Otro caso claro de HABEAS CORPUS

AikonCWD

menudo subnormal

Jambi

Un tiro en la rodilla a tiempo quita mucha tontería.

Patriarca12

A todo esto... ¿No se podrían denunciar ambas partes por compartir videos de las otras partes sin permiso? ¿O solo la parte de la policía al estar en el ejercicio de sus funciones?

SuperMatute

El policía pidiendo por favor xdddddddd

intelntl

#24 Ya he denunciado la cuenta por Información Falsa. Por lo visto es una cuenta de negacionistas y conspiranoicos nivel Chemtrails.

A ver si denunciando unos cuantos le chapan.

MendozaH

#23
Debes hablar de otro pais, porque en España tu las leyes no las puedes interpretar con cabeza. Tu las respetas, que el que se encargara de interpretar la ley y aplicarla sera el juez. Y si no te gusta, siempre vas a poder recurrir.

Lo de algunos desde luego que es para echarse a llorar.

Igneox

Lo que más me sorprende es la cantidad de personas que defendeis la actitud del chaval cuando el policia ha pedido amablemente no que se identifique si no que si podría ponerse la mascarilla.

A mi me han enseñado que a la policia se le hace caso. Y ya no sólo a la policia si no que es una persona que te está pidiendo amablemente que hagas algo que la ley te obliga a hacer Y ADEMAS es policia. No se, no entiendo la forma de pensar de algunos.

19
ManOwaR

Cuanto daño en las cabezas ha hecho el canal de YT de preico juridicos xd

SasSeR_18

Menudo tortazo me lleva, y con el
'Si no me la pongo es mi salud'

un doble tortazo

2
z4eR

Actuación impecable y me atrevería a decir que incluso le dan demasiada cancha.

Espero la mayor de las sanciones posibles al personaje y la acompañante por creerse estar por encima de la ley.

LLoskka

jajajaj

parlamento

PARLAMENTO jajaja

13
PiTiFiNi

#24 soy una persona de paz y pacifica
xddddd

1
Pinguu

que tonto el pavo

Eustakiooo

Demasiada policía con exceso de paciencia se está viendo últimamente.

No me gusta justificar la violencia o las detenciones agresivas, pero joder, saber que la mayoría de personas con las que se encuentran se los intentan vacilar, o solo intentan poner excusas o hacerse los listos, al final se comprende que se les vaya la olla de vez en cuando.

De hecho a éste por desobediencia/resistencia y la negación a identificarse mientras está incumpliendo una ley, deberían haberlo reducido con alguna llave to' guapa.

Y buenísima la excusa de la tía, de Óscar:
"Es que estamos un poco peleaos, por favor podríamos terminar de hablar?"

Tocate los cojones

Aracnea

@w1k1 defiéndete sordao

2 1 respuesta
B

Ya es ganas de tocar los cojones y jugártela a comerte una multa (¿por desobediencia?). En fin, otro mongolo que se cree muy listo, luego vienen los lloros.

dranreb

Faltan ejecuciones sumarias

Eustakiooo

#24 y en los comentarios la gente le aplaude, penoso.

1 respuesta
MendozaH

#48
Hay de todo. Yo llevo un rato metiendole caña por comentarios.

De paso he denunciado ambas cuentas

denimH

Se llega a poner la mascarilla a la primera y no pasa ni media.
Está mas jodido el policia local por tener que trabajar que el otro tonto porque le dicen que se ponga la mascarilla.

B

Mira que soy crítico con la policía pero agüita la paciencia que tienen que tener con según que personaje, al tercer por favor sin hacer ni puto caso ya le hubiera soltado una galleta y engrilletao

Y cuando el pibe se empieza a grabar... Madre mía que absurdo y ridículo

1 respuesta
Overwatch

#51 Ya ves... cuanto imbecil... que se la ponga y punto cuando se lo digan... que manera de llamar la atención.

Madre mía la gente que opina, parece que casi todos están a favor del chaval, vaya vergüenza de sociedad que tenemos, cada vez menos caso hacen a la policía:

-Que elocuencia y saber estar. Le envidio de verdad.

2 2 respuestas
DoRiTo

Y el empeño de que si te pones mascarilla te están esclavizando.
Te esclavizan en el trabajo, retrasao!!!.

B

#52 Viendo estas cosas pienso que yo duraría 4 días de policía, menudo porrazo tienen algunos la hostia.

1
legi0nx

Veo este video y lo comparo con los videos de policías que salen a diario en USA y parecen de universos diferentes. En USA este tío está esposado en el suelo en menos de 10 segundos, y aquí los dos policías rogando por favor que se ponga la mascarilla y que se pare a hablar xD.

1
JackWhy

Graba el habeus corpus!

menudo abogado de palo, jajaja

Edit: Sería la ostia que cuando pasan unos y empieza a decir ayudadme, ayudadme... le dijera el otro "ponte la mascarilla, payaso!" :joy:

B

Como lo ven algunos:

36
MendozaH

#52
Los comentarios son para enmarcar. A mi me ha dicho que ningun policia esta por encima de ningun ciudadano, que el no se ha negado a identificarse, que el no grabó a los guardias sino que ellos se metieron en su plano invadiendo su terreno.. etc

M

#45 Pregúntale por whatsapp, que dice su móvil en el vídeo

1 respuesta
Aracnea

#59 na en su ig ya ha proporcionado mucha info.

Espero que no se lo follen mucho

Usuarios habituales