parguelas sin carnet

BliNk_PoWa

Estoy arto de ven mindundis que ni tienen carnet ni coche en la calle mirando con resquemor ya que no tienen nada, ni novia . el problema es que son unos desechos de la sociedad, viven con sus padres, juegan al WoW y consumen drogas,debidos, grasientos.. así se piensan que van a tener novia jaja losers

No es falta de oportunidades, es escoria destinada a ser perdedores en esta vida. Me hace gracia como te intentan intimidar cuando paso con mi mercedes clase c y mi novia Instagramer a 200 metros de distancia y no tienen ni media ostia con mi bíceps de 40cm

Seguro que ni se ven la polla jaja saludos

11
Colgajo

Pero yo al menos me ahorro un buen pico todos los meses mientras que los tontos con carnet como tú me llevan de arriba a abajo por 0 € jajajajajajaj

7 2 respuestas
BliNk_PoWa

#2 que eres un palet?

60
zazgan

18
z4eR

NickNack

Estoy arto de ven mindundis que tienen carnet en la calle mirando con resquemor ya que solo tienen un mercedes clase c y una novia que la conoce hasta el pescadero. el problema es que son unos desechos de la sociedad, no viven con sus padres, no juegan al WoW y no consumen drogas o debidos, grasientos.. así se piensan que su novia se lo va a dejar gratis hoy jaja losers

No es falta de oportunidades, es escoria destinada a ser perdedores en esta vida. Me hace gracia como te intentan intimidar con su clase c cuando paso con mi mercedes clase G y mi novia que tiene 2 masters a 200 metros de distancia y no tienen ni media ostia con mi bíceps de 60cm

8 1 respuesta
Whiplash

Estoy harto de ver

2
zazgan

hilos de mierda

1
n3On

Cuidaooooo q tienes un clase c !!! Cuidaaaaaaoooo!!!

1
zazgan

@X-Crim

Decreto nº 3 o ban al carapocha

2
PhDfailer

#2 vamos que eres un parásito y encima orgulloso

1 respuesta
Whiplash

#11 tu lo que eres es un platelminto y te quiero igual

LLoskka

Tu mano instagramer cuantos followers dices que tiene?

Also

E

Foto de tu cara, de tu novia y de tu coche

1 respuesta
TYO

tu te metes tambien unos buenos porracos

zazgan
#14Elrolero:

Foto de tu cara

#14Elrolero:

de tu novia

#14Elrolero:

de tu coche

22 1 respuesta
Aracnea

#1 tu lo k ere e un chupapoia aajjajjj

Salidos

2
richmonde

#16 Mira, el que me quiero comprar! :D

#6 Si es que... me citas el GT AMG y tiene un pase... pero es que el G... mira que es feo el cabrón.

Soy_ZdRaVo

Qué dices Ernestín?

1 respuesta
B

3
Eustakiooo

Estou farto de ver mindundis que não têm licença nem carro na rua olhando com ressentimento porque não têm nada, nem namorada. o problema é que eles são um desperdício da sociedade, eles moram com os pais, jogam WoW e consomem drogas, devido, gordurosos .. então acham que vão ter namorada haha ​​perdedores

Não é falta de oportunidade, é uma escória destinada a ser perdedores nesta vida. Me faz rir como eles tentam intimidar você quando eu passo por aqui com meu mercedes c-class e minha namorada Instagramer a 200 metros de distância e eles não têm meio óstio com meu bíceps de 40cm

Claro, você nem mesmo vê seu pau, haha, saudações

1
SuperMatute

Debidos? Ernesto que coño has querido decir.

SRvictor

Sinceramente no sé ni qué contestar a esta mierda

oZk4h

you have been visited by eRnEstIN of the lucky life

Write "eRnEstIN give me a chance and wish me luck" 3 times once you see this message and the gods of mental retardation will bless you

2
EUS

Quien se fuma esto?

denimH

eRnEstIN give me a chance and wish me luck

QDOB

goLBeRLyyyn

Explicación: Iba por la calle caminando como buen plebeyo y entonces ha visto a un cani en su carro tuneado con su novia choni culona que aún no se ha echado a perder del todo por las drogas, el pobre BliNk_PoWa se ha sentido mal consigo mismo al verse superado por tal despojo, así que le ha mirado mal, con tan mala suerte que el Sr. Cani le ha pillado y le ha pegado 2 yemas con la mano abierta, así pim pam. El cani se ha ido con su cochaso y su pivita y nuestro amigo Blink_Powa ha decidido volver a casa a echarse un WoW, pero desgraciadamente cuando ha llegado se ha encontrado al Cani que le había agredido follándose a su madre en la cocina mientras preparaba unas lentejas cojonudas.

Ánimo #1 dile a tu madre que la próxima vez no se olvide el chorizo, que le da un sabor muy rico.

NigthWolf

Los percebes son como minipollas con cascara

1
Ronjoujoujou
#1BliNk_PoWa:

cuando paso con mi mercedes clase c

Seguro que luego compras las ruedas en segundamano.com por que eres un quiero y no puedo de mierda.

Y tu novia o es la foca que nadie quiso tocar, o seguramente sea las sobras que todo el mundo tocó.

Un saludo.

2 1 respuesta
ogeuF

que eres el kundero de tu bloke o q

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Xi_Jinping
  • BliNk_PoWa
  • JaNDeR
  • Soy_ZdRaVo
  • zazgan
  • Whiplash