El pagafantismo con los moderadores

B

fuy

3
Word-isBond

Pensé que ya lo habái visto todo, pero no, me faltaba por ver un post de alguien quejándose de las manitas que recibe un mod por hacer un comentario relativamente ingenioso.

Eustakiooo

También eh cherto que las manitas llaman a las manitas, como el dinero al dinero y la venganza a la venganza y así un largo etcétera.

Muchas veces scrolleo sin prestar demasiada atención y si hay un comentario con manitas me detengo a leerlo, independientemente del nivel de usuario que ha comentado.

Es más, muchas veces ni me fijo quién lo hace.

4 1 respuesta
Anzura

#63 cierto pero se ve que los que dan manitas a @Hipnos no se paran a leer lo que ha escrito, porque vaya tela con la mierda de comentarios la de manitas que tienen.

2
Fxcking

Ok

margariskid

Así es la democracia amigo. Por ponerte un ejemplo, a tu hermana que es una reliquia escondida en el templo perdido nos la hemos follado solo 4 gatos pero a tu madre que es más facilona y más conocida nos la hemos trajinado yo y mis otros 100 colegas; el mismo dia.

1
TheMentalist

#1 Bienvenido a España, tierra de hipocritas y mentirosos (y solo digo 2 cosas por no decir cobardes etc...) donde comiendo ojetes o haciendo cualquier tipo de accion pueden conseguir algun favor o sentirse aceptados por el resto de borregos lo haran sin comtemplar cuales son sus valores.

1 1 respuesta
granaino127

#67 y eso sólo pasa en España.... jajajaja.

jinamar1984

Actualizo al toparme con otro comentario aleatorío

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-ha-adquirido-insomniac-games-637782#4

3 respuestas
Anzura

#69 y los que encontrarás

jorgecaldero

#69 aleatorio*

¿Cómo puedes estar tan jodidamente butthurt por una manitas virtuales?

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lmao

1
Tabernero

#48 que triste eres

B

#69 Busca más míos, que tienes para aburrirte (o morirte de la envidia, según te lo tomes) ;)

1 respuesta
jinamar1984

#73 algunos os lo tomáis cómo si tuviera algun trauma o algo jejeje, pero sin ir más lejos, es acojonante

Usuarios habituales

Tags