Palmera de chocolate

Hiervan

Sezar en los últimos vídeos sale ya un poco gordete, se nota que el hdp está comiendo a saco jajaja.

wajaromau

El calvo este ha buscado la panaderia que le ha regalado las palmeras. Las mas famosas del mundo son las de la KIKI.

spud

como una de la Kiki no hay nada chavales. /thread

B

Pero cuanta gente de Malaga hay en el thread joder xD, las de la kiki rellenas de kinder son muy top. Me hizo gracia como una muchacha le llevo una palmera a Manolo en el programa de canal sur.

1
Bouzas

#28 La primera vez que salieron eran gigantescas que no te las acababas y ahora son enanas

1
B

No me acordaba que eran las palmeras

Fxcking

No te morirás no

B

#7 venía a esto, aunque dudaba que no estuviese ya.

Creisijorse

Que puta gilipollez

Ederall

#7 ummmm, melafo

1 respuesta
Fxcking

#40 Hay que estar desesperado

1 respuesta
Fran1985

me cago en todos los que suben este hilo cuando tengo hambre.

Ederall

#41 ya tengo una edad, no me puedo poner exigente :P

1 respuesta
Fxcking

#43 Suerte tío.

1
B

Pero no comáis esas porquerías, luego os ponéis gordos y os sorprendéis

1 respuesta
BliNk_PoWa

#45 que te calles come hierbas

1
benjajim

Pero Gordos de que?

3
B

#7 en el curro traían siempre un par de ellas los que tenían santo/cumple/se iban. Diabetes en vena tete.

A mi las exageradamente dulces me parecían un poco empalagosas de más, pero la de chocolate a secas estaba muy bien.

usarmy

No hay diferencia entre mascar azúcar o comerse una palmera. Por eso, alguna palmera proteica que apenas lleve azúcar, con más cacao, almendras y colágeno de vaca.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#49 a ti te gustan bien cargadas de soja, MARICONAZO

1 respuesta
usarmy

#50 pero entonces para que preguntas? Comete cualquier mierda de pantera rosa hasta que vomites rosa. Si no hay palmeras con algo más que azúcar es porque serian caras. El negocio de la comida y la droga son lo mismo, vender mierda insalubre rozando el coste cero.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#51 que nos suda la polla tu puta alimentación sana hijo de la gran puta

1
Altoresso

Palmera y dos cocotazos las que le doy a tu antecesora genética.

TheMentalist

La unica palmera que conozco

B

Pues estoy en la playa en Puntumbría y hay unas cubiertas de chocolate y rellenas de yema que joder qué buenas están

Dulces Caseros Dolagos.
https://maps.app.goo.gl/vLm7dX1RmPZZCRvr5

1
A

De chocolate no se, pero palmeras en alicante tenemos un huevo

Usuarios habituales