pastillas

Lauu

como pueden estar tan putamente buenas las pastillas juanolas? jodeeeeer me he zampado un paquete pequeño en menos de 24 horas, hoy me he comprado el grande, espero que duren mas, 6 pavos por el paquete grande me cago en dios putos estafadores.

n3On

tute07011988

Ahora debes ser poco menos que Plácido Domingo. Aunque cuidado con eso.

jonhy_walker

El buen barbecho

B

Ten cuidado... que suelen tener compuestos que en elevadas cantidades te pueden llegar a joder. Además de azúcar.

1 respuesta
tute07011988

Por cierto:

Ricola > Juanola

6 1 respuesta
Lauu

#5 de algo hay que morir y que mejor que hacerlo por unas juanolas bien chingonas

1 1 respuesta
Lizardus
1
B

#7 Intoxicación por Juanola... al menos suena chistoso y algo confuso O_o

gogogo

@ElPorrero sabe realmente cuáles son las mejores pastillas

1
Lenix

SI no son Mitsubishi no sirven.

5
Lizardus

Un paquete pequeño en menos de 24 horas ....yo he llegado a comerme un paquete de los grandes en una tarde. Con las pastillas juanolas y el regaliz negro tengo un problema : no tengo medida . Es superior a mi , las juanolas y las pastillas esas de regaliz similares me las puedo comer a puñados. Y hay que tener cuidado , el regaliz si bien es buenísimo para los resfriados y demás te puede petar la patata con mucha facilidad :

https://cuidateplus.marca.com/bienestar/2019/03/31/regaliz-posible-causa-hipertension-arterial-169955.html

En las tiendas de decoración Tiger , al ser una cadena finlandesa , tienen siempre un apartado donde prácticamente solo tienen regaliz . Es uno de los pocos sitios donde venden Salmiaki , que al veneno que es el puto regaliz le añaden además sales de amoníaco, lo que le da un sabor que amas con locura como es mi caso , o te produce ganas de vomitar.

Y no, Juanolas > Mariconadas como las pastillas ricola .

1
SuperMatute

A mi me molaban las @ amarillas.

1
Izanoo

Pero si esa mierda sabe a limpiacristales.

Taiden

Pastillas de freno, a toda pastilla

Tamiica

Te entiendo, yo de pequeña estaba obsesionada..

Si quieres quitarte el vicio tomate un sándwich de Juanolas.. se te quitaran las ganas instantáneo.

1 respuesta
SuperMatute

#16 que le ponga queso también xdd

1 respuesta
Tamiica

#17 yo lo hice de peque eh, y mano de santo.

Scottie

Eso se sigue vendiendo? Joder la de años que no las veo...

Sombrita

No tienes ni puta idea.

2 respuestas
j0aZ

Bitch, please.

4
Lizardus

#20

He llegado a verlas a granel. Un peligro para adictos.

1 respuesta
Lauu

#20 nunca las he probado... tocara pillarse una para ver que tal

1 respuesta
Sombrita

#22 Oh joder qué placer.

#23 Pues si las encuentras dímelo porque creo que las retiraron del mercado ''por pocas ventas'' hace ya años que no las consigo y eso que estaban jodidamente buenas.

1 respuesta
Lizardus

#24

https://www.saetsweets.com/shop/1-confiteria/dur-granel-regaliz-natural/

Normalmente el regaliz negro es un sabor que no suele triunfar , así que es normal que todo lo que tiene regaliz termine retirándose, excepto los productos consagrados, tipo juanolas, regaliz zara , y alguno más. Ese que he puesto era idéntico a los smint que has puesto, regaliz puro con algo de mentol. En el Lidl venden también un regaliz ( solo que infinitamente mas dulce , parece bombones ) que está que se sale de bueno, y en ALDI tienen 2 paquetes de regalices de animales, uno mas fuerte que otro que también estan increibles.

Pero si quieres experiencias extremas prueba el Salmiakki de las tiendas Tiger.

1 respuesta
DiVerTiMiX

En un after alemán el que no lleva 1 lleva 2

2
Sombrita

#25 Yo compro los Zara sí, porque me parecen los más parecido y buenos del mercado, pero probaré los Salmiakki del Tiger a ver qué tal, gracias.

NigthWolf

#6 en cuanto a sabor, dependera de gustos. En cuanto a "funcionalidad", como fumador, tengo que decir que los Ricola le dan mil patadas a las Juanola. Te suavizan la garganta mucho mas. Eso si, los escupo cuando se van gastando porque es como chupar una cuchilla de afeitar xD

montaN1

Pues prepara tu culo para una explosion. Te va a salir la mierda a chorros

Usuarios habituales