Paranoias de tu vida

KoRS4KoV

Comprobar hasta 20 veces que el coche esta cerrado, incluso he llegado a volver al coche estando en el trabajo para volver a comprobar que este cerrado... dios ayudame!!

#242 lo mio tiene delito, le doy a la manilla unas 10 veces antes de irme, mientras miro la luz roja de que esta la alarma encendida... y aún no se pk tengo esta paranoia, antes no la tenia... :(
Probaré la palabara clave, a ver... gracias!

1 respuesta
Bovans

#241 Igual, me deje el coche abierto una vez aunque estaba aparcado en el garaje, pero cuando lo vi me quedé con cara de gilipollas.

Invéntate alguna rutina para acordarte de que has cerrado el coche. Yo para quitarme los nervios, y funciona mejor si vas con alguien, es decir una palabra en alto.

spoiler
1 respuesta
Maaarc

Yo de pequeño tuve una época que me imaginaba que dentro de las sabanas había serpientes que me picaban e incluso sentía dolor "real", me dolía vamos.

Lo supere por huevos, normalmente me "empezaban a picar" y tenia que bajar de la litera, encender la luz ver que no había nada (normal) y ya dormía bien, hasta que me cabree conmigo mismo por ser débil y lo aguante varias noches hasta que desapareció jaja

Y otra rallada que aún tengo, cuando me sube la fiebre escucho una voz que me machaca, si tengo remordimientos por algo, me destroza en ese aspecto, si estoy triste por X me destroza en ese aspecto, yo soy mi peor enemigo. Me costo mucho aprender a "vivir" con esa voz pero bueno.

lovebuzzz

Estoy flipando con algunas historias xD

La verdad es que cuando mas paranoias raras tenía era cuando fumaba porros, de hecho hubo una vez que me fui de intercambio a Holanda y me quedé en casa de un chaval, decidió llevarme de fiesta y pillamos algo de hierba para probarla y demás por que yo tenía ganas y él y sus amigos fumaban habitualmente. Total que yo no sé que coño fue (sinceramente creo que me drogaron o la droga al ser mas fuerte me metió pelotazo), que empecé a pensar que estaba en coma y que todo lo que veía era producto de mi imaginación y que no podía morir por que ya estaba en coma.

Fue muy chungo por qué la verdad es que lo pasé fatal, de hecho me alegro de no haber ido sola por la calle por que me habría matado. De repente se me olvidó hablar inglés y veía las cosas como flotando, los buses, a la gente que iba conmigo, en fin, a todo el mundo. Si miraba hacia delante y giraba la cabeza pasaban unos segundos hasta que la imagen que estaba viendo antes de girarla desaparecía.

Cuando volví a España estuve unos 3 días con resaca. No sabía llegar a sitios donde iba habitualmente y me costaba muchísimo dormir, aun sigo con la duda de que me dieron o si realmente la maria me dio un pelotazo importante (o llevaba tripis)

Dejé los porros hace año y medio o dos.

Y luego alguna paranoia en casa en plan que me fui a dormir estando sola en casa y mis padres en el pueblo y me puse el teléfono inalambrico y el móvil en la mesilla de noche, y al día siguiente al despertarme tenia una perdida en el movil desde mi numero de casa, me creo una gran paranoia ese detalle.

Y por último una vez un amigo se quedó a casa a dormir y al día siguiente cuando se despierta me dice que a mitad de noche ha sentido como si le cogieran del cuello y casi se ahoga, yo flipé un poco pero no le di importancia, algún tipo de sueño raro. La cuestión es que quizás por lo que él me contó yo me sugestioné sin darme cuenta y al mes o estaba en la cama de mis padres viendo la tele cuando caí en ese momento en el que estás entre el sueño y despierto, y noté lo mismo, como me cogían del cuello y no podía respirar, y yo misma pensaba "despiertate Ana, despiertate", una cosa muy rara vamos xD, me desperté y empecé a respirar super profundo por que no me llegaba bien el aire xD

Todas estás paranoias eran con porros de por medio, desde que lo dejé no me ha vuelto a pasar nada fuera de lo normal xD

3
Kylar

#215 Era el espejo de Oesed. No debes tener miedo de lo que deseas.

