¿Para cuando una semana nazi?

Ozonoo4

Yo de todas formas siempre he detestado al mod blandengue. El mod blandengue... no se.

Tambien he podido analizar que el usuario tampoco admite al mod blandengue, ademas el usuario es muy picaro, valga la palabra, el sentido de la palabra porque como bien en otras ocasiones he dicho, yo lo que mas valoro en esta vida es al usuario y para mi tiene un sentido enorme, el foro tiene un sentido enorme con el usuario.

Sin el usuario el foro no tendria sentido pero el usuario es flamero y se aprovecha mucho del mod blandengue o no se si se aprovecha o se aburre y entonces le trollea y todo.

Porque es verdad, el mod debe estar en su sitio y el usuario en el suyo, no cabe duda porque el usuario tiene derechos que yo respeto y MAS tenia que tener, porque el usuario se lo merece todo pero amigo mio, el mod nunca debe nunca de blandear debe deeeeee estar ahi porque ademas ante otras cosas el usuario necesita eseee eeeeee pedado de mod ahi y, al mod blandengue le detesto, ese mod que te manda al modmail y... que te voy a decir, que luego llora a los admin y que... me parece bien pero de verdad te digo que el usuario abusa mucho de la dignidad del mod.

2
zErOx

29 abril

2 respuestas
pirri1721

#2 eso no será una semana, sino una legislatura

B

es en el aniversario de hitler

Ozonoo4

#2

No le he dado a enviar obviamente. Reportar en FEDA xDDDDD

2 respuestas
B

Pues el 29 de Marzo es el dia 88 del año. Buena fecha seria para empezar.

o/

1 respuesta
Ozonoo4

#6 pues mira, hay casi una semana de margen para avisar.

@RandomZ @Spyro512 @Snorky ¿Que me decis? Ya va tocando y estas oleadas de mierdipost y otros mierdipost censurados... a medias tintas no.

PD: Al erizo no le cito porque no tengo ninguna duda sobre Mario Kart y el de la rodilla de maravilla no se si sigue vivo pero le encantaria la idea.

Christian2

Se viene baneito

10 1 respuesta
zErOx

#5 he sido tan pesimo #2 como tu #1 ijodepuuta

Ozonoo4

#8 es mas, paso de la semana nazi.

2
SgtPeppers

Creo que he sido el afortunado que se llevó el primer punish...

Edit: sigo vivo

pike_97

El día que vuelva Billa y se ponga a repartir yemas no deja títere con cabeza

1 respuesta
tsukiyomi

Soy muy joven como para entender el gif de la cara de Jason Biggs sobre Hitler :(

1 respuesta
ramaGZ
#5Ozonoo4:

Reportar en FEDA xDDDDD

Reportar, a secas xDDDDDD

Hay que ser un rancio y tenerla increiblemente dentro del culo para reportar todo lo que no sea spam e insultos directos

1
Vandalus

#12 Sieg Billa!!!!!

B

#13 Creo que el notas era el avatar de Spyro o alguno asi hace ya bastante. Una cosa llevo a la otra xd

E

Que es una semana Nanci?

1 respuesta
verseker

#17 Una semana donde es más habitual que de costumbre una continua felatio al mod de turno. Un buen ejemplo son usuarios como #1 en un vano intento por hacer la gracia.

Lo habitual en los últimos años es que se abra un hilo en petición (como este) y salgan a relucir los que yo llamo AncientFelatores, que aluden a la aclamación de su antiguo líder, que algunos ni han visto por el foro jamás pero a pesar de ello les causa una sensación de pertenencia, para obtener reconocimiento.

Te dirán que una semana nazi es una semana donde es más habitual que de costumbre punishear al personal en una gincana que deriva en abrir hilos de mierda, aunque siempre hay intocables y si ellos abren los hilos pues eso.

Ahora que estás formado puedes empezar a llamarlo por su nombre real: semana pussy.

4 1 respuesta
zazgan

Una semana... ? Lo que hace falta mínimo es hasta después del verano.

MustangZaba

Pues puta buena falta hace. Con lo que eran Off-Topic y FEDA hace 10-15 años y en la basura que se ha quedado

Con toda la puta acritud lo digo

1 2 respuestas
wajaromau

#20 Es el trafico amigo

Ozonoo4

#18 xDDDD tu teoria estaria bien, si mi cuenta siguiera siendo @Ozonoo3 y no @Ozonoo4 por precisamente echarle siempre mierda a Billa y siempre lo seguire haciendo.

En mi caso la peticion es porque

Preferiria pedir hilos mas clasicos como concursos de FEDAchops pero si los mods ni se curran una semana nazi, imagina un buen hilo. Ademas, siempre habria usuarios mierdosos como tu que solo quieren quedar como los mas radicales y jamas aportar nada util al foro.

1 respuesta
SuperMatute

#20 todo hace 10 o 15 años era mejor los puretas lo llamamos nostalgia bro

B

Todas las semanas son nazis en el off topic. Intenta postear ahí llevándole solo un poco la contraria a lo políticamente correcto, y verás que divertido.

1
C

Brutal homenaje al Fary

verseker

#22 Mi teoría se refuerza. A pesar de que el individuo no es aceptado en el grupo, lo sigue intentando.

1 respuesta
Ozonoo4

#26 que grupo? de que hablas hippie colgao? deja de pincharte agua del vater.

Yo solo quiero que todo dios salga punisheado y baneado y todos nos vayamos al carajo. Tu incluido, yo tambien, sin compansion ni piedad.

Eres incapaz de comprender la esencia del caos porque eres un simple NPC lobotomizado.

Usuarios habituales