Pablo Ready para Combatir

squa1o

Es un video de falsa bandera hecho por los fachas. No creo que ellos mismo saquen semejante fecalidad para promocionarse.

8 1 respuesta
zazgan

#17 XDDDDDDDDDD y se lo pone de avatar jajaja.

1
AikonCWD

ufff es buenísimo

SwarkO1

El ranking de la vergüenza ajena está cada vez mas reñido

W

sublime, pablo pablo siempre tiras del carro

NoRelaX

pues prefiero Dire Straits la verdad

2
chevo

Normal que busquen ampliar el voto a los de 16. Es lo que les queda para poder crecer. Luego cumplen 20, miran atrás y se quedan de piedra.

Quedan algunos que al cumplir más edad defienden estas cosas, pero cada vez más solos y avergonzados.

1 1 respuesta
UnleasheD

Pues a mi se me ha pegado la puta canción.

MeCagoEnDios

Qué lamentable joder, pero al menos tienen clara la capacidad mental de la gente que les vota

Crane

Ya tengo canción para escuchar en la cola del INEM.

1
JackWhy

#31 y peores

MiNmbreNoCab

poca broma, parece un tema de reggeton antiguo.

España ya hay que tomarselo como lo que es, una puta broma.

Pero mis dieses al temita.

Edito y subo la apuesta:

xdxdxdxdxdxd

3 1 respuesta
Hurtiek

This song gave me cancer

Pitufooscuro

#37 lo gracioso es que los jóvenes votan más a vox que a podemos, pero mucho menos a los partidos de siempre, por lo que el voto a los 16 jamás va a salir xd.

2 respuestas
YokeseS

#44 pero que jóvenes? Es que no has visto el video o que. Esto va dirigido a feminazis, tiraos e inmigrantes. Ese es su público.

1 respuesta
Pitufooscuro

#45 Ni con tu wifi la verdad XD.

R

#11 el del medio tiene el clásico peinado cenicero de MENA que se tira el día deambulando por bcn.

1 respuesta
R

#44 Y ojalá no salga. Yo incluso lo ampliaba a los 22-23 que es cuando muchos ya están terminando sus estudios, están entrando en el mercado laboral y pueden ver la realidad.

Don_Verde

Me ha recordado a otros grandes éxitos musicales como...

7
YokeseS

#47

1
A

#42 como hacemos que la gente reconozca a colau? Ponle papada.

EUS

#28 joder ese al menos esta hecho con cierta gracia, el del op es que es una patada en los cojones con una bota de cuero sudao bañao en mierda

Usuarios habituales