Para mi es una grande onor i un privilejio de pueder adresarme a vozotro

B

:psyduck:

PD: Sí, soy un inculto y me acabo de enterar de la existencia del ladino.

Don_Verde

Parece una conversación del Messenger...le faltan los zumbidos y los nicks "tuneados"

10
Scottie

Que pesadilla de foro se esta quedando

5
vene-nemesis

Me dices que lo ha escrito un gaditano y me lo creo.

2 1 respuesta
_SuBz3r0_

es idioma orco de warhammer

4
Don_Verde

#4

103 1 respuesta
1mP

Ladino es un trastorno mental o algo? Un retraso en el aprendizaje? No lo entiendo.

1 respuesta
Hiervan

Es ladino, el dialecto de castellano que usaban los judíos sefardíes expulsados hace siglos o al menos eso dicen por ahí.

2 2 respuestas
Kimura

Adresame esta 🍆

Akiramaster

Veo que ya sabéis que os habéis equivocado, así que me presencia en este hilo está ya no es necesaria.

A chuparla suprimo.

1
1mP

#8 Ah vale, lo que yo decía.

1 respuesta
Prava

#8 ¿Esas Ks también son parte del ladino?

1 respuesta
LKS

#11 más bien no. Nada de lo que tú decías.

1 respuesta
k0yi

no sabría diferenciar el ladino de mi compa cani ercabezaresulon19 gran compañero mío de counter strike, buenas partidas (1.3)

1mP

#13 ¿Como?

1 respuesta
Purelonie

#1 Pos tríncame el pepino

2
Don_Verde

Aora êtto ê un ilo en andalûh, a xupâl-la meçetariô

https://andaluh.es/transcriptor/

1
LKS

#15 un poco nazi sí que parecías pero gracias por confirmarlo.

Hiervan

#12 Ni idea. La cuestión aquí es si alguien sabe ladino actualmente y si se lo han inventado poniéndose a escribir como canis xd.

Tritoman

Yo me enteré hace años porque estaba en un grupo de facebook que es una maravilla que se llama "AMIGOS QUE AMAN A LETIZIA Y SE AFICCIONANA A SU BELLEZA" (sí, la reina)

Y yo pues me partía culo con las fotos que subía la gente como si se tratara de su hija, rollo "mira que juapa"

Pero bueno eso, que empecé a ver los comentarios y me quedé un poco loco por la manera en la que escribían y fuí deduciendo que no es que no supieran escribir, sino que era otro idioma xD

dejo aquí el grupo por si os interesa, me parece curioso la manera en la que se escribe, me gusta

Rayalz

Gad Nasí publicó recientemente su obra editorial En tierras ajenas yo me vo murir: una excelente recopilación de cuentos y testimonios en lengua judeospañola.

Wikipedia

Flipando estoy xDD

Dek0

Parecen post de mediavida en el 2002

jesusml

xdddd de los mayores fail de mediavida

X-Crim

La incultura

tute07011988

Tampoco dista mucho de los que dicen "preveer".

Baltar

Son suyas kostumvres y ay ke respectarlas

2
talum21

si en vez de embajada llega a poner ""ShU_moreNNNniiiKOh_xuLaKiLL0"" de nick me creo que estoy en 2005

samusamu

Esto nos pone "al ladino" de los turcos en su futura guerra contra Grecia?

2
PrinceValium

Cuesta entenderlo más q el catalán.

varuk

A mi me sorprende que alguien, si no sabe que eso es un idioma y ve una cuenta oficial escribiendo así, no intente preguntarse qué podrá ser o investigar un poco (incluso leer las respuestas del tweet) en vez de creer que el que lleva la cuenta está borracho o algo así.

Normal que luego algunos medios cuelen noticias manipuladas. No lo digo por #1 si no porque he visto mucha gente diciendo míl tonterías sobre el tweet.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • EuRyNomE
  • NigthWolf
  • Hiervan
  • LKS
  • Don_Verde
  • 1mP