Parentesco

Chuculun

A ver, me estoy liando con lo que encuentro en google@wikipedia.

Mi primo va a tener un hijo con su mujer, segun la wikipedia española yo seria su tio segundo y él seria mi sobrino de segundo grado.

Pero en la wikipedia inglesa seria un "Cousin removed" que la verdad no se que es, imagino que algo asi como primo segundo.

Yo tenia entendido que los hijos de mi primos son primos segundos para mi pero tambien que los hijos de los primos de mis padres son primos segundos xD, en fin, no me entero, any help?

ludo90

Los primos de tus padres son los que son primos segundos tuyos.
Los primos de tu primo son nada, pero para que no quede feo se inventó el tío segundo (casi tan tonto como el primero segundo)

2
sushi

A mi lo que me gustaría saber es que son los primos de mis primos para mi ... xDD

1 respuesta
Psicotropica

#1 Primero deberías enterarte si tus padres eran hermanos

26 1 respuesta
jadgix

Mi prima tuvo un hijo y a mi me dijeron que el niño era primo segundo mío #1, pero no le encuentro tampoco lógica, nos tienen engañados.

K

Creo que los primos segundos son solo los hijos de los primos de tus padres.

Por qué llenáis FEDA de threads de mierda?

#7 Eso pregúntaselo a un administrador, y a diferencia de tí, yo no abro threads de mierda, más vale ser menor a soltar gilipolleces como haces tú, venga hastaluego

3 1 respuesta
Chuculun

Yo lo que veo mas logico es:

Hijos de los primos de tus padres = primos segundos
Hijos de tus primos = sobrinos de segundo grado

#6 Por qué dejan registrarse a menores en MV?

3 1 respuesta
Maven

Eres su tio segundo, pero realmente depende de la relación con tu primo, si estáis muy unidos, serás como su tio, si no os llevais apenas, serás un random.

A

a mi en el barrio todos me llaman hermano, y ni siquiera soy negro :S

5
challenger

jelly trap


1 respuesta
Jericholic

Yo tengo trato con mucha familia de este tipo y los llamo a todos primos para no liarme con tios segundos y sobrinos segundos

S

Chuculun ositos

AkaiRyu

/trap!

2
B

Por mucho segundos o terceros que les pongas no vas a poder follartelos. Pedofilo.

SkiNeT

U

El hijo de tu primo es sobrino segundo y primo segundo de tus hijos, asi de facil

2
cloverfield

Que más dará si no te vas a prestar dinero cuando lo necesites.

X-Crim

Sois unos autobuses.

P

#10 Ahí no ha estado muy rápida Lisbeth... :(

Ahora todos me habéis liado. Yo creía que tío segundo es el primo de tu padre, en plan "tío fake", y que primos segundos eran los hijos de esos tíos segundos.
Qué mierda es esta y quién la ha inventado?

1 respuesta
Original

#3 primos... segundos?

1 respuesta
rockfuck666

No sé qué lios buscáis con esto de los parentescos, si pasando de padres, hermanos, abuelos y como mucho, tíos y primos directos, las relaciones son bastante superficiales. A no ser que tengas especial vínculo con un pariente en concreto, los vínculos tipo "primo segundo, tercero..." suelen importar un carajo.

1 respuesta
muanhiaru

#21 Y que lo digas, yo siempre me hago un lio con tanto parentesco.

Romarich

Tus padres son hermanos

HG_Tevez

tener un avatar de Justin Biber no es motivo de ban? a donde vamos a ir a parar...

1 respuesta
Slowduck

Da igual como se les llame, lo que importa es que son ohana D:

sushi

#20 Y... los hijos de los primos de mis padres?

Son mas familia que los primos de mis primos digo yo.

1 respuesta
challenger

#19 de que hablas?? XDD

Chuculun

Esto de las familias es un follon.

#24 Limitate a comentar el tema del thread, novato.

#4 Lo dudo ya que mi madre es inglesa y mi padre mallorquín.

Original

#26 pero son hijos de los primos de tus padres, no primos de tus primos xD

1 respuesta
sushi

#29 Pero los hijos de los primos de mis padres son mas familia directa que los primos de mis primos. Los primos de mis primos vienen de una familia que no tiene que ver con la mia, ya sea el marido o la mujer de mi tio o tia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vasho
  • Chuculun
  • Original
  • sushi
  • challenger
  • SkiNeT
  • KanE_77