Otro caso claro de HABEAS CORPUS

B

#417 A ver si me da un coágulo en los ojos y así dejo de leer las tonterías que pones.

6
acerty

El nivel es este:

+buenas tardes
-las cuatro y cuarto

5
JackWhy

#417 Te aviso que desde fuera das mucha pena, te lea un negacionista o no.

1
B

#417 El pautadito aquí eres tú por los del forro de papel albal :D

w1k1

Os encanta el nazismo

3 respuestas
w1k1

#418 Te recomiendo este documental. Así aprendes de magufadas reales.

Cómo pensáis que China tiene menos de 6000 muertos covid en 2 años ?? Tratamientos profilácticos y preventivos. Basados en plantas medicinales y terapias de su medicina tradicional. Pero eso para vosotros, robots modernanios, no existe y son todo cuentos. Aplaudo vuestra ignorancia.

#419 La esperanza de vida era más baja por 3 factores principales: la falta de higiene básica, la falta de variedad nutritiva en la alimentación junto con los métodos de conservación de los alimentos perecederos y la super elevada mortalidad infantil post-parto.
No significa que la gente sana en el pasado no viviera hasta los 70-80-90.

1 respuesta
neZbo

Cómo pensáis que China tiene menos de 6000 muertos covid en 2 años ??

Mintiendo, obviamente.

13 2 respuestas
zombietoads

#425 Venga, ¿en qué se incumple dicho protocolo, listillo?
Que ya has dejado claro que no tienes ni puta idea, como de las leyes, pero a ver por dónde sales xd.

Y esa es otra, en Hispanistán y Occidente se manipulan los datos de la plandemia pero en la dictadura china donde no tienen problemas con tráfico de órganos no. Permíteme que me descojone.

1 comentario moderado
spyro512
#417w1k1:

La más triste y sucia, FEDA. Dónde solo los vagabundos mentales comentan.

No sólo eres un subnormal (al contenido de tus posts me remito), sino que encima vienes a insultar al único foro que podría dejarte soltar tu basura de conspiranoico en su modalidad de Dunning-Kruger, la más despreciable de todas.

Te llevas bloqueo por desagradecido, quedas expulsado del hilo y como me toques los huevos, también te expulso de FEDA.

33 3 respuestas
neZbo

#429 Tú crees que en parte es por su medicina tradicional, yo creo que nos están mintiendo, pero a lo bestia además. Tú crees que las mascarillas son inútiles, yo creo que son una de las mejores formas de no contagiarse.

Como puedes ver estamos en polos opuestos y dudo que saquemos nada de provecho debatiendo.

Pero me encanta cuando se usa la segunda del plural como mecanismo de defensa. Es como cuando los monos enseñan los dientes.

Agrael120

#429 Quieres callarte ya, puto yonki de mierda.

B

#426 claro si. Ahora me fio de lo que me diga China. No me fio de perro Sanche me voy a fiar del puto Winnie de poo

1 respuesta
Erpotro

Creo que el kiwi este ha pillado el virus day1 y le ha vuelto más tonto de lo que probablemente era por la falta de oxígeno en el cerebro

Logosh

#433 Ostias como he reido con lo de Winnie de poo XD

1
Eyacua

#430

4
B

#425 y a ti hacer el ridículo

acerty

#425 Sigo esperando que me demuestres que la tierra no es plana.

No sé, un tío tan inteligente y que sabe tanto o más, como tu debería poder abrirme los ojos.

1 respuesta
richmonde

#430 Es más... se le puede banear de Offtopic? Y del foro? Que el muy pesado no va a dejar de soltar su mierda y bilis por allá donde postee...

PD: Si por mi fuera, estaría baneado del foro. Gente que se dedica a soltar mierda, desinformar, desprestigiar, y demás, sobra. Y yo con el ya paso. Le deseo todo lo que se merezca. Y espero, que nada bueno, especialmente tras ningunear, banalizar, y tratar a la gente de subnormal con el asunto del virus, la "pandemia", tras haber perdido gente cercana (familia indirecta) debido a esta mierda. Así que gilipollas como estos, sirven mas de abono, que de gastos y impuestos para mantenerlos sanos. Y me quedaré el chocopunto agradecido si con ello se le echa de aquí.

#438 Que coño... debería ser una eminencia en su campo de pseudociencia anti-masónica caza-reptilianos. Pero supongo que asuntos internos lo tiene fichado, y si demuestra más de lo que debería, lo echan de su sect... grupo de eruditos.

ManOwaR
#430spyro512:

basura de conspiranoico en su modalidad de Dunning-Kruger

Desconocía lo del efecto Dunning-Kruger y es cierto que el tipo este es la viva representación xD

2
AlunaGeorge

Pon paypal para pagarte un vuelo a china

ErChuache

#427 Si a un enfermo de Covid te lo cargas de un balazo en la cabeza estrictamente hablando no ha muerto por Covid.

Pero vamos, quien se crea que sólo ha habido 6k muertos en China por Covid es un digno merecedor de la recepción de una paguita por incapacidad mental y una bolsa de chuches.

Gory

#429 Hay que ser retrasado para decir eso xD y estar hablando de la medicina china xD y los pocos muertos que dicen tener , cuando allí usan las mascarillas desde hace eones para el resfriado común y etc xD

Aparte que de mentirte seguramente , no tengo pruebas pero tampoco dudas , sobre sus muertos , aparte de eso también cerraron el país antes y mas estrictamente y desinfectando todo y etc...

Pero naaa la medicina china es lo que les ha curado homeopatía para todos xD

13 días después
s3niK

#7
Mira también te sé aplaudir, y te aplaudo, tienes toda la puta razón y cuando alguien tiene toda la puta razón, yo se la doy.
Porque puedo ser muuuuu gilipollas pero no un hipócrita.

Larkos
#408w1k1:

Y cómo te digo, son TEORÍAS. Ninguna de ellas se ha convertido en ley,

aqui deje de leer, ¿cuanto se puede fardar de ser un completo analfabeto cientifico?

1

Usuarios habituales