Otro caso claro de HABEAS CORPUS

w1k1

#208 "1 - Gracias por darme la razón, es la perfecta demostración de que eres un listillo, del peatón que cruza sin parar. Se bajan de un coche de policía, llevan uniformes de policía, pero tú no "les reconoces" por un tecnicismo. Quién termina detenido? El listillo.
2 - Sigues sin entenderlo. No importa qué diga la ley al pie de la letra, importa que para creer tu condición médica los agentes querrán ver un papel que la certifique, si no... sorpresa... NADIE"

Luego me tildaréis de magufo jajajaja. Si es que no hace falta ni que os conteste. Caéis vosotros solos

1 respuesta
arion10

#237 Entonces todo es falso?? No existe tal virus?? Una pregunta, la gripe existe o tampoco??

Y he visto el vídeo y vamos... Seguimos igual, tienes q llevar la mascarilla, salvo q tengas acreditación de tu médico de no llevarla por problemas de salud. Los agentes en ningún momento te dan un trato vejatorio, ni agresivo, ni violento ni nada.

Y sobre el habeas corpus, no se si te has dado cuenta q lo estabas pidiendo en medio de la calle, no has estado detenido en ningún momento del vídeo.

A todo esto, tu no aportas pruebas aun de ningún problema médico. No aportas pruebas de q el virus no existe, de q los informes q hay son mentira y tal, pero tenemos q creerte pq tu tienes la verdad absoluta.

Antares09

27 1 respuesta
Macharius

#166 tanto que sabes de leyes campeón, sabes que lo de gritar todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra en España no sirve no? es un tecnicismo del derecho anglosajón? y de lo ir gritando HABES CORPUS por haberlo visto en vdeos de retrasados mentales (como tu) en youtube no hará que baje un juez del cielo lo sabes verdad? y lo de que te ayude la gente de la calle? que esperas que un random se meta de ostias con la poli y te rescate? es que es un poco retrasado viendote en video me daba verguenza ajena sinceramente, y luego con el cuento de ataques de ansiedad... por favor una dscusion con la poli y te da un ataque de ansiedad eres un mierdecilla.

Ronjoujoujou

Ojalá la próxima vez te incrusten la porra en la rodilla.

Gente como tú tiene el mayor de mis desprecios.

No se puede ser tan tonto y creerse tan listo.

1 1 respuesta
gebimelo
#245Ronjoujoujou:

No se puede ser tan tonto y creerse tan listo.

De hecho es bastante común que la gente poco inteligente y con pocos conocimientos piense que son muy listos o que tienen una gran cantidad de conocimientos, basada en la propia ignorancia del mundo que les rodea.

Se le llama el efecto Dunning-Kruger "En psicología social, el efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo en virtud del cual los individuos incompetentes tienden a sobreestimar su habilidad, mientras que los individuos altamente competentes tienden a subestimar su habilidad en relación con la de otros. Está relacionado con el sesgo cognitivo de la superioridad ilusoria. "

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Y claramente #241 lo sufre.

11
K

Habeas Retrasadus!

2
RaedonSP

Al final del vídeo me recuerda a un gorrinillo chillando.

1
MoMiaKa

Menudo retrasado, y no faltan los eeeeeeeeeeeh eeeeeeeh.
Creo que es una de las cosas que más han subido en mi escala de odio durante este año y poco.

1
w1k1

#243 puto amo

1 comentario moderado
7 días después
Macharius

#251 Cuando sueltas la frase de "todo lo que diga pueda ser utilizado en mi contra" demuestras que tu conocimiento legal es nulo, es frasecita la dicen en las pelis americanas pero su concepto de derecho estaba basado en el anglosajón, en el derecho que se aplica en territorio español esa frasecita "que queda muy bien" no sirve para nada, tú puedes decir misa en hebreo que no no se aplicará en tu contra, en el juicio se basaran en únicamente en las pruebas y los atestados policiales no "en lo que hayas dicho"

1 respuesta
M

#15 que la ley no es interpretable por cada ciudadano como le salga de la polla. Que hay que llevar mascarilla en la calle y punto.

legi0nx

#251 Yo creo que tu minuto de gloria ya pasó. Mucha suerte en tus futuros proyectos.

