Paranoias de tu vida

mOnzTer

A mi cuando voy conduciendo por autovía y me cambio de carril me dan escalofríos, como si me estuviera jugando la vida a cada cambio, pienso que podría venir alguien folladisimo y fulminarme en 0

3
oho

Le tengo pánico a las arañas, no a enfrentarme con ellas en el cuerpo a cuerpo sino a ese susto cuando estás tan tranquilo y de repente notas la presencia de una de ellas.

Tenía 9 o 10 años cuando un día fui a darme una ducha en mi casa, estaba metido en la bañera, desnudo y sin otra protección que la alcachofa de la ducha que tenía en la mano, cuando inesperadamente vi a una de ellas en el suelo a unos 10 cm de mis pies. Era grande, agil y peluda, salté y grité como fan de Justin Bieber y durante los 5 o 6 años siguientes se me quedó la paranoia de mirar por todos los lados del cuarto de baño hasta asegurarme de que estaba solo antes de ducharme.

Ya se me quitó la tontería de limpiar la zona como si fuese la policia nacional realizando las medidas preventivas previas a la visita del papa o algún jefe de estado , aunque a días de hoy todavía alguna vez se me viene a la cabeza en el momento de ducharme y no puedo evitar mirar sobretodo por la ducha y en el techo.

1 1 respuesta
scrrpz

cuando estoy hablando con alguien estoy constantemente pensando en q estara pensando esa persona y es muy rayante

5
B

#302 Yo eso lo hago constantemente xD Tengo una fobia a las arañas bestial, pero bestial, de bloquearme cuando veo alguna, sobre todo las patilargas, que fueron las que mas me "traumatizaron" de pequeño, a las otras poco a poco he ido aprendiendo a reaccionar y hasta las mato, pero siempre que entro en alguna habitacion que no sea mia o en el pueblo o algo le hecho una inspeccion rapida a la habitacion, y en mi cuarto de baño siempre lo hago xD Pero con el paso del tiempo he desarrollado como un sexto sentido que las detecto al puto momento de un solo vistazo

i know that feel bro

1
G

2 respuestas
Bovans

#300 Ni que lo digas, y todo esto después de la filtración de Snowden y de que voy a "pelo" con las peticiones (nombre y apellido, para recurrir al tribunal en caso de que denieguen información de interés público).

Valkyrja

Algunos tenéis serios problemas, eh.

calico

#305 ¿Puedes explicarlo un poco?

SnowLeonhart

#305 ¿Y lo marrón qué es? Mierda de T-REX?

1 respuesta
Valkyrja

#309 Parece la tarima de madera en la playa.
La arena ardiendo, el agua del mar, y la arena cerca del agua más fresquita.

1 1 respuesta
B

Estar enfermo e irme a dormir a las 12 de la noche. Levantarme, mirar el reloj y ver que son las 7.
Pero no sabia si de la mañana o tarde. La iluminación que había en ese momento en la habitación era posible para ambas posibilidades. Total, salgo de la habitación y empiezo a caminar por la casa cual zombi. Recuerdo que estuve varios minutos dando vueltas por la casa tratando de averiguar este fantástico enigma. Al rato, no recuerdo como, averigüé que eran las 7 de la tarde y que había dormido 19 horas seguidas xD

1 1 respuesta
calico

#311 Eso me pasa de vez en cuando con las siestas, me levanto con el sol medio escondido y no se si está subiendo o bajando, intento recordar que hice antes de acostarme y no recuerdo si estuve de fiesta o había comido.

1
G

#310 premioo! XD

2 respuestas
Valkyrja

#313 ¿Y qué gano?^^

ziordo

#313 y qué tiene eso de paranoia?

3 1 respuesta
A

Creo que cuando entro en un pakistaní, el chino de la tienda me persigue

B

el otro día, en el jardín tirado en la hamaca por la noche, vi una especie de luz, como una estrella, moviéndose. Al principio pensé que era un avión, aunque era demasiado pequeño y no parpadeaba, pero descarté que fuese un avión porque al cabo de un rato desapareció.
Más tarde, volví 2 luces similares, mismo brillo, misma velocidad, misma altura, y también desaparecieron. A día de hoy, sigo sin saber qué era, y no veas si me ralla.

