País de Canarias

TRippY

Lo dicho, tonto de baba. Próximamente invis en MV

wOlvERyN

#14 párame esta

1
1mP

Punto geoestratégico importante y plataforma de enlace con varios continentes.

Vas a comprar unas playeras de Powerlifting del numero 36 y no envia nadie :clown:

1
D4rk_FuRy

Canarias cuenta con un territorio aduanero propio en cierto sentido, por lo que a efectos prácticos es como si fuera un tercer país en materia de comercio internacional. Es decir, las mercancías que salen de canarias son exportaciones y las que entran importaciones, al menso en cierto sentido.

Por eso Canarias es la única CCAA (que yo sepa, no sé si lo han cambiado) con bandera en WhatsApp.

Ulmo

La semana pasada aproveché el puente para ir a la Gomera y hablé con un chaval que se quejaba de que el ritmo en Tenerife era frenético y estresante.

No le pregunté, pero tampoco tengo dudas de que era un mediavidero, media tarde le bastó para ponerse fino con los gomerones.

Fireternal
#1BliNk_PoWa:

donde suelen ir los guiris a disfrutar de los bajos precios gracias a la precariedad laboral.

Me quedé con esta gran verdad

Lenix

Más te gustaría vivir aquí, payaso.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#37 pero que dices jodido chichón? Te escacho la cabesa tolete

1 respuesta
Nujabes

Bienvenido al maravilloso mundo de las Aduanas.

Lenix

#38 Andá pallá bobo

inmor

Tu ereh john cobra primoh? Te voy a quitar toda la boberia jodido personaje, ven pa ca soy de las Palmas primo hijo de la gran puta UÑUAH HAAAA UH YAAAAAAAA

2
Ronjoujoujou

#14 Ostias no lo sabía, tenía entendido justo lo contrario con la inscripción del ROI.

Entonces tiene consideración de territorio de tercero ni ultraperiferica? Tienes la legislación de que parte de la frontera de la ue forma?.

#14Aura-:

Y que soy agente de aduanas

Uff mandame una foto con el uniforme.

1 respuesta
Aura-

#42 A efectos de aduanas es prácticamente como un tercer país, pertenecen al territorio aduanero de la unión pero no del IVA.

La única "diferencia" es que en vez de expedirse un DUA de exportación EX se expide un T2LF
Pero vaya, que a efectos prácticos es como si fuese un tercer país.

Legislación puedes leerte el CAU

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#43 Quieres quedar?.

daRkCh4n

Geográficamente hablando los canarios llegamos a semis en el mundial. Ajo y agua españolitos huehue

2

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Aura-
  • BliNk_PoWa
  • 1mP
  • TRippY
  • Dek0
  • Benzebenze