6
Emelianenko

#251

Me tomé la molestia de ver tu vídeo y en él admitías que probaste de ir al medico para que te hicieran el papelito que te eximia de llevar la mascarilla, y el medico explícitamente se negó.

Por lo tanto tienes que llevar la mascarilla sí o sí. Por mucho que en tu cabeza de conspiranoico neandertal creas que no.

5
Bl3sS

#252 me acojo a la quinta enmienda!

spyro512

#251 lo que me faltaba, levantas el hilo y encima spam a tu canal.

Sigue dándome excusas que tengo ganas de bloquearte.

w1k1

vale borregos! feliz bozal eterno!!! jajajajaaja paquetes

3 respuestas
SuperMatute

#258 si quieres ir sin bozal te vas al campo, hijo de la grandísima puta.

12 1 respuesta
arion10

#258

2
w1k1

#259 a dónde tu quieras me voy a ir a pasear jajajaja Además, según vuestro razonamiento, hay que llevarla en todos sitios porque "ESO DICE LA LEY Y HAY QUE RESPETARLA!" jajajajajajajajaja papanatas

1 4 respuestas
Wei-Yu

#261 ni caso bro esta gente no tiene ni el minimo sentido comun, como va a parar la mascarilla un virus si es microspico?

ni teniendolo delante de sus narices lo entienden

1
SuperMatute

#261 por mi como si te vas a tomar por culo, eso si con el tapabocas puesto jajajajajaja.

1
SikorZ

#261 Escribes como un rerasado y por lo que veo piensas como uno también.

Te ha dicho que te vayas al campo porque allí no habrá policía para multarte, subnormal, no que no tengas que llevarla.

Sé que eres trol pero hay demasiados migueles bosé como tu en la vida, ya es complicado distinguir entre retrasados y retrasados que fingen ser retrasados

2
danyWTF

Con toda la cara de gorrilla que me lleva.

1
ZCChef
2
DrDr3

Acabo de ver el vídeo, gracias por hacer de necro #258 así me doy el gusto de llamarte retrasado y me aseguro que lo leas.

Me hacéis gracia la gente como tú, pensándoos más inteligentes que el resto por que pensáis diferente y si os vierais desde fuera os daríais cuenta del ridículo que hacéis.

Otro dato a tener en cuenta es que resulta acojonante que un gran porcentaje de los entrevistados de tu movimiento en la televisión y otros medios coincidan en tener un ligero retraso mental (o no tan ligero) o tener problemillas psicológicos (por no decir que están como una puta cabra), haztelo mirar, a lo mejor realmente despiertas y te das cuenta de lo que digo, dejando así de dar puta pena con cada gilipollez que sueltas.

1 1 respuesta
ManOwaR

#261 una cosa, cuando te requieren identificación no te están deteniendo, pedir que te pongan a disposición judicial es un sinsentido. De hecho si tan fan eres de preico juridicos, graban una situación similar en un coche y se identifican con el DNI.

Otra cosa, soy padre separado y a mi hija la voy a buscar a 40Km de mi ciudad, fuera de mi comunidad (con restricciones en cataluña). Pues bien, estoy en proceso aún de papeleos de custodia compartida, no tengo ningún papel que me avale para ir a recoger a mi hija todos los viernes, sin embargo me han parado decenas de veces, identificado y dejado pasar todas ellas en los controles para ir a buscarla. Por qué? Por colaborar y responder con educación a gente que simplemente hace su trabajo.

3 1 respuesta
Serpentino

La gente está con unas ganas de hacerse viral que les da igual todo, y se creerán mártires

w1k1

#267 chabal, estoy 3 esferas más fuera que tú viendo la situación. Y riéndome cada día de la ceguera que tenéis jajaja Mañana os dirán que os pongáis tapones en los oídos, que el COVID ahora es auditivo; e iríais corriendo a la farmacia a por tapones para ser aun más antisociales. Bozal + tapones + obviamente si seguís aceptando os pondrán una escafandra con LCD para que no tengáis que ver por donde pisáis. Escorias de seres humanos. Quitaos el trapo de la boca y respirad ya!

1 3 respuestas

Usuarios habituales