Paradoja de fermi.

B

Siempre me interesaron estas cosas, ¿alguno de ciencias que pueda aportar algo sobre esto?
https://www.youtube.com/watch?v=aN7FVzRMkZI

Kimura

Aquí se habla EXTENSIVAMENTE del tema:

https://www.mediavida.com/foro/ciencia/hay-vida-inteligente-ahi-fuera-paradoja-fermi-534344

4 1 respuesta
B

#2 Muchas gracias. La verdad, que es un tema recurrente, entre los ateos.

2 respuestas
Kimura

#3 ah si? No alcanzo a ver la correlación clara y directa entre ella y la religión, pero en fin, por algo lo será.

1 respuesta
B

#4 Creo que los creyentes simplemente mueren pensando que irán al cielo, y los ateos y agnósticos.... morimos sin más. ¿Tú que opinas?
Y volviendo al hilo cada uno sueña a su manera mirando las estrellas.

3 respuestas
Kimura

#5 vale, pero que tiene que ver la creencia religiosa de la existencia o no de un mas allá tras la muerte, con la supuesta abundancia o inexistencia de otra vida en el universo? Da la impresión que estas mezclando conceptos vagamente relacionados.

Es que me suena de otras discusiones, que existe cierta creencia mas o menos generalizada de que encontrar otra vida diferente a la nuestra por ahí afuera, sería un golpe muy duro e incluso mortal para la fe, pero personalmente no acabo de relacionar directamente ambos hechos.

2 respuestas
cabron

#3

pero y por que abres esto en feda que es para subnormalidades?

ahora este hilo va de tetas de aliens

NSFW
10 2 respuestas
B

#6 No, simplemente es un tema que siempre me interesó, porque cursé estudios de eso. Tienes razón que mezclo, porque no controlo del tema.

1 1 respuesta
B

#7 Bueno, es verdad que es un hilo recurrente, no sé se me ocurrió, sin más, sorry doble post.

B

#6 Tumbaría bastantes dogmas de ciertas religiones... no la creencia en un dios. Y si, para estas seria un buen mazazo, al menos que ya nada importe nada y se crea por creer xD

1 respuesta
JaNDeR

Ostia que spam mas descarado.

Kimura

#10 meh, si algo han demostrado las religiones, es la resistencia a los cambios. Los cambios de los tiempos, los dogmas, los demográficos, los tecnológicos... Si hace falta se monta un nuevo Concilio Vaticano III y equivalentes. Si dios puede crear vida en un sitio, pude hacerlo en otro.

El cristianismo sobrevivió al cambio del geocentrismo al heliocentrismo y todo lo que ello conllevaba sin ir mas lejos, con unas cuentas barbacoas humanas por medio inclusive, y a nivel dogmático el efecto sería similar.

1 1 respuesta
B

#12 ¿Cuantos Papas habría? ¿Uno por planeta? ¿Habría un Papa más Papa que el otro? solo por los sillones se montaría un buen pitifostio xD
No me cabe duda de que sobrevivirían incluso si el mismísimo Dios dijera lo contrario... empezarían a decir que Dios se ha desviado de su camino...

2 respuestas
Alrich

Muy acertada la paradoja de Fermín, tanto que roza la realidad

tute07011988

cabron
#13uchar:

¿Cuantos Papas habría? ¿Uno por planeta?

menuda gilipollez de pregunta

3
PaPi

#5 Según dices, en el mismo momento que un creyente piensa en ir al cielo se muere? jaja q loko NaClu2

Akiramaster

#8

No, simplemente es un tema que siempre me interesó, porque cursé estudios de eso. Tienes razón que mezclo, porque no controlo del tema.

¿Estás bien rambo?

2 1 respuesta
B

#18 Sí todo bien tome una cervecina y sentóme mal.

2
Kimura

#13 again, aquí mismo ya ha sobrevivido a varios cismas, mas de un papa a la vez, antipapas, papas bravas... El islam a sunies y chiitas. El budismo tiene mas ramas que palos tiene su rueda...

De hecho, si acaso la aparición de vida en otro planeta, osease, millones de nuevos paganos, lo que podría suponer es un nuevo auge de fanatismo conversor y fortalecer aún mas la empresa, como por ejemplo supuso el descubrimiento del nuevo mundo. Imagina las USS Nuevas Niña, Pinta y Santa María dirección a Ganímedes - Raticulín, a repartir doctrina terrestre patrocinadas por Elon Musk, por las buenas o las malas.

1 respuesta
B

#20 Yo la verdad que muchas veces hago deporte una puta mierda, pero sigo tocandome las pelotas a diario. En verdad a veces no me fijo, pero otras si, yo creo :) que deberaís, mover este puto hilo, pero ya... Y dejar de dar por culo si queréis tener hijos sanos.

1 respuesta
B

#21 la vida son momentas que se alejan.

Kimura

#21 calla ostia. Los hilos son como el arte, una vez que salen al mundo, dejan de pertenecerte y pasan a pertenecer al público. Hijodemilputas.

2 respuestas
B

#23 mientras no nos convirtamos, en el retrasao de cara anchoa...

Akiramaster

#23 eso te lo ha dicho sephirox?

2 respuestas
B

#25 No, pero podéis cerrar este hilo, por favor. Ya sabes.
https://www.youtube.com/watch?v=4wlPEYixRJs

Kimura

#25 a mi nadie me dice nada, no me quieren ni en la chupipandi más triste que se te pueda ocurrir. Soy poco menos que un apestado.

#28 dicho y hecho.

2 respuestas
Thouy

#5 yo a dios le pido que si me muero sea de amor y si me enarmoro sea vos

#27 quieres ser mi amigo?

1 respuesta
B

#28 https://www.youtube.com/watch?v=eqrkAUuPsm8

1
B

#27 ahí te va xD
Voy tocarme los cojones así a tres tiempos.

Usuarios habituales