Padres calvos = hijas buenorras.

Vireca

#27 creo que hay una teoría psicológica en la que las personas buscan sus parejas con patrones faciales respecto a sus progenitores. Me lo explicó un día un profesor de la facultad y la verdad es que tiene bastante sentido

tute07011988

#29 Y durante todo el día.

XarevoK

#24 he entrado al hilo pensando en Jemez, vaya cachonda

margariskid

no te puedo confirmar, nunca llego a conocer a mis suegros

Thanat0s

#4 El gen de la calvicie lo heredas de tu abuelo materno (o eso le he leído yo varias veces por ahí).

2 respuestas
zazgan

Hombre si el padre calvo tiene pasta como en los casos que estáis poniendo en muchos casos es normal que estén buenas.

Yukinary

Estoy totalmente de acuerdo.

Siempre trayendo reflexiones de calidad al foro-

Saludos Darmian.

1 respuesta
VonRundstedt

Hola Darmian,

Entonces tener una hija a la que todo el mundo se quiera pinchar es una bendición?

Me confunde tu teoría, ha derribado todos mis cimientos socio-culturales, deconstruido mis estándares de pensamiento y ahora soy una nueva persona.

Gracias, maquina

Un saludo, el VonRu

1 respuesta
Kalgator

#35 Pues eso es mentira xD, mi abuelo materno tenía un pelón de 10, yo tengo las mismas entradas/pelo que mi padre, no llego a tener calvice, pero si tengo el pelo muy fino

2 respuestas
Darmian

#37 Gracias por apreciar mi reflexión Yukinary.

Saludos, Darmian.

#38 Bueno, por partes, es obvio que como padre algo que tú quieres es que tú hija sea muy bonita/guapa/sexy etc . . Siempre hay subjetividad en saber si odias que tú hija se la follen o directamente te la suda (existen padres de este tipo).

Por otra parte si tú hija es una zorra da igual si es fea o no que se la follaran hasta que las semanas sean pares.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
3eat1e

#40

es obvio que como padre algo que tú quieres es que tú hija sea muy bonita/guapa/sexy

Sólo si eres Donald Trump.

Cruzer

#39 no es un gen predominante 100% pero dicen que es bastante importante ese dato.
Tú has tenido muy mala suerte

JoramRTR

#35 yo he oido/leido que el gen lo da la madre, lo del abuelo no se, yo estoy calvo como Kojak y mi abuelo materno murio con pelazo, mi padre y abuelo paterno si son calvos.

1 respuesta
Thanat0s

#43 Yo sigo las sendas de mi abuelo (materno), ya que por suerte o por desgracia no tengo relación con mi padre y no tengo ni idea de si está calvo o no.

Kandelario

Tu padre es calvo y tu hermana la negra esclava.

JackWhy

#3 Y por qué prejuzgas que sus padres son normales?

Shikoku

#39 otro igual. Tengo el pelo 100% mi padre y por eso se que no me quedaré calvo (tengo 37) pero tengo pelo finito y en 20 años se me verá toda la cabeza fijo con el pelo gris xD

Y menos mal, pq mis dos abuelos era bolas de billar xDDD

NaCh1To

Darmi te estas quedandi calvo?

Gustioz

#26 madre de Dios que desgracia.
Un saludo Darmian.

Darmian

Yo me veo bien .

Saludos, Darmian.

Un saludo @Gustioz.

Saludos, Darmian.

2 respuestas
NaCh1To

Presiento que te quedaras calvo, pero nose cuando... Cuantos años tienes darmi? Saludos.

1 respuesta
Word-isBond

#50 Ya verás cuando Billa se entere.

1 respuesta
Darmian

#51 20.

Saludos, Darmian.

#52 Porqué ? Es calvo?

Saludos, Darmian.

Overwatch

#50 Eres Billa?

Saludos Darmian

1 respuesta
boselecta

que frente más fea Darmian

1 respuesta
JaviStar

No tengo pruebas pero tampoco creo que me equivoque en mi teoria.
A mas pobre la sociedad, mas posibilidades de follar como calvo. A mas pasta las tias van al pelazo.
Hablo de la sociedad en general, no de tios famosos, esos van aparte, que cazapollas hay seas brad pitt o seas Pepe el ex- central del madrid

Kimura

El caso de Willis y Moore es para dudar de todo el campo de la genética, de Mendel, de Darwin, de Watson & Crick y hasta de la oveja Dolly si me apuras.

2
Hazzard

La hija del Kiko Matamoros no está mal

Darmian

#54 Para nada, me parezco mucho a él?

Saludos, Darmian.

#55 Estaba levantando las cejas y se mee crea ese relieve.

Saludos, Darmian.

DiSoRDeR

No sé, yo salí con una y estaba bien, pero tiene un problema de alopecia que en unos años romperá en calva.

Saludos de mis partes Darmian

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darmian
  • NaCh1To
  • Thanat0s
  • Kalgator
  • tute07011988
  • covaga
  • squa1o