Pareja vs Tanque

eXtreM3

La comparativa es clara y habla por sí sola.

pd: sí pato (sale en la imagen)

29
tute07011988

19
KarlosWins

.

B

6 1 respuesta
Li3cht

Mi abuelo fumó toda su vida. Yo tenía unos 10 años cuando mi madre le dijo: "Si alguna vez quieres que tus nietos se gradúen, debes parar de inmediato". Las lágrimas brotaron de sus ojos cuando se dio cuenta de lo que estaba en juego. Lo abandonó de inmediato. Tres años después murió de cáncer de pulmón. Fue realmente triste y me destruyó.

Mi madre me dijo: "Nunca fumes. Por favor, no hagas pasar a tu familia por lo que tu abuelo nos hizo pasar". Estuve de acuerdo. A los 28 años, nunca he tocado un cigarrillo. Debo decir que siento un leve arrepentimiento por no haberlo probado nunca, porque tu hilo de mierda me ha dado cáncer de todos modos.

103 1 respuesta
Gustioz

👏👏👏 magnífico.

Dieter

los t34 eran una tumba de acero. Muy union sovietica.

1
NigthWolf

Y a la larga el tanque chupa mucho mas que tu pareja

11
B
10
Popino

#1 estás viejo pa estas cosas

V

Discrepo en lo de que "caben todos tus amigos" sea una ventaja exclusiva del tanque

21 3 respuestas
JonaN

#5 será "si algún día quieres VER cómo tus nietos se graduan". Así mal traducido el copy pasta no tiene sentido.

Thouy

Yo si el tanque es de cerveza me apunto

Dieter

#11 los t34 son mara pussies, un bmp estaría mejor.

2
gabigoxi

Si tu novia pesa mucho ya tienes una novia-tanque

1
Gamo

Perdona, con las circunstancias adecuadas, a tu novia le pueden caber todos tus amigos.

Word-isBond

¿Quieres manzana?

squa1o

#4

5
YokeseS

Poca broma con los tanques. Cambiaron la forma de hacer la guerra.

Dieter

o un BRT

sigmar55

Cosas de rusos

2
SgtPeppers

No venden tanques en walapop

Don_Verde

eXtreM3

Es mi hilo y me lo follo como quiero

2 2 respuestas
Christian2

un t34 te cuesta un riñón. Para la experiencia eslava completa puedes pillar un BTR-60 con torreta por alrededor de 30k y el dinero que te ahorres gastarlo en vodka, gasolina y comida de la abuela. Dios vendiga Chequia

#24 Mira macho

1 1 respuesta
Headhunt

#11 en Tu novia también caben todos tus amigos, pero no es una ventaja. O si, si eres swinger o de esos que les pone ser cornudos.

1 respuesta
EruGreen

#26 Te refieres a cornudos consentidores...¿somos muchos?

punishermlp

Estas tu que escogia antes un sucio t34

D

#11 En ningún momento dice que sean vivos.

Salu2.

spoiler
Popino

#25 ou mama

Usuarios habituales

  • Popino
  • eXtreM3
  • sigmar55
  • Dieter
  • YokeseS
  • Word-isBond
  • Li3cht