Otro caso claro de HABEAS CORPUS

richmonde

#150 Me cago en tu puta madre. Sabes que estás FEDA y encima le lloras al mod. Parguela es poco.

1 1 respuesta
perche

un tiro en la rodilla y puede continuar el paseo.

1
spyro512

#149 a ver, entiendo la repulsa, pero por qué narices les voy a moderar? Es su opinión. No me gusta su opinión, pero no está haciendo nada mal. Por qué le modero? Por prepotente?

#150 lo cerraré si lo creo conveniente.

N

#133 ¿En serio crees que la Local no le ha dado una paliza porque es en Marbella?

Además de saber que es rico solamente por mirarlo xD

Eustakiooo

#116 Pero.. y tu justificación médica?

Digo porque tengo gente cercana con rinitis crónica (bastante fuerte además) y asma, y no han sido causas médicas suficientes para estar exentos de llevar mascarilla.

Mi novia tiene 6386372 alergias y asma y la lleva sin problemas.

La mascarilla además te beneficia con las alergias, y lo de los problemas psicológicos son más que evidentes, pedazo de monguer.

Y no digo que no hayas conseguido la justificación médica, sino que aún así DEBES llevarla contigo, al igual que debes identificarte cuando un agente lo solicita, subnormal.

3
EricDraven91

#151 Anda cierra la puerta al salir, subnormal, como estoy haciendo yo ahora mismo. Que el que ha estado llorando eres tú con ese pseudopost porque no me han metido ningún chocopunto xd.

Si quieres animo a que se destruya a alguien sólo porque estamos en FEDA, no te jode.

w1k1

#124 no es necesario, mira la ley. capítulo 6.2

w1k1

#125 vengo del mono, tú de la oveja

3 comentarios moderados
XarevoK

#160 Tio, que tienes la cuenta desde 2005, deberías saber cómo funciona un foro, no hagas 4 posts seguidos.

Las amenazas de muerte puedes denunciarlas.

1 respuesta
AlunaGeorge

Vaya plot twist de hilo, y yo que pensaba ver el nivel de subnormalidad de los Espa;oles e irme a leer algo de FlyQuest.

w1k1

#134

  1. Ellos no llevan ID. Lo siento no los reconozco como agentes de la autoridad.
  2. No hace falta tener un papel encima para explicar cómo te sientes/encuentras de salud. Y me confieso y no me respetan mi libertad pese a ello.
  3. NO ME GUSTA NI ME AYUDA PARA LA RESPIRACIÓN LA MÁSCARA. SI ESTÁS OBSESIONADO CON ELLA SUERTE, A MI NO ME OBLIGUES A SEGUIR TU RELIGIÓN.
  4. Habemus Visto Los Vídeos?
  5. Os arrepentiréis de ponernos esa etiqueta, se os volverá en contra. Discriminar y ridiculizar sin debate científico no os legitima. Creéis en el virus a ciegas, como si fuera un credo o dogma de fe, allá ustedes. Si nos queréis llamar eso, a día de hoy me la resbala, ciertamente. Me lo han dicho 1000 veces.
  6. De victima nada. Soy un hombre y afronto las consecuencias. Lucho por la libertad de mi país y mi gente. Y lo único que puedo decir es: feliz bozal, desagradecido =)

pd: contestaciones de hate tipo: " DEBERÍAS DE IR A LA UCI Y QUE TE MURIERAS SIN OXÍGENO ", incoming ....

1 4 respuestas
legi0nx

Para mí la mejor parte de tu actuación es cuando pides ayuda a gente que pasa por allí. Lástima no poder verles la cara de WTF que tuvieron que poner xD.

1
w1k1

#162

OK PERDONA, SIENTO SER OLDSCHOOL Y PODER ESCRIBIR MIENTRAS LEO LO NUEVO QUE VA SALIENDO.


**** A LAS 21H HAGO DIRECTO DESDE EL INSTAGRAM DE @PREICO_JURIDICOS ó @ELYEBENES ****

Si alguien tiene más dudas o quiere añadir algo, preguntar o salir de dudas con respeto al tema, pues nos vemos luego, covidiotis =)

4 respuestas
kingsora

#166 ¿Te sentiste decepcionado cuando al ponerte a gritar HABEAS CORPUS no apareció ningún juez bajando a toda leche de un helicóptero para resolver el problema?

