Para qué sirve la vida?

F

¿Qué es lo que os hace levantaros cada mañana?

Empiezo yo;
Matarse a pajas,
1,2,3 responda otra vez.

Darmian

-Ser Challenger en el LoL
-Pajas
-Gimnasio
-Salir con amigos
-Oreos
-Pajas
-Real Madrid
-C Tangana
-Abascal
-La Vida Moderna
-M. Timberwolves/ Westbrook.

2
dranreb

-Shemales

1
RU_386

El amor hacia mi novia, mi familia, mis amigos y mis mascotas y el disfrute que me brindan mis hobbies.

1 respuesta
X

Dinero, para poder sobrevivir.

BLoocK

Pajas

K

Pues todos esos ratos en los que te dices ''Sii, quiero que esto sea eterno''

KinachO

Vida
nombre femenino

  1. Propiedad o cualidad esencial de los animales y las plantas, por la cual evolucionan, se adaptan al medio, se desarrollan y se reproducen.
1 respuesta
tirano

Para que me hagas pajas.

Kalgator

#8 y se reproducen..

Muchos mediavideros no tienen vida :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#10 Tu tienes hijos Kalgator?

OutMyAshes

los ratitos buenos y el desayuno, que es sagrao

aLTe

Sufrir

W
2
B

pa acerme el xulo

1
Gunker

Pa dormir

wooper

La vida es Pron y ya

out2553

Para salir de la cama cada día mirando al lado y observar a la mujer que le daría igual estar conmigo que con dos pollas negras. Seguramente preferiría las pollas negras pero eso no la da cobijo.

Más tarde ir a un trabajo inútil que te da para sobrevivir y ver como pasa todo de largo.

Llegar a casa y que tus hijos, si es que son tuyos Te den el beso de Judas y te pidan un poco de paga.

Ir a la ducha, hacerme una mala paja y sonreír por un instante contemplando en mi imaginario como me estoy corriendo dentro de la boca de una veinteañera random. Ir a la cama y sobar hasta el día siguiente

Los Doritos también merecen la pena.

PD: feliz año nuevo!

4 1 respuesta
hda

Es algo que llevo preguntándome desde siempre. Soy, de forma esencial, una persona para qué, para qué la vida es una mis grandes preguntas.

Por qué – Causa – Pasado
Cómo – Proceso – Presente
Para qué – Finalidad – Futuro

Esto debí escribir con 14 años.

Creo que la primera respuesta que me di fue para culturizarme hasta la muerte. Una solución que me sirvió hasta los 23 años, donde tuve el siguiente cisma existencial.

Sobreviví a esa edad haciédome un apósito, sabiendo que no tenía respuesta decidí que lo mejor era tomar una postura agnóstica. Mi solución fue dejar de pensar en el para qué la vida y tener la cabeza ocupada, dejar los para qué y entretenerme con los cómo y los por qué. Ahí me metí en física.

La falta de propósito se vio cubierta con la mente ocupada y por, de forma natural y fortuita, encontrar una persona con la tener un objetivo común (quizás establecerme, la estabilidad y perpetuar la especie). Esto sirvió como término general hasta principios de 2018.

A principios del año pasado perdí a mi prometida. Con ella no se fue solo mi pareja, mi confidente y mi mejor amiga sino que, más allá de la pérdida amorosa, los demonios del para qué, quienes se encontraban aletargados pese a acompañarme siempre, se desperezaban y rugían matinales y vespertinos nuevamente en mi cabeza.

A esto debo sumarle que estoy en la recta final del doctorado, ante un nuevo futuro incierto, lo que hace de esta eterna falta de propósito una descomunal y nueva losa, para qué vivir.

Nada tiene sentido (¿alguna vez lo tuvo?), ningún propósito es bueno o suficiente para justificar la desazón completa, la duda sempiterna y lo baladí, fútil de la vida.

Llevo muchos meses pensando en volver al psiquiatra tras tanto tiempo. Quizás todo esto nos ocurre a aquellos los que adolecemos de exceso de bilis negra. Quizás todo pueda resumirse en un desajuste biológico, de neurotransmisores. Cuánto mejor es dejar de pensar para ser feliz, me pregunto.

Luego está la hiedra de Unamuno, luego Cioran, Schopenhauer, Pessoa, Houellebecq.

6 1 respuesta
B

Para poder quitarla

Dredston

Porque mientras este vivo pueden pasar cosas buenas, malas o neutras, si no me levantase de la cama sería porque estoy muerto o enfermo.

Un saludo.

Dev

Mis gatos.

Ozonoo4

Si te lo hubieras leido...

5 1 respuesta
verseker

Brutal con el ratio de flipaos de los cojones por post que hay por aquí.

Kayder

Onanismo y cerveza.

ercabesa

Para joder

KinachO

#23 Ostia yo tenía ese de nano. Por casa de mis padres debe estar xDDD

Doest

Comentario random
1,2,3 responda otra vez.

bnvl

Responder a hilos de mierda

B

Siento que para superar con elegancia, lo mejor que se pueda, los momentos horribles, y para aprovechar al máximo, profundamente, los momentos geniales.

1

Usuarios habituales