peaky blinders

B

#90 MADAFACKARS!

Cachitos de Cromo y Hierro >>> Cuéntame cómo pasó>>>Menudo es mi padre >>> Ana y los siete>>>>>>>Primos lejanos >>>>>>> El principe de belair >>> Mortadelo y Filemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hostal Royal Manzanares >>> ¡Ay, Señor, Señor!>>>El Inquilino >> Ala Dina > The Shield >>> farmacia de guardia >>> hermanos de leche > S.M.A.S.H > Los ladrones van a la oficina>>>Lleno por favor >>> Los Serrano >> The Wire >> Los Soprano >>> Peaky Blinders

B

Hasta la polla eh

Merlí >>>>>>>>> Cachitos de Cromo y Hierro >>> Cuéntame cómo pasó>>>Menudo es mi padre >>> Ana y los siete>>>>>>>Primos lejanos >>>>>>> El principe de belair >>> Mortadelo y Filemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hostal Royal Manzanares >>> ¡Ay, Señor, Señor!>>>El Inquilino >> Ala Dina > The Shield >>> farmacia de guardia >>> hermanos de leche > S.M.A.S.H > Los ladrones van a la oficina>>>Lleno por favor >>> Los Serrano >> The Wire >> Los Soprano >>> Peaky Blinders

sephirox

Makinavaja >>>>>>>>> Merlí >>>>>>>>> Cachitos de Cromo y Hierro >>> Cuéntame cómo pasó>>>Menudo es mi padre >>> Ana y los siete>>>>>>>Primos lejanos >>>>>>> El principe de belair >>> Mortadelo y Filemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hostal Royal Manzanares >>> ¡Ay, Señor, Señor!>>>El Inquilino >> Ala Dina > The Shield >>> farmacia de guardia >>> hermanos de leche > S.M.A.S.H > Los ladrones van a la oficina>>>Lleno por favor >>> Los Serrano >> The Wire >> Los Soprano >>> Peaky Blinders

1 respuesta
nachetetote

Merli es lo peor

B

Las dos últimas temporadas de prisión break>> Makinavaja >>>>>>>>> Merlí >>>>>>>>> Cachitos de Cromo y Hierro >>> Cuéntame cómo pasó>>>Menudo es mi padre >>> Ana y los siete>>>>>>>Primos lejanos >>>>>>> El principe de belair >>> Mortadelo y Filemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hostal Royal Manzanares >>> ¡Ay, Señor, Señor!>>>El Inquilino >> Ala Dina > The Shield >>> farmacia de guardia >>> hermanos de leche > S.M.A.S.H > Los ladrones van a la oficina>>>Lleno por favor >>> Los Serrano >> The Wire >> Los Soprano >>> Peaky Blinders

1
B

Mítica traída del subconsciente (y claramente mejor que lo de la puta granada en Peaky Blinders):

Viviendo con Mr Cooper >>> Las dos últimas temporadas de prisión break>> Makinavaja >>>>>>>>> Merlí >>>>>>>>> Cachitos de Cromo y Hierro >>> Cuéntame cómo pasó>>>Menudo es mi padre >>> Ana y los siete>>>>>>>Primos lejanos >>>>>>> El principe de belair >>> Mortadelo y Filemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hostal Royal Manzanares >>> ¡Ay, Señor, Señor!>>>El Inquilino >> Ala Dina > The Shield >>> farmacia de guardia >>> hermanos de leche > S.M.A.S.H > Los ladrones van a la oficina>>>Lleno por favor >>> Los Serrano >> The Wire >> Los Soprano >>> Peaky Blinders

1 respuesta
YokeseS

#93 no hombre nooo. Makinavaja es una obra de culto de la television Española.

Como apunte el de la serie es Rubianes y no pajares.

leonsegui

#96 escenas de matrimonio >> Viviendo con Mr Cooper >>> Las dos últimas temporadas de prisión break>> Makinavaja >>>>>>>>> Merlí >>>>>>>>> Cachitos de Cromo y Hierro >>> Cuéntame cómo pasó>>>Menudo es mi padre >>> Ana y los siete>>>>>>>Primos lejanos >>>>>>> El principe de belair >>> Mortadelo y Filemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hostal Royal Manzanares >>> ¡Ay, Señor, Señor!>>>El Inquilino >> Ala Dina > The Shield >>> farmacia de guardia >>> hermanos de leche > S.M.A.S.H > Los ladrones van a la oficina>>>Lleno por favor >>> Los Serrano >> The Wire >> Los Soprano >>> Peaky Blinders

1 respuesta
nachetetote

la mejor serie de españa es los telettubies de toda la vida

Aegar

#98 fucking newfags

Piratas>>>>>>escenas de matrimonio >> Viviendo con Mr Cooper >>> Las dos últimas temporadas de prisión break>> Makinavaja >>>>>>>>> Merlí >>>>>>>>> Cachitos de Cromo y Hierro >>> Cuéntame cómo pasó>>>Menudo es mi padre >>> Ana y los siete>>>>>>>Primos lejanos >>>>>>> El principe de belair >>> Mortadelo y Filemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hostal Royal Manzanares >>> ¡Ay, Señor, Señor!>>>El Inquilino >> Ala Dina > The Shield >>> farmacia de guardia >>> hermanos de leche > S.M.A.S.H > Los ladrones van a la oficina>>>Lleno por favor >>> Los Serrano >> The Wire >> Los Soprano >>> Peaky Blinders

1 1 respuesta
B

#100 uffff lo veo y subo a

Moncloa, ¿dígame? >>>>> Piratas>>>>>>escenas de matrimonio >> Viviendo con Mr Cooper >>> Las dos últimas temporadas de prisión break>> Makinavaja >>>>>>>>> Merlí >>>>>>>>> Cachitos de Cromo y Hierro >>> Cuéntame cómo pasó>>>Menudo es mi padre >>> Ana y los siete>>>>>>>Primos lejanos >>>>>>> El principe de belair >>> Mortadelo y Filemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hostal Royal Manzanares >>> ¡Ay, Señor, Señor!>>>El Inquilino >> Ala Dina > The Shield >>> farmacia de guardia >>> hermanos de leche > S.M.A.S.H > Los ladrones van a la oficina>>>Lleno por favor >>> Los Serrano >> The Wire >> Los Soprano >>> Peaky Blinders

1 respuesta
Nerviosillo

#101 Mis Adorables Vecinos > Moncloa, ¿dígame? >>>>> Piratas>>>>>>escenas de matrimonio >> Viviendo con Mr Cooper >>> Las dos últimas temporadas de prisión break>> Makinavaja >>>>>>>>> Merlí >>>>>>>>> Cachitos de Cromo y Hierro >>> Cuéntame cómo pasó>>>Menudo es mi padre >>> Ana y los siete>>>>>>>Primos lejanos >>>>>>> El principe de belair >>> Mortadelo y Filemon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hostal Royal Manzanares >>> ¡Ay, Señor, Señor!>>>El Inquilino >> Ala Dina > The Shield >>> farmacia de guardia >>> hermanos de leche > S.M.A.S.H > Los ladrones van a la oficina>>>Lleno por favor >>> Los Serrano >> The Wire >> Los Soprano >>> Peaky Blinders

Usuarios habituales