Deadgirl

Cuando era pequeña tenía la obsesión de que un hombre vendría con una aguja, me pincharía y me pegaria el sida.

Eso se ha reducido a que cuando escucho ruidos por la noche, pienso que puede ser que me estén robando. A veces me rallo muchísimo y tengo que levantarme a comprobar que todo está bien.

3 1 respuesta
ziordo

#246 a mí me pasaba igual pero en el cine, que los sidosos dejaban agujas en los asientos para pegártelo ;_;

2
tsukumogami

10
Salidenk

Al estar hablando y mirar a la persona en cuestión a los ojos, me da la sensación de que no voy a pestañear con los dos ojos a la vez y que le voy a guiñar el ojo de forma accidental, aunque luego nunca pasa.

Lo típico de salir de casa rápido y pensar que te has dejado la puerta abierta, aunque siempre la cierras xD

1
NigthWolf

Una que me jode bastante es cuando estas acostado a punto de dormir, en ese estado de vigilia en el que tu consciencia comienza a adormecerse y de repente es como si te cayeras, como si bajases un escalon de golpe y notases el impacto en todo el cuerpo. En ese momento pegas un bote de la cama y piensas "joder" xD

27
Bovans

#209 A mí me pasó anoche, que la cabeza me empezó a dar vueltas a mitad de la noche sobre un trabajo que estoy haciendo. Me empieza a dar vueltas el subconsciente sobre un tema en cuestión y me monto unas pajas mentales de cuidao. Llego a plantearme si algo de lo que pensé tenía sentido y nunca es así, pero me doy cuenta de que la temática central es algo que si que he descuidado en el trabajo.
Al final es un círculo vicioso entre estrés consciente de no poder dormir y el subconsciente, asi que a veces me funciona levantarme a la hora que sea, fumar un cigarrillo y volver al sobre a dormir las horas que me queden.

syon21

cuando veo a alguien "raro" por la calle y pienso en lo raro que me parece me da por pensar ¿y si me leyese la mente? y automaticamente pienso en otra cosa...

5
T

Se perfectamente cuando me voy a quedar dormido porque es cuando empiezo a pensar sobre las mayores tonterias sin sentido que existen.. el caso es que me acuerdo perfectamente de lo que pienso pero no se como puedo llegar a pensar esas cosas.

ArThoiD

Suelo pensar por qué yo.

No sé explicarme.

Algo así de por qué cojones estoy yo en mi cuerpo, por qué no en otro, cómo puedo saber que la otra gente es real?? Es decir, yo existo.... o no??

Pffff no sé, me raya mucho el que yo sea una mente, un cerebro que funciona mediante impulsos eléctricos, pero que me da consciencia a MI, y no sé cómo puedo saber que los demás son igual que yo y no soy único, o....

Pfff esque no sé cómo explicarlo XDDDDDDDD

Y de pequeño también me rayaba muchísimo con la muerte. Como ya han comentado, me imagino el día de la muerte y empiezo a pensar en el futuro tras esta... y empiezo a imaginarme que no hay NADA, años y años y años y años y... NADA DE NADA, NO EXISTES. Escalofríos everywhere y así no hay quien duerma...

16 4 respuestas
cocokiller

Caminar de noche unos 700 metros por una avenida y escuchar detrás de mi ( por las casas) cascabeles durante todo el trayecto... sino me gire unas 10 veces fueron pocas xD

También recuerdo que después de una sesión de spinning notaba estar cagado...y después de comprobarlo en el baño a lo splinter sell.. no lo estaba.

