País de Canarias

BliNk_PoWa

Wenas peñita de MV. Me han enviado un paquete desde Canarias a Alemania. CANARIAS es un paraíso perteneciente a ESPAÑA y donde suelen ir los guiris a disfrutar de los bajos precios gracias a la precariedad laboral.
Según estos cabezas dicen que Canarias es un PAIS y que tienen retenido el paquete ya que no pertenece a laUE

Me he perdido algo? Perro sanxe se lo ha dado a los moros? Tras ganas marruecos a España han conquistado el archipiélago?

Valdi23

Ay Ernestin, menuda semanita llevas

EruGreen

Este post solo lo arreglas con fotos de gordas de tetas gigantes

8
B

Hombre pues claro que no pertenece a la UE aquello es África.

Benzebenze

Canarias tiene unas aduanas propias.

Aura-

Pertenece a la Unión Europea pero para efectos aduaneros se considera un tercer país, ya que aunqje pertenece al territorio aduanero de la unión no forma parte del territorio de aplicación del iva
Tampoco tienen IVA, tienen igic

Lo mismo sucede con Ceuta,Melilla, San Marino y Mónaco

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#6 pero que hacen poniendo que NO PERTENECE A LA UE.
Esto me parece una falta de respeto ENORME, espero que ESPAÑA tome medidas contra esto y se les acabe los hoteles baratiros.

Que el lo próximo? ESTO ES UNA VERGÜENZA

1 respuesta
Ronjoujoujou

Es un país intracomunitario a casi todos los efectos.

A disfrutar de lo votado facha.

1 1 respuesta
Aura-

#8 No es un país intracomunitario.

Operaciones intracomunitarias son entre países pertenecientes a la UE

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9 Es una región europea ultraperiférica, claro que es intracomunitario. El mismo ROI te lo dice.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Pues que lo especifiquen y no digan que está retenido ya que viene se un país fuera de la UE.

ESTO ES UNA PUTA VERGÜENZA, ESTÁ PEÑA SE CREE WUE ESPAÑA ES BARCELONA Y NO SABEN QUE CUANDO VAYAN VAN A MORIR APUÑALADOS

1mP

Es por eso que tenemos este icono:

:flag_ic:

Dek0

A nivel arancelario Canarias no está considerado como país de la UE, sino 3er. Estado, luego están sujetas a trámites aduaneros.

3
Aura-

#10 No lo es.

Ma prestación de servicios entre TAI-IVA nunca tendrá la consideración de operación intracomunitaria.
En las islas no tienen obligación de estar dados de alta en el ROI
Fuente: https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.fauca.org/wp-content/uploads/2018/12/La-inversi%25C3%25B3n-del-sujeto-pasivo-en-operaciones-localizadas-en-Canarias.pdf&ved=2ahUKEwiR_9Oxufn7AhU7g84BHdI4D-cQFnoECBQQAQ&usg=AOvVaw0E9ywGx88nYpHOS7pUvaEP

Y que soy agente de aduanas

1 4 respuestas
Nirfel

#14

Y que soy agente de aduanas

¿Es el nuevo "Soy policía" de Dresler?

1 1 respuesta
nachetetote

los canarios son hermanos de los andaluces

Aura-

#15 No sé, yo lo soy de verdad xd

1 respuesta
Benzebenze

#14 Aura tiene toda la razón en lo que dice.

Dek0

#17 Correos o AEAT?

1 respuesta
Aura-

#19 Mucha gente se confunde, ni una ni otra.

Soy rep.aduanero

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/colaborar-agencia-tributaria/representantes-aduaneros.html

1 respuesta
Dek0

#20 ok, representante aduanera de pura cepa entonces xd

La costumbre de que Correos sea el autorizado por defecto.

CaraLimon

Choss fuerte machango, como vengas a Canarias te parto la cara, pedazo de tolete.

1
Popino
#7BliNk_PoWa:

ESTO ES UNA VERGÜENZA

Completamente de acuerdo.

Weisho

Yo a veces creo que Canarias no pertenece a este planeta porque pides cosas y te dicen "Enviamos a todo el mundo, excepto Canarias" :joy:

2 2 respuestas
TripyLSD

¿No te enteraste?
Desde que nos echaron del mundial Marruecos comenzó la invasión. Ya tienen Canarias

3
Dashiel

#24 Literal, me he quedado sin poder comprar un montón de cosas por culpa de eso

RavageR

#24 te lo mandan antes a Rapanui que a Canarias

sagem9

Tu llorando por un paquete, imagínate yo que soy Canario y cualquier cosa que mi pido viene cargadita de cargos extras y retenciones...

TRippY

Claro claro, cuando dejes de escribir como un SUBNORMAL te contestaré en CONDICIONES porque pareces 1 (UN) Forocochero de mierda de esos que se cargaron el FORO.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#29 eres increíble, capo, crack, genio, ídolo, artista, master, campeón, máquina, tigre, fiera, toro, terremoto, maremoto, relámpago, tsunami, demoledor, indomable, mente suprema, maestro del Kung fu, guerrero, inigualable sigue así ánimo campeón llegarás lejos lo sé bro, eres la luz que nos ilumina, el real, el verdadero, GUÍANOS A LA LUZ POR FAVOR, EL SALVADOR, AYUDANOS JODER, WRWS EL UNICO WUE PUEDE CONSEGUIRLO

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Aura-
  • BliNk_PoWa
  • 1mP
  • TRippY
  • Dek0
  • Benzebenze