pero no sabe.

1
1 comentario moderado
Zoko

Este tío ha dicho:

Sino fuera así no existiría la Medicina Natural China (milenaria y muy respetada allí, por poner un ejemplo)

Ciencia? Nos mienten.
Medicina Natural China? Milenaria y respetada.

7 1 respuesta
ManOwaR

#408 ah, que ahora también será mentira que antes de los grandes descubrimientos de la medicina y la ciencia la esperanza de vida era muchísimo menor. Las grandes pandemias y los chamanes fueron los causantes de bajar la alta tasa de mortalidad.

Creo que te haces la picha un lio entre virus y bacterias pero bueno.

1 respuesta
Fenixcn

Recuerdo una profesora de "Lengua" cuando era pequeño, y tenia frase que decia mucho: "Un ignorante con un diccionario, es doblemente ignorante" y, este, es un caso bastante claro de este tipo de ignorantes.

1

Usuarios habituales