Paranoias de tu vida

eXtreM3

Cuando voy callejeando con la moto me rayo un montón. Siempre que estoy a punto de llegar a un cruce tengo la sensación de que va a venir por la perpendicular un coche echando hostias y me va a fulminar :(

4
B

Ultimamente me estoy rallando mucho porque noto que la gente me mira xD Soy un tipo normal que no llama la atención pero el otro día sin ir mas lejos en la parada de bus una señora se dedicó a echarme unas miradas extrañísimas hasta que se piró

Me rallo porque pienso, seré feo? (que no, varias mozas me han confirmado que tengo una cara bastante hermosa), llevaré la bragueta abierta? Y me da por pensar que me conocen o algo y me rallo tipo el show de Thruman (tipiquísimo i know) pero en serio, se está volviendo mas frecuente desde hace algun tiempo xDD

Y a veces cuando estoy con los colegas y estamos hablando me da por pensar en que es la voz, en si simplemente cada uno escuchamos lo que nos sale de la polla y es todo cosa de nuestra mente, en plan, yo estoy manteniendo una conversacion con fulano sobre esto pero lo mismo fulano está hablando de otro tema conmigo. Y de el porqué de las voces, los tonos y tal, de si se lo ponemos nosotros insconcientemente a cada persona

Añado: A veces estoy mirando algo y pienso, "eso está ahí" lo puedes tocar y es algo tangible, pero como que hasta que no tengo ese pensamiento y soy consciente de que es un objeto palpable es como si fuese la "proyeccion" por llamarlo de alguna manera, me pasa sobre todo con las cosas que veo todos los días (cosas de la habitación y tal), esta tarde me ha pasado con el borde la ventana xDD pero me lo he quedado mirando como cinco minutos y luego lo he tocado xDD ha sido muy wtf pero me pasa a veces

2 2 respuestas
eXtreM3

#272 cuando noto que me mira raro la gente me miro yo también pensando que me ha cagao un pájaro y voy con to la mierda en la camiseta o algo xDD

1 respuesta
trescerditos

#273 #272 Yo pienso que tengo pasta de dientes en la camiseta o en la cara xD

#277 lo tuyo es bastante raro amigo, pero gracioso xD

N3mex

A casi todos nos pasa eso de vez en cuando,creer que nos mirando demasiado por algo.

Por otra parte si te paras a pensarlo,si sabes que una persona te esta mirando es porque tú también lo estás haciendo.Es decir,esa persona que te mira es posible que esté pensando lo mismo que tú,¿por qué coño me mira? xD.

Bueno ya que estoy edito con una un tanto molesta.

Estar esperando el tranvía o metro,cuando está apuntado de venir pensar que alguien me va a empujar a la vía.Sobretodo con el metro es bastante desagradable.

TDM2

ir en el tren/bus fumadisimo...con la sensacion de que me caigo a los lados xD o que giro la cabeza... xD

1
el_Barto

Siempre tengo la sensacion al terminar de cagar de que podria haberme esforzado mas.

9 1 respuesta
eXtreM3

Me cago en la puta, últimamente me pasa muchísimo, sobre todo en mv. Termino de escribir un texto (un par de párrafos) pensando que lo he escribo absolutamente todo perfecto sin faltas de ortografía, y después cuando releo el mensaje me doy cuenta de que me he comido letras, cmabio otras de orden, sustituyo "r" por "s"... y me raya mucho porque en el momento no me doy cuenta ¬¬

yooyoyo

#254 Te daría un millón de manitas si pudiera xD

Lo pensaba sobretodo de pequeño.

2 1 respuesta
Hurtiek

A veces se me va durante unos instantes y creo que hay vida más allá de la grieta del invocador.

#254 Joder, pensaba que era el único que se habia cuestionado eso xDDD

1 respuesta
zakzak98

El otro día vi un post en 4chan que hizo que me emparanoyara aún mas con el tema de la muerte, lo que mas me jode es que es cierto.
Trataba mas o menos sobre que después de la muerte no hay absolutamente nada, simplemente tu cerebro muere, dejas de existir, pasas al mismo estado en el que "estabas" antes de nacer. Todos tus recuerdos, pensamientos, memorias desaparecen. No eres nada.