P.D. no iba fumado ni drogado ni borracho

:ninjaedit: de hecho pensé en abrir hilo en mv y todo por si alguien podría explicarme qué era, pero me imaginé que todo serían respuestas chorras así que no lo hice

2
yooyoyo

Voy a poner un par que me pasan sobretodo en verano.

Cuando veo avispas, mosquitos, abejas....Me empieza a picar todo, siento como si tuviera alguno de esos insectos encima y empiezo a mirar para todos lados totalmente rayado.

Cuando piso césped de un parque siempre voy de puntillas pensando que voy a pisar una mierda y cuando salgo del césped me suele oler a puta mierda aunque no haya pisado ninguna. Empiezo a comprobar la suela de las zapatillas infinitas veces xD

3
Garuke

De pequeño, cada vez que alguien que veia, no me caia bien, me imaginaba como seria pegarle una paliza

aDryur

Cruzar los pasos de cebra solo pisando la pintura, durante muchos años de mi vida ha sido una rutina diaria. No entiendo porque ni a cuento de que empecé a hacerlo, cosas de crio supongo.

G

#315 pues q es una especie de minijuego paranoico, como pisar el suelo solo de un color o solo lo blanco de los pasos de peatones

blackoN

.

4
Petras

Siempre que me mira la gente, sobretodo las tías es como si "me pusiera nervioso" y el culo se me bloquea como un Lego y es como si me olvidara de caminar correctamente xD

3
Jelco

En las noches de verano, cuando estoy acostado, me ocurre mucho lo que yo llamo "la cucaracha imaginaria", que me creo que hay alguna asquerosa cucaracha en mi habitación; en la pared, en algún mueble, en el techo, dónde sea, y al mínimo ruido reacciono encendiendo todas las luces. Y cuando noto algún cosquilleo en el cuerpo, en lugar de encender luces, pataleo o le doy puñetazos a la cama.

3 1 respuesta
B

#324 jajajaja, y luego molaría verte dándole puñetazos a la cama sin sentido, jajaja madre mia, que enfermos estamos todos.

Brakken

Menuda mina de oro este thread. Me he estado descojonado y flipando basto a partes iguales con las paranoias de la gente.

A mi una que me pasaba hasta hace poco (toco madera para que no me de otra vez) es que al acostarme, justo antes de dejarme dormir, repentinamente me quedaba sin respirar un segundo y se me pasaba por la mente que estaba respirando en manual. Si no me concentraba me quedaba sin respirar y, obviamente, teniendo que pensar en mantener la respiración se me hacía imposible dejarme dormir.

Había veces que se me pasaba rápido y otras que me tenía que levantar de la cama y ponerme a hacer algo para olvidarme del tema porque si no imposible.

PD: Lo malo es que también gracias a este thread tengo una nueva paranoia. Desde que he leído a #11 y he visto la cantidad de manitas llevo un rato pensando "¿Tendré algún amigo así? ¿Y si derrepente a alguno se le cruza un cable y me empieza a dar hostias a lo random? ¿Acabaríamos en una pedazo de pelea mientras intento dejarlo inconsciente para que deje de atacarme? ¿Y si me lo cargo sin querer?"

Gracias #11 me cago en todos tus muertos.

blackoN

#87 Ostia, me acabas de dejar loco xDD.

1
RottenFridge

Lo de no saber cómo cojones caminar me pasa un montón, pero solo cuando voy solo. O no saber donde coño poner la vista cuando estás caminando solo (o en el metro, o en cualquier sitio). Si te quedas mirando a la nada parecerá que estás colgado y si te quedas mirando fijamente algo o alguien.... también (?) xD

2
28 días después
Blaiser

Yo a veces me pregunto si hay alguna loteria al nacer que hace que te toque ser una persona, un pájaro, una planta... Es como, joder qué suerte, de todos los seres vivos me ha tocado ser una persona xD

Y si me hubiese tocado ser una paloma, por ejemplo, ¿tendría consciencia de ello?

Paranoyita wena ahí.

Usuarios habituales