Otro caso claro de HABEAS CORPUS

Syuk

#116 De verdad te excusas así?
Si de verdad eres el del vídeo, el nivel y educación que mostrabas en el vídeo va rozando la deficiencia mental.
¿Tu problema médico y de ansiedad te impiden pararte cuando un policía reiteradamente te lo pide con educación?
Actitud chulesca, egolatra, dramático y mal edudado. Lo tienes todo para ser feliz.
Tú en tu interior pensarás que eres la hostia, el puto amo, el que parte el bacalao, el dios intocable y la verdad absoluta.
La realidad es que el motivo y mofa hacia ti desde terceros es por la muestra de mala y egocéntrica actitud que además exageras una situación que se podría haber evitado siendo igualmente educado con los policías.
Hubiera sido mejor un poco de humildad, evitar las huidas hacia adelante como haces aquí y haber bajado las orejas que tú no vas a ser más y menos que nadie cuando un policía le da el alto.

PD: veo en tu perfil lo de "GRACIAS POR CARGAROS EL FORO DE COD, ANORMALES DE MEDIA VIDA".
¿De verdad que con esta actitud te consideras alguien normal?

16
Popino

#116 Nada de lo que dices padecer te impide llevar una mascarilla y no morir.

Vamos, que eres un gilipollas.

3
Agrael120

"manteca3" jajajajajja

1
Ivanport

#116 Lo que tú quieras, la próxima vez llevas un justificante en el bolsillo o la cartera, que tampoco te vas a morir por un papel, das los buenos días y te identificas.
Tú sabes, eso que llaman educación en vez de chillar como un cochino en una matanza

5 1 respuesta
Denian

Y viendo a "personas" como ese no se como hay gente que duda que venimos del mono, hay algunos que incluso estan de vuelta, va con lo justo para no cagarse encima :joy:

1 1 respuesta
Denix

Que pesao el colega,así te pegue fuerte la rinitis con la alergia y dejes de dar por culo por lo menos hasta Septiembre

1
TheFiskal

joder vaya retrasado. Yo mira que soy de no llevar el bozal puesto por la calle (porque son sitios abiertos con muchísimo espacio) como regla general. Pero al menos llevo el bozal encima y si me voy a cruzar cerca con alguien o así por "respeto" lo pongo. O lo pongo tmb si va a pasar la policía. Pero es que a ese tío se la suda todo. Menudo personaje. Merecido lo tiene

1 1 respuesta
arion10

#116 Te iba a decir q eres un payaso, pero me sabe mal mezclarte con tan noble arte.

Si la policía te para y no tienes pq llevar mascarilla ni mierdas varias, te paras, les hablas y fin. Les dices "oye mira, no tengo pq llevar mascarilla, aquí está mi acreditación", si no la tienes le dices q te la has dejado en casa y si te ponen una multa la recurres y ya, como pasaba antes cuando te pedían el carnet de conducir. Pero lo q has hecho roza lo absurdo, no tiene defensa alguna y lo peor es q vienes como si tuvieses la razón de algo cuando lo q tendrías q hacer es callarte la puta boca y hacer un vídeo pidiendo perdón.

No tienes ni puta idea de derecho de nada, vas hablando de q si saben o no y "tiras" un Habeas Corpus al aire como si eso fuese un conjuro mágico... Sabes para q sirve?? cuando se utiliza?? el pq?? Has pegado ahí 4 artículos y lo importante te lo dejas? vaya tela...

Por otro lado en tu tochopost la mierda esa de leyes impuestas por nose quien y no se cuantos... Vamos q te has leído 4 chorradas y te crees q eres el único q tiene "los ojos abiertos".

No solo eres un maleducado, también eres un ignorante al q parece q le gusta dejar muestras de ello.

Sinceramente eres altamente gilipollas, y no te lo digo para hacerte "bulling por internet" sino para q lo pienses y veas si tienes q recapacitar en algo.

10 1 respuesta
pabloeloco

Por favor, si no sabéis que es un habeas corpus, no lo gritéis para que asumamos todos directamente que sois retrasados.

1
SuperMatute

#116 pero de donde te has escapado xddddd

1
N

#111 Por todos es sabido que en cuanto naces o te empadronas en Marbella automáticamente tienes tu transferencia de 1M de euros anual mientras mantengas tu domicilio.

Además, la policía está equipada con una tecnología ocular (por eso las oposiciones aquí son más difíciles) mediante la cual a simple vista pueden reconocer el monto total de tu patrimomio (es algo así como un Sharingan u Ojos de Shinigami, para que me entiendas).

Claro, así se entiende que la Policía no le detenga y que este señor se indigne cuando le molestan.

Un saludo.

2 2 respuestas
K

#24 yo solo exclamo jajajjajaja

Fox-ES

#131 Hago yo eso a un policía y o piensa que voy armado y suda de movidas o me da dos hostias y me detiene.