1 respuesta
E

#281 Eso es uno de los pensamientos mas generales que hay.

Pero recuerda que estas hecho de energia y esta se transforma. Si hay tanto universo y en expansion sera por algo y para alguien.

na1x

Pues yo tengo la paranoia, creo que desde que tengo uso de razón, de que cuando voy caminando por la calle dibujo lineas imaginarias que se corresponden con los límites de las baldosas, que no puedo pisar. En Madrid la mayoria de las calles son así (o al menos en madrid capital / centro) y no puedo evitarlo, no me doy cuenta y ya lo estoy haciendo.
Las lineas suelen salir de esquinas y normalmente chocan en las baldosas de las "macetas" de los arboles, como en la imagen. Muchas veces me he intentado quitar la manía pero es imposible xDDD

1
MikeTyson

Cuando volvía de fiesta a casa tenía la sensación que me perseguía alguien.

alalaz_XV

#226 Me acaba de entrar una angustia vital que no te imaginas.

1 respuesta
Baltar

#285 Disculpas jefe. Sólo decirte que no merece la pena rayarse. Estás sano y la vida sigue. De hecho la aceptación de una remotísima posibilidad de muerte súbita te hará más feliz. Suerte.

T

De que si o si vamos a morir.

La gente no es realmente consciente de ello

jadgix

Estoy actualmente sacándome el carnet de conducir y creo que es la vez en la que las paranoias homicidas son más fuertes.

El caso es que mi profesor me jodió bastante las primeras clases prácticas y creo que jugó conmigo aprovechándose de que no tenía ni puta idea de conducir ni había conducido nunca antes y que no me terminó de enseñar nada, pero claro, ya me había sablado un cojón de clases, me había gritado, insultado y denigrado de mil formas.

Actualmente he solucionado la mayoría de mis problemas al volante y estoy a punto de examinarme, pero es ir en el coche y en CUALQUIER lugar me imagino cómo acabo con su vida o con la de los dos en un accidente lo más inverosímil posible, realmente dando la clase se me limita bastante el tema de la velocidad por pueblo como se puede imaginar, así que tengo tiempo de dibujar en mi mente acorde a la vía por la que vamos, qué tipo de accidente vamos a tener, cómo va a ocurrir, y cómo acabará o acabaremos muertos.

Lo más inquietante no es estar imaginándote cómo vas a estamparte con cualquier elemento, de forma que sólo pille por su lado para evitar así que golpee a uno mismo, o que las fantasías lleguen hasta el punto de las vueltas de campana, explosiones, coches que salen a toda hostia desde intersecciones y se nos lleva por delante, etc.

Lo más jodido es caer en la cuenta de que él también tiene pedales y a la velocidad a la que vamos por vía urbana es casi imposible que lleve a cabo todo eso, y me jode por no tener control, por lo que me "excita" (por decirlo de alguna manera) aún más cuando consigo superar esa dificultad y me da la sensación de que he "ganado", es decir, cuando voy por autovía y sé que ahí un quiebro de volante a 120 contra el sentido contrario no nos evita de una hostia de proporciones bíblicas ni queriendo, incluso yendo por el carril de aceleración me imagino estampándonos contra los que ya de por sí van por la autovía.

No sé qué es exactamente lo que me gusta de la sensación, si el imaginarme cómo alguien que me ha gritado y tratado tan mal no puede evitar cualquiera de mis repentinas decisiones y acabe matándonos, o el simple hecho de tener la vida de alguien en mis manos.

Y para no dejar esto muy soso dejo otra paranoia, aunque hay más, y es que cuando estoy en mi cuarto tumbado en la cama (bien leyendo, con el portátil, etc) tengo una ventana inmediatamente a la derecha que da a un patio de luces pequeño donde dan unas 4 viviendas, incluyendo la mia. El caso es que cada vez que escucho a alguien bajar la persiana/cerrar ventana o hacer alguna acción similar me imagino que están cerrando todo porque se piensan que estoy mirando y cotilleando y que si no fuera por mi culpa seguramente nunca hicieran eso.