21
RavageR

Habeas retraser del fuerte, otro tonto buscando su momento de gloria en redes sociales, ahora haces directos para explicarlo y demas como si a la gente le importasen tus mierdas, he visto menos drama y menos bombo en programas de telecinco.

Eustakiooo

De hecho pienso que opino que este hilo debería cerrarse ya por las siguientes razones:

  • Please don't feed the troll
  • Stop making stupid people famous
richmonde
#164w1k1:

Creéis en el virus a ciegas, como si fuera un credo o dogma de fe, allá ustedes.

Con esto que has escrito así, demuestras ser muy gilipollas. Vete a la familias de los que han perdido seres queridos por creer el virus a ciegas.

Ya te lo digo yo. Tendrías que pillar el virus, estar intubado a las puertas de la muerte, y que gracias al esfuerzo de los héroes de verdad (los médicos de este país), sobrevivieras. Así podrías vivir en tus carnes aquello que como buen subnormal que demuestras ser, niegas.

Tú, y la gente como tú, sois un puto peligro para la sociedad. No eres un héroe que lucha por los derecho de nadie. Eres un puto egoista de mierda, que se escuda con "enfermedades" que otras personas que están MUCHO peor que tu, hacen caso a los profesionales del mundo sanitario y siguen las recomendaciones.

Y si la ley dice que aunque estés solo debes llevar una máscara o te multan, la llevas o bien afrontas las consecuencias de no llevarla.

Si yo voy circulando por la autopista a 170km/h y me hacen una foto y me llega la multa, no diré "es que estaba solo, no había nadie en la carretera, no era un peligro para nadie, y necesito adrenalina para no dormirme en el volante". La ley dice que máximo son 120 km/h, y por encima de eso es infringirla.

Si digo lo que realmente pienso hacia tu persona, me banean, y aunque esté en FEDA, me voy a morder la lengua.

Menudas ostias deberían haberte dado cuando eras pequeño y no te las llegaron a dar.

PD: Y si, estoy en FEDA, me cago en tu puta madre, y doblemente en tí.

14
Ronjoujoujou

#166 Pues te va a ver tu puta madre, no vayas a pegarme la tontería que tienes.

Ala a gritar habeas retraso mental en tu puta casa.

2 1 respuesta
RocKO

#164 eres un puto PAYASO! cualquier persona con un mínimo de cordura, tal y como están las cosas, lleva la documentación encima y el papel justificante de tu situación. Eso es solamente para agilizar el trabajo de cualquier agente, que como comprenderás, no puede saber por amor al arte que tienes lo que tienes. Es más, por simple solidaridad ciudadana aunque no estés de acuerdo del todo.

Ahora vamos a poner el caso, de que te has olvidado todo eso. Cualquier persona que no tuviera un severo retraso de GILIPOLLISMO como tú, se para a hablar con los agentes tranquilamente a explicarles la situación, y si hace falta, a entregar la documentación requerida, puesto que te has olvidado de ella en casa.

Luego redondeas todo con un halo de basura infecta de comentarios sobre mascarillas, leyes, y medios de comunicación que da bastante GRIMA.

En resumen, ME CAGO EN TU CARA, CABRON!

3 1 respuesta
Denix

A mi ya me bloquearon de su página,debe ser que no “desperté”
No le deis mas bombo a este trasnochao que se ve claramente que tiene alguna enfermedad mental o debe estar a tratamiento si de verdad cree todo eso que promulga su secta de magufos.

werty

en resumen: todo el mundo sabe que los virus no existen, ni este ni ninguno que la ciencia miente siempre! (no sabría explicar como es que ahora tenemos tecnología con ciencia equivocada)

FaLLeN

Hola buenos dias. Soy Jorge.

Fox-ES

#166 ¿Te pone que te insulten y te humillen? Es que por tu comportamiento parece que lo que te decepciona es que no te dieron una azotaina.

Yaser

Hay días tontos y tontos todos los días.

Y luego la gente se pregunta porqué estamos como estamos.

marmmmalade

Haces eso aquí en USA y estás comiendo suelo en el primer reproche xD

JackWhy

#135 Me jugaría el puto cuello a que este personaje no ha ido a menos de dos fiestas ilegales.

2 1 respuesta
w1k1

#171 amargado jajaja

Usuarios habituales

  • RT_jOnaS
  • w1k1
  • arion10
  • Media_Noche
  • MaPaCHe
  • SuperMatute
  • richmonde