para acabar con la inmigración debemos crear una civilización mayor

Andre333

Lo que habría que hacer para empezar es mandar al gobierno local a la verga, después invertir en infraestructuras billones, obviamente el cambio cultural y tambien el tema de religion, cambiar lo por completo.

Básicamente con convertir estos sitios en una europa adinerada se solucionaria el tema.

Obviamente si la climatología lo permite

1 respuesta
Overwatch

Menudo racista... me cago en tus muertos !

bicho0

Te complicas demasiado .
Quien viole , mate y vaya pegando palizas a la gente por la cara , atados de pies y manos y al mar . En un mes que tires 200- 500 personas , al mes siguiente bajaría todo esto un 80% por miedo , así funciona el ser humano .
Y no lo digo por decir , ojalá fuera así de verdad

5
RandomZ

Ellos:

nosotros:

5
E

#31 Creo que hay que rediscutir todo el sistema economico y nadie esta preparado para eso, sobre todo los que mas tienen.

1 respuesta
Andre333

#35 desde la barra del bar diria, que habria recursos naturales suficientes para llevar acabo. Quizas seria necesario un limite poblaciónal. Pero vale la pena contal de arreglar guerras, pobreza e inmigración.

Larkos

Lo que mas me gusta de #1 es como ha jugado entre el clasismo mas asqueroso y el racismo mas casposo.

1
DuCKMaN
#1darkmath77:

también la juventud lleva forma de pelo que le gusta a los tercermundistas, podemos dar una tendencia al corte clásico que se vea su peinado como algo totalmente ridículo y salvaje.

6
Puni

¿Por qué no ser amigos?

1
8Ball

Yo hace mucho tiempo que lo hago.

Usuarios habituales