De pequeño soñaba que me subía a una montaña rusa que era solo bajada...sintiendo el yuyu en el estomago hasta que de la angustia me despertaba xDD

O despertarte esquivando balonazos de fútbol que iban directos a tu cara

1 1 respuesta
T

Pensar q un puto vecino se dejara el gas abierto y saldremos volando todos ... Hay veces q ni me deja dormir

B

#255 Uala tío, lo de los balonazos a la cara es épico. He sido portero toda mi vida y me ha pasado muchas veces. Se va acercando a tu jeto y tu cuerpo no responde, y cuando te golpea te levantas con un giro de cuello como si Casper te pegase un puñetazo.

lovebuzzz

Se me olvidó comentar que cuando era pequeña también pensaba que mi vida estaba siendo televisada o alguien me estaba viendo 24 horas, rollo Gran Hermano o el Show de Truman xD

C

Me emparanoia pensar que bebiendome X cervezas/cubatas, no tenga control sobre mis actos y haga cosas que nunca haria de manera normal. Es una putada por que me ha pasado ya montones de veces, luego tengo que enterarme (si es que puedo) de los blackouts por medio de los que me acompañaban. Me acojona que la conciencia humana y la personalidad sean tan frágiles.

1
shenot98

Nunca habéis pensado en... los ciegos, como saben que somos de color "carne" si no lo ha visto en su vida y, no lo puede imaginar, o como puede pensar que es ciego y, no sea que nosotros le estemos troleando?
Se me ha olvidado especificar ¬¬

1 1 respuesta
AlexGc

#260 Eso es ser ciego de nacimiento o desde que eras muy pequeño, pero los ciegos normalmente recuerdan lo que han visto xD

Esta es otra de mis paranoias, pensar que voy a quedarme ciego. Pienso en todo lo que me voy a perder en un futuro, también en mis hobbies, y en cómo sería mi vida sin mis ojos en general. De los cinco sentidos, es el que más aprecio. Aún así soy miope, tócate los huevos :<

1
Crispis10

yo últimamente me rallo cuando espero el metro/tren, al estar muy cerca del borde del anden, miro para los lados y hacia atrás por si algún perturbado viene con la intención de tirarme a las vías.

3
BH99

De pequeño pensaba que mis padres y hermanas eran una especie de reptiles alienígenas con una lengua muy larga para comer. También tenían la capacidad de leer mentes y sabian que yo sabia que no eran humanos y me rallaba intentando no pensarlo. Temía que me hicieran daño o intentasen asustarme.

Evidentemente yo también era alienígena pero aún no estaba preparado para saberlo según mis padres pero yo pensaba que si y que me convertiría en el "elegido" de mi pueblo alienígena para conquistar el mundo humano, no obstante yo me revelaría e intentaría firmar un acuerdo de paz para no causar bajas humanad ya que éramos muy superiores a los humanos.

4 1 respuesta
Polakoooo

Y lo de que te den espasmos en la pierna que te da un nosequé en la rodilla y de repente sale la pierna como disparada... ¿Le pasa a alguien más?

Es rallada porque cuando me pasa es como que me aguanto hasta que no puedo más. Me pasa en el momento de dormirme y a veces al levantarme, también en estado de medio dormido.

1 respuesta
edteinn

gg

C

#264 le pasa a todo el mundo, segun tengo entendido, solo que la mayor parte estan dormidos cuando les ocurre. Pero a algunos nos pasa que nos damos cuenta. No me hagas caso, quue no estoy muy seguro, pero vamos que a mi me pasa. Eres nervioso o algo asi de normal?

#263 #263

En este hilo, y lo digo muy en serio, hay mejores relatos que en el foro de libros y comics. De lo mejor que he visto ultimamente!!!

calico

#254 "que me da consciencia a mi" gran pregunta, todo lo que dices respecto al alma también lo pienso bastante.

pacoman23

Yo de pequeño pensaba que el afilador me perseguia, porque me mude bastantes veces y alli donde fuera siempre escuchaba la misma cancioncita

luego ya se me paso pero estuve una temporada muy rallado.

BH99

Si voy con una persona sola en un coche sea quien sea, no puedo pensar en mis cosas ni hablar conmigo mismo por si me pueden leer la mente.

Sí voy con varias me importa mucho menos ya que van entretenidas jajajajaja

B

A veces hablo cuando estoy solo o pienso cosas del palo: Ya se que me vigilais y que os encanta seguir mi vida y ver todo o que hago, pero ire a por vosotros
por si acaso soy un amago de show de truman o algo

5

Usuarios habituales

  • Gienah
  • ziordo
  • Valkyrja
  • NigthWolf
  • jocker8
  • TabrisEchoes
  • Cs_AoK