3 1 respuesta
BH99

#288 Hazlo jadgix, hazlo!

6
Valkyrja

Qué risas me he pegado con algunas contestaciones, jajajajaja!! xDD

No recuerdo haberme emparanoiado con nada... igual luego me acuerdo de algo x)

SnowLeonhart

#41 Sentirse perseguido es de locos. Sentarse y recibir el PER muy seguido es de andaluces.

Me gusta leer posts como estos o viñetas en tumblr sobre curiosidades de la existencia para darme cuenta de que no soy un especial y rarito copo de nieve.

Vale, hemos quedado en que muchos tenemos la paranoia de: ¿y si ahora tenemos un accidente determinado como que me atropelle ese coche que viene por ahí?, lo curioso es que yo justo después me planteo que ya es imposible que pase porque si así ocurriera estaría prediciendo el futuro.

Por cierto, leer este tema me provoca leve ansiedad.

Sputnik1

#254 #279 #280 palabra clave: solipsismo.

3 1 respuesta
ArThoiD

#292 Wow, exactamente xD

_-Dereuda-_

Me parece raro no haber leído lo que me pasa a mí en nadie, pero allá va, creo que es algo común.

Trata sobre matrículas, voy por la calle andando mirando todas las matrículas y todas tienen un sentido numérico, rollo como si algunas fuesen series, 1357, 9889, 2468, 8392, en todas veo un sentido, hago sumas entre los pares de números, o entre el primero y el último y después busco relación con la suma de las cifras del centro, ahora ya me lo he quitado bastante, pero hace un par de años llegué a jugar al mus con los coches, el primer coche que miraba eran las cuatro cartas de mi mano, los 3 y los 9 son reyes, los 8 caballos y los 0 comodín (siempre cuento la mejor jugada posible con los comodines, por ej: 0098 pueden ser tres reyes y un caballo o dos reyes y dos caballos, depende de la otra mano) y la siguiente mano es la de mi rival en plan: 2137, él me gana a "pequeña" y yo a lo demás. Voy contando hasta que pierdo la cuenta o gano 40 pitas.

Se hacen muy amenos los paseos.

2 2 respuestas
na1x

#294 jajajajaja me pasa igual pero yo no llego a eso de jugar al mus, siempre que veo cuatro numeros/cinco/una matricula.. los sumo multiplico o divido entre ellos hasta que obtengo 2 numeros iguales, o 3, o algún numero redondo como 100, 1000, 3000...

1 1 respuesta
Valkyrja

#294 #295 Bueno, yo eso siempre lo he hecho... pero haciendo que siempre me dieran 13 ._.
Pero vamos, que no por emparanoiarme... Simplemente por aburrimiento (por ejemplo, sacando al perro o yendo de viaje en el coche).

Y lo comencé haciendo porque de pequeña, yendo de viaje en el coche, les pregunté a mis padres que cuánto quedaba (varias veces), y mi padre acabó diciéndome que jugara con las matrículas hasta conseguir un número que quisiera... y así con todas.

Cómo entretener a un tonto, vaya xDD

eXtreM3

Las matrículas son curiosas, yo simplemente memorizo las de mi entorno (amigos, vecinos, compañeros de trabajo...) así como el modelo de coche y color. Después en la ciudad cuando veo un coche igual miro instintivamente la matrícula para ver si es algún conocido xD

1 respuesta
Valkyrja

#297 ¿Eso no lo hacemos todos? xD

1
Bovans

Llevo varios días pensando si tengo mi conexión pinchanda o estoy siendo observado. Todo a raíz de que estoy haciendo una investigación sobre asuntos militares europeos y por ello he hecho peticiones de información a las autoridades pertinentes. Tras la 4ª petición, la conexión a internet me iba fatal, tanto en la red universitaria como en casa. Se arregló la conexión, pero ahora a ver quien se quita la paranoia.

1 1 respuesta
calico

#299 No me extrañaría que existan organismos que se quieran informar de quién pide según que tipo de información.

1 respuesta

Usuarios habituales