Patinadora artística finlandesa trans inaugura campeonato y...

TRippY

#54 Me estás diciendo que el patinaje sobre el hielo no le importa a nadie?

No serás patinohielófobo, no?

Ahora te mando a todos mis followers de la federación inclusiva del patín para que te hundan el pecho en Twitter y te cancelen por algo que solo me importa a mí y a tres colegues más de asociación

1
Fenix-1

#18 creía que estaba solo, un abrazo hermano.

1
larkkkattack

Es un poco The Office esto

1
challenger

#10 ds que estuvo duro el casting.

-Eres Trans?
×Sí
-Sabes patinar?
×Bueno....eso...
-Tranquile, en una semana lo tienes.

2
winnertaco

Ese nivelazo lo ves en las escuelas de patinaje con niños y niñas de 6 años.

No tiene nivel alguno para ser el centro de la ceremonia. Está ahí por el mero hecho de ser trans, no porque deportivamente haya hecho méritos. Defender esta basura no tiene sentido.

6
visent666

Esta gente hace buena a Putin. Simplemente, es ridículo la imagen que da occidente. Da la sensación que aquí ya vale todo. Que cualquier discurso hecho por 4 locos, será bien acogido porque cada persona tiene su verdad y todo es respetable.

2
Akiramaster

Yo con problemas de ping y el técnico de mi compañía patinando sobre hielo.

ErChuache

Hace años, tener a Anselmo el del bar con peluca y falda participando en un torneo profesional de patinaje femenino sin tener ni puta idea de patinar podría haber sido perfectamente un sketch de un humorista random.

Hoy, es tan real como la vida misma.

Si, hemos avanzado un montón como sociedad. Aún no hemos llegado hasta el ridículo más extremo, pero bueno, poquito a poquito.

Ninja-Killer

Hasta yo patino mejor. Y eso que no he visto una pista de patinaje sobre hielo en mi vida

Asgaya

Yo creo que todo el tema trans es agenda machirula para acabar conquistando el mundo cuando todas las mujeres trans se quiten el vestido y veas que debajo llevaban un traje con gabardina, copa de coñac y un puro.

En plan asi pero en lugar de Russia pondria "Mujer Trans" y se cambiaria a "Lobo Estepario" en lugar de Soviet Union

Es una fumada que me acabo de inventar pero tiene mas sentido que la realidad.

8Ball

JaJa Ja este Joaquin Reyes cada vez se caracteriza mejor, que amo

2

Usuarios habituales