Para vosotros, alérgicos

tute07011988

https://streamable.com/rgz9zm

https://streamable.com/ob0ciw

5
The_elovator

Bufff estoy hasta los oo de la alergia, ni la medicación me ayuda.

miwel

Las vacunas

B

Las alergias se evitan (no todas) yendo al campo de niño, teniendo un perro que te chupe la cara, jugando en el barro y con vacunas.

2 3 respuestas
pelusilla6

Su puta madre, además hoy estoy fatal ni la vacuna me salva.

Tebuh

Me ha dado moquera solo de verlo

Kimura

Que pena no tener un grinder gigante.

ramaGZ

Me voy suscribiendo al Polen Plus

Alvurion

Poco me parece

nachetetote

Es increíble la cantidad de hilos que abres en un dia

A

#4 Viví en el puto campo a 100 metros de vacas durante 28 años, mi madre era criadora de perros, me he pateado la montaña y he vivaqueado entre dos piedras de mierda y tengo alergia a las arizónicas y a los ácaros.

Así que no es tan simple como eso.

1 2 respuestas
B

#11 por eso pongo también las vacunas y además el "(no todas)". Yo me curé la alergia a ácaros con 3 años de vacunas. El primer año no cambió nada, el segundo podía respirar y el tercero ya como si nada.

vinilester

#11 Eso es porque una arizónica no te ha chupado el talón.

Kandelario

#4 Y si me meten una polla por el culo dejaré de ser homo? Bueno para que quedarnos con la duda.

The_Ninja

Yo salí subnormal y en vez de alergia al polem como todo el mundo, tengo alergia a la lechuga.

1 1 respuesta
B

Bueno, yo soy alérgico a la piel del melocotón y con 30 años y como un subnormal tengo que pedirle a mi madre que me lo pele porque por dentro me lo puedo comer sin problemas 🤗

1 1 respuesta
TheBrotha

#15 en serio? Que reacción te produce?
Yo tengo amigos que dicen tenerla para evitarla, uno porque no le gusta y otro le tiene FOBIA (pero de verdad eh, si le roza una hoja de lechuga chilla que da gusto)

2 respuestas
B

#4 Quita todo menos las vacunas y entonces estoy de acuerdo xd

The_Ninja

#17 Joder xd A mi me han acusado de inventármelo por no admitir que no me gusta y resulta que hay quien se lo inventa de verdad.

La reacción que me causa es que se me ponen los labios como con una inyección de botox y una irritación insufrible durante un par de días.

2
tute07011988

#16 Yo tengo un par de alergias, que yo sepa, porque no me he hecho las pruebas nunca, que son una chorraíca. Una es como tú, a la piel del melocotón, pero sólo si tengo contacto con la piel de este y luego me toco la mía. Puedo cogerlo y si voy directamente al grifo y le quito los pelos me puedo comer la piel.

La otra es a los gatos, que si estoy en contacto con los pelos o el gato y luego me toco la cara empiezan a salirme ronchas, picarme los ojos y empiezo a estornudar mucho.

Vamos, que son 2 alergias de mierda XDDD

P

#17 Tengo un amigo que es igual con las olivas no puede ni tocarlas, pobre de el que le tire una oliva a la cabeza.

Usuarios habituales