Si no quieres ver que hay diferencia de como es la policía según la ciudad y barrio pues genial por ti.

1 respuesta
DiSoRDeR

#116 Eres un listillo de manual, que es uno que se cree más listo que los demás, pero en realidad es tonto.

  • Primero de todo, nada de eso te exime de identificarte ante un agente.
  • Segundo, sabes que si te ven te van a parar y te pedirán con seguridad un justificante/declaración responsable de tu condición médica, no seas retrasado y llévala encima. Independientemente de quién tenga razón, el resultado más probable es tú detenido, tal y cómo ocurrió. Esto es como el peatón que dice "yo en el paso de cebra cruzo sin pararme, que se pare el coche, tengo prioridad", ya pero quién termina atropellado? Listillos, como tú.
  • Tercero, ya que estás tan informado cuéntanos toda la información. Los neumólogos han pedido en repetidas ocasiones que se derogue esa excepción https://www.redaccionmedica.com/ultimas-noticias-sanidad/los-neumologos-piden-a-illa-que-cambie-el-boe-porque-los-enfermos-respiratorios-si-han-de-llevar-mascarillas por no estar basada en ningún criterio científico y poneros en peligro a personas más vulnerables, de hecho dicen que en casos muy graves es mejor que no bajéis a la calle. Te digo más, mi padre con EPOC (bastante más grave que lo tuyo) y cardiopatías lleva mascarilla sin ningún problema, además de listillo eres un puto mentiroso.
  • Del Habeas Corpus ni hablo, seguramente te habrían llevado a comisaría para identificarte y te habrían soltado, y encima pides que después te lleven ante un juez :man_facepalming:

Y para terminar negacionista de la pandemia (un clásico entre los listillos, no serás también terraplanista?), con 80.000 muertos más en 2020 en España respecto a 2019, un 20%. Lo tienes todo.

Pd. y el cuento victimista de los armarios empotraos se lo cuentas a tu familia que aquí no nacimos ayer, en su vídeo se ve que te tratan con una educación y paciencia muy por encima de lo que mereces, mentiroso.

15 1 respuesta
EricDraven91

Aquí parece que no entendéis que si fueran unos "rebeldes" negacionistas irían los dos sin mascarilla.

Van solos por la calle, ni dios se ve ni a lo lejos, la policía le para diciéndole que se ponga mascarilla (la identificación es para poder multarlo, obviamente/a mí me pasó lo mismo y no lo hicieron porque estaba casi en mi calle). Él le explica los motivos por los que no la lleva y no tiene por qué mentirle cuando, repito, la muchacha va con mascarilla y además con distancia.

A ver si dejáis de ser tan putos borregos de saltar a la yugular por gente como él y luego los que de verdad ponen esas mierda de leyes son los que se las saltan a la torera a la mínima ocasión. O los de las fiestas ilegales (por ejemplo todo lo relacionado con el mundo de la TV), o los que cruzan de una comunidad a otra por un motivo no esencial y diciéndolo con orgullo porque no hay controles.

Pero luego el retrasado es él por estar paseando y acompañado de la manera que se ve en el vídeo. Y como comprenderéis yo, al menos, no llevo apenas nada encima cuando hago caminatas. O es que cuando hacéis deporte el aire libre vais con la documentación encima? Yo las llaves y el móvil y casi que me sobraría una de las dos cosas, o ambas si sé con certeza que habrá alguien en casa.

Edit: lo único es ese papel llevarlo encima para que no vuelva a tocar las pelotas la policía. Por lo demás, os estáis pasando con el chaval.

1 3 respuestas
andresito90
9
Nacle

#135 https://www.instagram.com/p/CNC5B-2LoOb/?igshid=lrv9szoc1i9y

El al menos es otro negacionista que va de listo.
Si la policia le pide educadamente y repetidas veces que se pare y les ignora, le dicen que se pongas mascarilla y se niega porque tiene excusa que no puede demostrar, y encima va de listo acusandolos de que estan incumpliendo la ley cuando no es cierto, no tiene derecho a llorar y se merece la mierda que le está cayendo.

1 1 respuesta
Syuk

Jajajaja ahora viene el plot twist del amigo negacionista a defenderle

1 1 respuesta
Ivanport

#135 Desde bien pequeño me han enseñado en casa que tengo que llevar SI o SI encima identificación para que no pasen estas cosas. Si quieres hacer deporte y te molesta, te compras una banda para el brazo y lo metes ahí, no es mi problema.

1 1 respuesta
B

#116 que si quiero o que si tengo

EricDraven91

#138 Negacionista mis cojones. Sólo que la policía se atreve sólo con los buenazos que están en sitios 0 concurridos y luego las terrazas petadas sin seguir las normas la gente o gente con la mascarilla de cualquier manera o bajada directamente, en la que llegan incluso a toser o estornudar y ahí siempre pasan de largo.

#137 Se ve en el vídeo por qué no la lleva mientras se para brevemente y el policía se cree que le está vacilando.

