¿Pago en ostias o en euros?

gunloK

Buenas, un chaval de mi clase me ha vendido un Ipod de dudosa procedencia, producto de los trapicheos de un conocido suyo. 20€, psé. Voy a quedar con el tipo al que tengo que dar la pasta, antes de que se vaya al instituto.

Qué hago? ¿Le pago? ¿Le pego? ¿Le digo claramente que no se lo voy a pagar?

Atenuantes:

-Mi compañero no perdería nada, al menos teóricamente (me ha aclarado que "no son trapicheos suyos, sino de su conocido).

-Mi compañero y su conocido son críos de 17, probablemente escuálidos (no conozco al tipo ese).

-Yo tengo 20 y soy bastante alto y musculado (mi compañero me llama amistosamente "armario").

-No me gusta la violencia, pero no sería la primera vez que me veo obligado a dar un par de ostiejas.

-Me cae bien mi compañero y dudo, pero existe, de la posibilidad de que su conocido tome represalias con él.

-Soy bueno legal (xDDD), creo en el karma, no soy el capitán Justicia pero podría enseñarle a ese chaval que no está bien aprovecharse de los demás (probablemente se lo haya birlao a alguien más pequeño/ingenuo que él).

Gracias.

iru_tx

encima que te lo deja tirado de precio le vas a sacudir al tio ese???

La piel te choren!

gunloK

Lee el último atenuante.

#4 No voy de nada, solo expongo mi duda moral. No son 20€, es el hecho de que no me gusta la gente que roba y abusa (pero igualmente no quiero ser como ellos).

Eristoff

Tu flipas? Que vas de ubermaton? Que es eso de ostiejas?

Si quieres el Ipod lo compras y si no lo dejas, que por 20 pavos en vez de armario (mpf) te deberian de llamar el rata.

Que el Ipod sea robado no es de tu incumbencia, lo mismo se lo encontro o lo mismo lo vende porque necesita la pasta. Aun de todas formas, si crees que es robado y quieres dar una leccion denuncia a la policia. Vaya a ser que encima por ir de guayon te la metan a ti doblada :)

Korso

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón (?)

Panch

"-No me gusta la violencia, pero no sería la primera vez que me veo obligado a dar un par de ostiejas."

Pero q obligado ni q hostias no te autoengañes para justificar tu puto egoismo.

Dead_Cell

Estás enfermo, si no eres el capitan justicia no entiendo la manera de dar ostias... Si crees que se lo han robado a alguien no lo compres, pero como eres un hormonado, pues tienes ganas de dar ostias porque sí. En fín. Lamentable.

fl0recilla

y tu se lo robas a el, no? muy bonito, gunlok, muy bonito... Tu madre estaria muy orgullosa de ti... :(

B

Su madre no sé, pero su hermana seguro que no ;(

W

Si tan legal eres, págale el tripe por el Ipod.

-

Compraselo si quieres, si no lo quieres no.

Pero pegarle? si es robado que le hostie al que se lo robó si se entera y si no... pues mala suerte.

Namibio

#9 JAAJaJAjaaJajajAjAjAjaajajajaJajajAjAjA

fl0recilla

Noto ira en tu interior, deberias relajarte...
hazlo por tu hermana omg!

P

yo soy incapaz de comprar algo de dudosa procedencia

k3willyflow

gunloK

http://i30.tinypic.com/mb1v11.jpg

Si bueno, me viene alguien como tu a darme clases de moral con ostias y me meo de la risa xD

gunloK

Muchas gracias, creo que ya he decicido qué voy a hacer. Como me habéis aconsejado, le devolveré el Ipod al mangui y hablaré de mi elección con mi compañero.

Y nadie me conocéis, así que no podéis hablar de si voy de qué o si voy de có. Si queréis hacerlo, quien-ya-sabéis puede daros mi correo. Y al de las hormonas, ni contestarte tengo.

#15 Sí, soy yo. Soy feo, pero grande. Gracias por las molestias que te has tomado al buscar mi careto en el post de las fotos, pero si me avergonzase que me conociese alguien, no habría puesto mi imagen.

brakeR

eres un mierdas , trapicheos FTW !!! gracias a eso tengo ipod, psp y dinero a cambio de unos cuantos sprints

B

Qué es eso de la hermana de Gunlok? Joder! Soy un puto iletrado en el terreno de mv...

gunloK

Ella es mucho más famosa que yo, incluso ha ido a varias kdds. Pero esto no va con ella, así que dejadla en paz, leñe xD

B

#1
Aquí no se pega a los ladrones. Si buscara un ipod barato, se lo compraría.

No se reparten ostias. Si te han robado algo, y lo revenden, te jodes por tonto o llamas a la policía.
Deja el libre mercado. Si no quieres comprárselo, pues a otra cosa.

Ismelldrama

Fake.

D

Pues por 20€ de mierda por un ipod que valdrá +150€ casi seguro no te merece enemistar con nadie. Asi de claro.

A mi esto de que roban, me jode si se lo han robado a alguien q no tenga muxo dinero, osea que sean de clase media. Eso si, si lo ha robado en un colegio de pijulis que se la pela un ipod+ q un ipod- pues no me importa ni lo más minimo.

annitA-

¿Egoista yo?

Un mojón pa' mi.

Namibio

mojón JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

que gran palabra... :_

annitA-

:|

Eristoff

#25 es la hermana de #1 :_

Dabra4hire

Siempre haciendo amigos. Fijo que has visto John Rambo y tienes que matar el mono.

Tanguiglio

y de ella no hay foto? q el thread de pedobear esta muy muerto...

CHIBI

si si hay foto

annitA-

#26 No me obligues a decirte nada que no deba.

Usuarios habituales

  • gunloK
  • ReMaTxEs
  • rOfEllOs
  • varuk
  • _-SHeiK-_
  • CybeR
  • annitA-