parguelas sin carnet

JaNDeR

@Spybreak
Ven a recoger a tu hermano, que 13 años despues sigue en los 13.

Qvinser

Болно ми е да виждам mindundis, които нямат лиценз или кола на улицата, които гледат с възмущение, защото нямат нищо, нямат приятелка. проблемът е, че те са отпадъци на обществото, живеят с родителите си, играят WoW и консумират наркотици, дебидос, мазен ... така че те мислят, че ще имат приятелка хаха неудачници

Това не е липса на възможности, а мърша, на която е съдено да бъде неудачник в този живот. Струва ми се смешно как се опитват да те сплашат, когато карам с моя мерцедес с класа и моята приятелка Instagramer на 200 метра и те нямат дори половин пишка с моите 40-сантиметрови бицепси.

Сигурен съм, че те дори не виждат пениса ми хаха наздраве

Desper4doS

Ernestín on Fire!

B

¿Quién quiere un Clase C cuando puede tener un Clase D?

1
Yuzu

Estic fart de veure mindundis que ni tenen carnet ni cotxe al carrer mirant amb ressentiment ja que no tenen res, ni núvia. el problema és que són uns deixalles de la societat, viuen amb els seus pares, jugan al WoW i consumeixen drogues, deguts, greixosos .. així es pensen que van a tenir núvia jaja losers

No és falta d'oportunitats, és escòria destinada a ser perdedors en aquesta vida. Em fa gràcia com t'intenten intimidar quan paso amb el meu mercedes classe c i la meva xicota Instagramer a 200 metres de distància i no tenen ni mitja hòstia amb el meu bíceps de 40cm

Segur que ni es veuen la polla jaja salutació

PrinceValium

#19 al final es ernestin o no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 si que es

BliNk_PoWa

No sabéis ni quién es vuestro padre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 pero sabemos que eres el retrasado de Ernestin

2
JaNDeR

Es que vamos, entre el avatar de Bryan J Peppers y lo de blink powa x'DDDD

Traenos a tu hermano de vuelta, que Spybreak al menos tenía algo de conversación

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#40 que te calles retrasado y vuelve al foro de deportes

1 comentario moderado
1 mes después
w4nx1

Autolevantando sus hilos de mierda con otras cuentas, que bajo ha caído el pobre Ernestin.

1 respuesta
Xi_Jinping

#43 ni se quien es el tal ernestin xD. quieres follar?

Xi_Jinping

#42 ¿por qué me lo han moderado? xD

PrinceValium

Conocer a ernestin es un filtro Old School de MV.

1

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Xi_Jinping
  • BliNk_PoWa
  • JaNDeR
  • Soy_ZdRaVo
  • zazgan
  • Whiplash