Que suelte después paridas porque no sabe cómo salir de ese berenjenal unido al nerviosismo, que será lo más probable, pues bueno. Cada uno se comporta de x manera en según qué situaciones.

Que lo más seguro es que no llevara la identificación encima y su casa estuviera a tomar por culo, por lo que igualmente se iba a llevar la multa? Entonces mejor quedar como tonto bocachancla que como pringado al que le han pillado con el carrito de los helados en una zona desierta.

#139 Y por qué tendría que ser tu problema? Yo te digo mi situación porque odio que suenen cosas cuando me pongo a correr porque me distraigo, ni música siquiera me pongo. Por eso ahora prefiero sólo pegarme caminaras antes que me multen.

Y bueno, desde que hace unos años me pidieron identificarme en la Renfe a mí sólo por la puta cara cuando iba con mi pareja, como que ya no pienso arriesgarme nunca más a que me pillen sin identificación como antes cuando me la sudaba todo.

1 2 respuestas
Syuk

2
Nacle

#141 En el video del policia que esta en #1 se ve claramente como le vacila al policia e ignora cuando le piden que se pare. Independientemente de las tonterias que suelta en el video de #24 el tio ya habia hecho el subnormal lo suficiente como para merecerse la mierda que le cae. Si tanto se sabe la ley, sabria que no llevar DNI no incurre multa, pero negarte a identificarte y dar oportunidad a la policia a comprobar tu identidad si.

https://red-juridica.com/es-obligatorio-portar-dni/

Un tonto negacionista desde el minuto uno que no tiene excusa.

2 1 respuesta
arion10

#141 Uy si bueno, un buenazo. Pobrecito el chaval q sin comerlo ni beberlo se ha visto metido en ese problema con los maléficos agentes...

Te piden la documentación, se la das, le explicas (sí es el caso) q no tienes pq llevar mascarilla pq sufres X problema y te lo ha dicho un médico, fin. 0 problemas, ningún malentendido, sin vídeos ni miedos ni nada.

Sí lo q haces es el mongolo (con respeto a los ciudadanos de Mongolia) lo normal es q te llamen la atención o te pase lo q le ha pasado a este. Y aún así, casi q eso se podría haber quedado en anécdota pero encima (sí es él) viene aquí a jactarse de lo tonto q es diciendo q el resto no sabe nada y tal.

Es un ignorante y así lo ha demostrado. Podría haber evitado todo esto, pero será un maiki de la vida y le molará q hablen de él aunq sea para decir lo tonto q es.

1 respuesta
spyro512

Joder con los flanders reportando a quien defiende el NO uso de la mascarilla en la calle.

Qué pesados. Fíjate que podéis insultarles estando en FEDA, pero no, encima reportáis.

4 1 respuesta
K

Yo pregunto si el @w1k1 es el del video, alguien me lo aclara?

2
XarevoK

#145 Puedes decir exactamente qué post han reportado? o eso te dejaría mal?

1 respuesta
spyro512

#147

https://www.mediavida.com/foro/feda/otro-caso-claro-habeas-corpus-671222/4#109

https://www.mediavida.com/foro/feda/otro-caso-claro-habeas-corpus-671222/4#112

https://www.mediavida.com/foro/feda/otro-caso-claro-habeas-corpus-671222/4#116

https://www.mediavida.com/foro/feda/otro-caso-claro-habeas-corpus-671222/5#135

Y más en otros hilos. Que no me posiciono con el tema, me la bufa, pero reportar eso pudiendo insultarles... tela.

1 1 respuesta
XarevoK

#148 De ahí vería reportable al tochaco que ha puesto el "negacionista" del video.

Dan mucha pereza sacando todas las leyes que se han estudiado para su oposición, mirando por encima del hombro al resto de la gente ignorante que no sabe de leyes para luego a instar a que no hagamos caso a la policía si nos dicen que nos pongamos la mascarilla o nos pida que nos identifiquemos.

Todo por sus santísimos cojones, porque eso de llevar una mascarilla encima y ponertela cuando te lo digan para luego quitartela si quieres es rebajarse.

Luego seguro que es de los que comparten que las mascarillas tienen larvas y que la nieve es plástico.

2 1 respuesta
EricDraven91

#144 Era un eufemismo de parguela, no que sea un solete sinónimo de persona intachable xd. Fue a por lana y salió trasquilado.

#143 Ya sé que no tiene excusa el haberla cagado con ese comportamiento contraproducente para él. Ya bastante comentáis en el coronachat la gente retrasada que os vais encontrando como para que os cebéis con uno sólo en un hilo donde plasmais todas vuestras frustraciones relacionadas con esta pandemia.

No os preocupéis, si seguro que acabará bajando la cabeza y haciendo todo lo posible para que lo suyo se olvide cuanto antes.

En vez de instar a que nos insulten, por qué no cierras el hilo directamente @spyro512 ?

2 respuestas

Usuarios habituales