Pantalones "skinny"

KIIM

Me cago en la puta. Estoy hasta los huevos. Vas a una tienda a comprarte unos pantalones y todo es Skynni. Me cago en dios, si quisiera unas mallas me voy a una tienda de deporte.

Uf que asco.

95
zazgan

Come doritos estas gordo y no hay de tu talla jajajajajajajaja.

50 1 respuesta
NaCh1To

yo uso skinny, saludos BANdido

1
M

lo peor es que tienes razón ajajaja

vete a pull & bear a 90 euros el vaquero XD

1 1 respuesta
Fyn4r

Ve a una marca de verdad

2
zErOx

que ganas de comer galletas de chocolatah

Eyvindur

#2 No me cabe el mango

1 respuesta
B

Lo único que me jode es que no les hacen forma para el rabo, lo tengo que llevar pal lado

zazgan

#7

8 1 respuesta
V

Eso no puede ser bueno luego para la calidad y cantidad del esperma. El facial que no cubre al 100% ni es facial ni es nada.

B

Me parece super atractivo. Siempre y cuando el tio que lo lleva no sea un rechoncho y parezca que tenga las piernas embutidas

2 respuestas
KIIM

No es cuestión de gordura. Es cuestión de ir incómodo en favor de la ¿"moda"? Y parecer uno de mhyv.

1 2 respuestas
t3r3r3

Muchas veces bajo a fumar un fly a una zona de botellón cerca de pubs comerciales solo para ver la fauna, tíos embutidos en pantalones que se creerán que van bien o algo xdddddd

Por lo menos sirven de documental.

#11 Si eres un tío en condiciones, tienes gemelos, y solo con eso ya pierde absolutamente todo, pero bueno, como se juntan con los de su misma calaña, no problemo.

1
Eyvindur

#11

1 1 respuesta
TNx7

#12 Yo voy siempre con super skinny y me parecen cómodos.

kayak

Precisamente solo hay skinny porque no los compra ni dios, solo mario vaquerizo.

brush

Increible , una moda de jóvenes que no le gusta a los adultos , que locura!!!

B

#14 a poder ser teen gracias

1 respuesta
Eyvindur

#18 Si tú ya eres mature.

6 1 respuesta
K

La verdad que os quedan fatal, chicos. Lo siento.

1
B

#19 y que

Vireca

Hay tiendas que venden los normales de toda la vida y no hay que irse a ninguna marca cara. Zara, springfield, pull and bear, las tiendas que hay dentro del corte ingles. Busca y los encuentras

Yo soy un fideo y me he tenido que pasar a los skynny porque mi lucha con la ropa es que o me esta bien de largo o me está ancha, por una vez estos pantalones me están bien...
Además son cómodos aunque tengas los huevos apresados

Eso si, los súper skynny con los tobillos cortados para ir a pescar ranas me parece una mariconada

3 2 respuestas
D

No teneis ni idea de vestiros, así os va

nFk13

puto gordo tírate al río

Zombie_Mv

No conozco ni una sola tienda que sólo venda skinny.

Kaus

Llamamos a la Bubuambulancia?

Jooki
#22Vireca:

aunque tengas los huevos apresados

despidete del carnet de padre

1 respuesta
Vireca

#27 apresados no son apretados :wink:

ThOrKeMaD

A mi me quedan que flipas los skinny bro

1 respuesta
Coman2Sueco

al rico cancer testicular amigos

3

Usuarios habituales

Tags